Problemas con el Embrague

@Ceis compra lotería.
Es para cabrearse y mucho:cautious: que defiendan que el embrague se ha quemado por un mal uso sin primero hacer un mísero diagnóstico como debe ser, con ineptos así no me extraña que Seat diga que no a todo, si tus intermediarios no tienen ni idea y te la cuelan a la primera de cambio pagan justos por pecadores . :mad:
Creo que la figura del perito/auditor de reclamaciones en garantía por parte de la marca ahorraría dinero en reparaciones a veces innecesarias o ficticias de algunos talleres y ayudaría a los clientes que se ven indefensos ante la pared del silencio y "mal uso del producto.
Ahí lo dejo :whistling:
 
Hola,


Tras luchar un mes con algún concesionario pequeñito y poner alguna reclamación. SEAT me ha arreglado el coche, la primera vez me dijeron que no pero ya con la reclamación en mano las cosas cambian.


Es el volante motor el que fallaba, fallo de fabricación y no el embrague. Un coche con solo 3000km dando fallo desde el 600Km. Menos mal que lo probé bien.


Deciros que no valláis nunca a ROMACAR concesionario de Majadahonda, solo les interesa vender vehículos y su taller es minúsculo, por tanto no tienen capacidad de resolver nada.


Os adjunto las fotos del volante motor y el embrague que me cambiaron.


Volante motor se ve la suciedad y el fallo.




Embrague perfecto:

Buenos días @Ceis , ante todo me alegro que te hayan solucionado el problema del embrague, al final no me queda claro si te lo repararon en el concesionario que lo compraste o en otro concesionario de SEAT. Ya nos lo comentarás. Un saludo ;););).
 
@Ceis compra lotería.
Es para cabrearse y mucho:cautious: que defiendan que el embrague se ha quemado por un mal uso sin primero hacer un mísero diagnóstico como debe ser, con ineptos así no me extraña que Seat diga que no a todo, si tus intermediarios no tienen ni idea y te la cuelan a la primera de cambio pagan justos por pecadores . :mad:
Creo que la figura del perito/auditor de reclamaciones en garantía por parte de la marca ahorraría dinero en reparaciones a veces innecesarias o ficticias de algunos talleres y ayudaría a los clientes que se ven indefensos ante la pared del silencio y "mal uso del producto.
Ahí lo dejo :whistling:

sólo puedo decir :):thumbsdown::thumbsup:
 
Buenos días @Ceis , ante todo me alegro que te hayan solucionado el problema del embrague, al final no me queda claro si te lo repararon en el concesionario que lo compraste o en otro concesionario de SEAT. Ya nos lo comentarás. Un saludo ;););).
No lo hice en otro que no era Roma ar majadahonda.
 
Me alegro @Ceis que todo haya sido resuelto a tu favor, entiendo que también han cambiado el disco de embrague aunque estuviera bien?

Saludos y a disfrutar del coche en condiciones ahora!
 
No lo hice en otro que no era Roma ar majadahonda.
En primer lugar felicitarte por haber conseguido que te hicieran caso, y ya que has citado el taller "malo" por decirlo así, podrías decirnos cuál ha sido el "bueno" porque yo vivo por la zona y me gustaría saberlo, por si acaso...
 
Hola. El coche en Romacar en Majadahonda no lo lleves, es pésima su atención. A mi mejor amiga le paso algo en esa instalaciones tambien. Yo si fuera tu iría siempre al sitio con más gente, ya que hay profesionales y entre ellos se pueden ayudar, como hacemos todos en nuestro trabajo. Yo fui al nuevo taller de Sealco motor Alcorcon.
Un abrazo
 
Última edición:
Hola. El coche en Romacar en Majadahonda no lo lleves, es pésima su atención. A mi mejor amiga me paso algo es esa instalaciones. Yo si fuera tu iría siempre al sitio con más gente, ya que hay profesionales y entre ellos se pueden ayudar, como hacemos todos en nuestro trabajo. Yo fui al nuevo taller de sealco motor alcorcon.
Un abrazo
Pues muchas gracias Ceis, conozco ambos concesionarios, me tomo muy en serio tu recomendacion, mejor prevenir... Un abrazo
 
Comprado en Diciembre del 16. 1.0 115cv.
No he abierto un hilo en el foro desde que compré el coche.

Si he olido a embrague quemado en algunas cuestas, pero nada preocupante pues lei por aquí que ocurría a varios usuarios y que era por el disco motor bimasa que montaba y que era normal.

Pero hoy de vuelta de un viaje Salamanca-Madrid y sin previo aviso, al acelerar en marchas largas como que patinaba, y si seguía acelerando por ejemplo en 6, perdía fuerza, me bajaba en el display como si estuviera en 4 aunque la palanca estaba en 6 y se revolucionaba, oliendo a quemado. Al final he hecho 200kms a 100, usando el embrague lo justo y ya lo tengo en el garaje.

Estoy casi seguro que se ha jodido el embrague y estoy leyendo que es habitual en el foro y que no lo cubre la garantía lo cual me está poniendo de muy mala os...

¿Como procedo mañana? Estoy pensando en mañana llamar a Movilidad Seat (donde compreel coche me dijeron que si iba con la grúa movilidad Seat estando en garantía me dejaban coche de sustitución) y llevarlo al concesionario donde lo compre. Esta lejos este concesionario, aunque tengo algunos más cercanos, pero mejor donde lo compre, no¿? Y a ver qué me dicen. Necesito coche de sustitución porque soy comercial...

Que faena joder, no tiene ni dos años y 38000kms... ¿Se supone que cada dos años va a tocar cambiar embrague?. Estoy bien jodido.
 
Última edición por un moderador:
7 post más abajo tienes un hilo donde a un tal Ceis le pasaba algo parecido (olor a quemado en cuestas), algo que no es normal ni tolerable, y que después de toda una odisea de talleres resultó ser el volante motor.
 
Es una faena, sí; aunque normal no creo que lo sea.

No descartes la garantía, en menos de 40.000 Km no se va un embrague así. Tú aboga por el defecto de fábrica ante tu concesionario que no todos los fallos de este tipo se achacan al desgaste. Solicita también información por medio de SEAT responde, que no esta de más que sepan que una unidad más les da problemas de embrague...
 
Es una faena, sí; aunque normal no creo que lo sea.

No descartes la garantía, en menos de 40.000 Km no se va un embrague así. Tú aboga por el defecto de fábrica ante tu concesionario que no todos los fallos de este tipo se achacan al desgaste. Solicita también información por medio de SEAT responde, que no esta de más que sepan que una unidad más les da problemas de embrague...

Gracias lo voy a intentar. Ojalá haya suerte. Esta mañana lo he dejado en taller. Veremos las noticias, pero ya me ha dado mal sabor de boca el tema.
 
Vaya.
Ánimo!
Que no lo cubra la garantía me parecería injusto. Podemos hacer cosas mal a veces, pero 38.000km son demasiado pocos para que el coche te deje tirado.
Ánimo y espero que te den solución.
 
Comprado en Diciembre del 16. 1.0 115cv.
No he abierto un hilo en el foro desde que compré el coche.

Si he olido a embrague quemado en algunas cuestas, pero nada preocupante pues lei por aquí que ocurría a varios usuarios y que era por el disco motor bimasa que montaba y que era normal.

Pero hoy de vuelta de un viaje Salamanca-Madrid y sin previo aviso, al acelerar en marchas largas como que patinaba, y si seguía acelerando por ejemplo en 6, perdía fuerza, me bajaba en el display como si estuviera en 4 aunque la palanca estaba en 6 y se revolucionaba, oliendo a quemado. Al final he hecho 200kms a 100, usando el embrague lo justo y ya lo tengo en el garaje.

Estoy casi seguro que se ha jodido el embrague y estoy leyendo que es habitual en el foro y que no lo cubre la garantía lo cual me está poniendo de muy mala os...

¿Como procedo mañana? Estoy pensando en mañana llamar a Movilidad Seat (donde compreel coche me dijeron que si iba con la grúa movilidad Seat estando en garantía me dejaban coche de sustitución) y llevarlo al concesionario donde lo compre. Esta lejos este concesionario, aunque tengo algunos más cercanos, pero mejor donde lo compre, no¿? Y a ver qué me dicen. Necesito coche de sustitución porque soy comercial...

Que faena joder, no tiene ni dos años y 38000kms... ¿Se supone que cada dos años va a tocar cambiar embrague?. Estoy bien jodido.

Hola pues valla tela con los embragues que están dando problemas en el tullo no se manifestó desde un principio pero sí que está claro que es defecto de fabricación
aquí el problema está en que Seat tiene el vaso ya a rebosado hace ya algunos meses ,y seguro que su comentario se basará en el uso que tú le das al embrague
no es por desanimarte pero la situación está a sin en estos momentos ,tanto con los embragues como con las bombas de presión de nuestros Atecas
para Seat responde es normal su funcionamiento y en eso se basan ,demostrar que tu avería ya venía de fábrica será un trabajo largo y muy laborioso si la llevaras a cabo
no desistas de hablar con Seat Responde a ver la solución que te dan a parte de tu taller avitual la decisión que toman con este caso suerte con esta avería @TheAvenger
 
Hola pues valla tela con los embragues que están dando problemas en el tullo no se manifestó desde un principio pero sí que está claro que es defecto de fabricación
aquí el problema está en que Seat tiene el vaso ya a rebosado hace ya algunos meses ,y seguro que su comentario se basará en el uso que tú le das al embrague
no es por desanimarte pero la situación está a sin en estos momentos ,tanto con los embragues como con las bombas de presión de nuestros Atecas
para Seat responde es normal su funcionamiento y en eso se basan ,demostrar que tu avería ya venía de fábrica será un trabajo largo y muy laborioso si la llevaras a cabo
no desistas de hablar con Seat Responde a ver la solución que te dan a parte de tu taller avitual la decisión que toman con este caso suerte con esta avería @TheAvenger
Gracias. Iré avanzando lo que me digan. ¿Cuál es el fallo de bomba de presión? Voy a buscar algo de info.
 
Hola.
Lee desde el principio. Esta escrito todo.

Carlos
 
Hola.
Lee desde el principio. Esta escrito todo.

Carlos
Si ya he leído. La reclamación que hiciste pedir hoja de reclamacion en el conxesconces directamente o dónde pusiste reclamación. Gracias.
 
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