Hola!
A mi me pasa lo mismo. Pero me piden 1600€ y mi coche tiene 13800km y yo con 3000km ya lo lleve porque empece a oler a quemado y no me hicieron caso.
Me gustaria saber como ha acabado tu caso, si habeis conseguido algo y que debo hacer?
Gracias
Buenas noches.
Hemos aparcado un poco el tema por falta de tiempo,perohasta lo que te puedo contar es que fuimos al SERVICIO DE CONSUMO Y ARBITRAJE DEL GOBIERNO DE NAVARRA,y lo primero que nos recomendaron hacer es precisamente presentar una reclamación en el concesionario y solicitar la pieza que nos habían cambiado,cosa que hicimos.
En el concesionario el trato no fue nada de amable,todo lo contrario ,al presentar la reclamación.
Esto fue en junio,y a últimos de agosto,al no recibir respuesta alguna,me puse en contacto con ombudsman,donde me dijeron que no era competencia suya y me dijeron que me pusiera en contacto con seat atención al cliente.Asi lo hice enviando todos los documentos que tenia:factura,reclamación,datos de contacto...
Para mi sorpresa,al dia siguiente llaman al teléfono de mi padre,dueño del coche (y al cual le estoy haciendo yo todo el papeleo,y donde siempre dejo mi teléfono de contacto,para que hablen conmigo) y le dicen que dan por zanjado el tema porque consideran que es un mal uso delvehiculo,y con eso nos quedamos.
Por temas personales de tiempo,nos hemo quedado ahí,pero hoy he hablado con consumo y me ha dicho que les lleve todo para ver que pasos seguimos.Asi que os seguire informando de como transcurre todo esto,porque desde luego voy a llegar hasta el final,aunque tengamos que ir a juicio.
Igual es que ahora deberían de dar curso para saber conducir un Ateca?
O acaso,mi padre con mas de 50 años conduciendo,y habiendo tenido el mismo coche 25 años sin cambiar el embrague,ahora de repente,no sabe conducir?
No es demasiada coincidencia que este pasando en el mismo modelo de seat ateca???
Bueno...seguire contándoos.
Adjunto los archivos de lo que ocurrio desde el principio.