Problemas con el Embrague

Yo pienso todo lo contrario. La primera me parece muy corta. No creo que esa sea el problema, si es que se puede hablar de un problema generalizado.

Hola, como ya comente el 20 de marzo y esto es lo que yo publiqué: … cuando cambio de primera a segunda y también de segunda a tercera, es decir cuando piso el embrague para realizar el cambio, se oye un sonido como algo que gira y desacelera..
Pues bien, como aún estoy en garantías, lo llevé al taller del concesionario donde lo compré, y el mecánico se montó con migo y escuchó el ruido de deceleración que comento, y me dijo que eso es normal que a desembragar se escucha dicha mecánico para adaptarse a la nueva situación de desembrague, siendo mi coche de gasolina que a hacer poco ruido el motor se escucha más estos tipos de ruidos, si llega a ser diésel no oiría nada de esos tipos de ruidos.

Hola, como ya comente el 20 de marzo y esto es lo que yo publiqué: … cuando cambio de primera a segunda y también de segunda a tercera, es decir cuando piso el embrague para realizar el cambio, se oye un sonido como algo que gira y desacelera..
Pues bien, como aún estoy en garantías, lo llevé al taller del concesionario donde lo compré, y el mecánico se montó con migo y escuchó el ruido de deceleración que comento, y me dijo que eso es normal que a desembragar se escucha dicha mecánico para adaptarse a la nueva situación de desembrague, siendo mi coche de gasolina que a hacer poco ruido el motor se escucha más estos tipos de ruidos, si llega a ser diésel no oiría nada de esos tipos de ruidos.

Dile al mecánico que te haga la prueba con otro sea ateca para comprobar lo que el dice. Si no hace el ruido .....es que tu embrague falla

Buenas!!!
Contesté en este hilo jejeje...

Ruido en caja de cambios

Espero que pueda ayudarte, por qué mi taller me comenta que no escucha nada raro...

@Felix600 ...es el mismo problema en dos post diferentes? ..:O

Buenas!!!
Contesté en este hilo jejeje...

Ruido en caja de cambios

Espero que pueda ayudarte, por qué mi taller me comenta que no escucha nada raro...

@Felix600 ...es el mismo problema en dos post diferentes? ..:O
No lo se, ten en cuenta que yo este hilo lo inicie 3 meses antes y expuse mi problema entonces no se si es el mismo que el que queria exponer el compañero que inicio el otro hilo...

Hola!
Definitivamente Seat garantia me ha dicho que no me cubren el embrague quemado que es una pieza de desgaste.
1740€ me piden por la reparacion.
Es indignante.
Mi mecanico de confianza tb me ha dicho que es imposible que yo haya quemado el embrague pero claro no hay manera de demostrarlo.
Solo me rebajarán por cortesía un 25%. Y seat como marca algo tb me ofrecera.
Pero es una vergüenza

Vaya tela, no entiendo que digan que es una pieza de desgaste con tan pocos Km. Que taller es?? En Barcelona?

Es Joumovil Vilanova-Vilafranca.
Y aun sigue sin estar reparado.
Esta desde el lunes 27
Pq quieren esperar a lo que pague seat responde y luego que yo pague sino no lo reparan

Asi que ya sabeis chicos. Hemos de volver a la autoescuela a aprender a conducir, seat hace coches perfectos

Hola!
Definitivamente Seat garantia me ha dicho que no me cubren el embrague quemado que es una pieza de desgaste.
1740€ me piden por la reparacion.
Es indignante.
Mi mecanico de confianza tb me ha dicho que es imposible que yo haya quemado el embrague pero claro no hay manera de demostrarlo.
Solo me rebajarán por cortesía un 25%. Y seat como marca algo tb me ofrecera.
Pero es una vergüenza
Por ese dinero ....vete a juicio, buscar un abogado y procurador que no sea muy caros, y probablemente lo ganes.....
Si fueran 600€ te recomendaría pagar el embrague, pues por ahí andará de precio abogado y procurador, pero como es mucho más pese al descuento....vete a juicio
Tu tienes que +/- probar que eso no duró el tiempo que tiene durar....ellos tendrán que demostrar (no con sus mecánicos, esos son de parte -de la suya- y no valen) que tu hiciste un malísimo malísimo uso del coche, tendrías ya con holguras los silemblocks, tendrías pulidas las ruedas, y otras partes.....y no mencionas nada al respecto. Ese embrague vino mal y deben cambiarlo...si vas a juicio tu pides el 100% del cambio en garantía.
y luego como eres muy educado....por tu cortesía... nos cuelgas aquí la sentencia y en youtube y hasta que se canse el dedo de subirlas a miles de sitios.... tienen JETA....para 4 casos que tienen, deberían asumirlos.
Si cuando hay problema real, no lo cubren y cuando hay otros problemas se limitan a decir que son técnicas constructivas, o pijadas a mogollón, entonces la garantía de 4 años o de 5 años o de 200 años,....si cuando tienen que responder no lo hacen.....que se sepa claramente.

Que miren lo que ganan en un sólo coche vendido...y lo que pueden perder de vender cuando los futuros clientes sepan, que la garantía es peor que la de las casetas de una feria.....una mentira.

Hola, hay que tener cara dura. A estas alturas me queda claro, por lo menos a mí, que nos espera a todos la misma respuesta como el 1.0 tenga problemas de embrague. De momento hay varios, además de algún Trocitos. Animo y haz el máximo ruido posible en redes sociales.

Hola!

A mi me pasa lo mismo. Pero me piden 1600€ y mi coche tiene 13800km y yo con 3000km ya lo lleve porque empece a oler a quemado y no me hicieron caso.

Me gustaria saber como ha acabado tu caso, si habeis conseguido algo y que debo hacer?

Gracias

La verdad es que es una pena que te haya ocurrido eso con tan pocos Kms, :thumbsup: por cierto cuando tengas un poco de tiempo pásate por Preséntate y nos cuantas algo de tí y de tu ATECA, los foros son como la vida real primero uno se presenta y luego pregunta o que necesite conocer o critica lo que tenga que criticar :whistling::whistling::whistling:. Saludos ;););)

La verdad es que es una pena que te haya ocurrido eso con tan pocos Kms, :thumbsup: por cierto cuando tengas un poco de tiempo pásate por Preséntate y nos cuantas algo de tí y de tu ATECA, los foros son como la vida real primero uno se presenta y luego pregunta o que necesite conocer o critica lo que tenga que criticar :whistling::whistling::whistling:. Saludos ;););)
Mi vida no es importante.
Solo queria expresar mi impotencia hacia la injusticia de SEAT y si alguien me podia ayudar un poquito.
Y espero que no le pase s nadie más.
Se te quitan las ganas de supuestamente tener un buen coche

Mira, coincido. Lo de presentarse debería ser algo voluntario que salga de la gente, y si no se quiere, pues nada.
Al final, la actitud en los foros se demuestra más día a día que con un post de presentación :)

Solo queria expresar mi impotencia hacia la injusticia de SEAT y si alguien me podia ayudar un poquito.
Y espero que no le pase s nadie más.
Se te quitan las ganas de supuestamente tener un buen coche

La presentacion no es obligatoria pero si lo haces te podremos dar la bienvenida al club. Saludos ;););).

Mira, coincido. Lo de presentarse debería ser algo voluntario que salga de la gente, y si no se quiere, pues nada.
Al final, la actitud en los foros se demuestra más día a día que con un post de presentación :)

@Clipmaster nadie en ningun momento y yo me incluyo por supuesto ha dicho que sea obligatorio presentartes en el foro, es la costumbre y ademas denota buena educación. A nadie se le ocurre en la vida real meterse en una conversación con interlocutores que no conoce sin presentarse como elefante en cacharrería o ¿si?, es tambien como dices un tema de actitud. Saludos ;););).

Disculpa que discrepe, pero si uno entra por primera tanto en un foro como en una reunión de personas desconocidas lo primero que tiene que hacer es presentarse y saludar, y más si vas pidiendo ayuda, es una cuestión de educación. Si no lo haces te arriesgas a que nadie te haga caso y te ayude.
Por otro lado suerte con tu problema.

@milopez no será lo mismo que te pasa a tí,,,,pero parece que el olor a quemado indica que embrague mal y por lo que expusieron con anterioridad algún embrague no asienta bien los discos o la maza o vete a saber qué y se deterioran muy rápido.
Que deberían cambiarlo en garantía no me cabe duda y que le ocurre lo mismo a usuarios del T-Rock de vw con el mismo motor es evidente....posiblemente lo saben, y saben que un pequeñísimo % de embragues se van a quemar.....ellos practican el tema de.....de primeras decimos que no se cambia en garantía y habrá también un buen % de clientes que traguen y lo paguen....por cierto el precio es elevadísimo...ni que lo hagan con herramienta de oro...

en esta página hablan del olor, dale un vistazo....Olor a quemado

Por cierto si buscas abogado le das los vídeos que van al final de ese subforo....no creo que tu hicieras ni la milésima que ellos hacen probando durante 25.000 km un ateca...y a ellos no les quemó, será una manera más de probar que el coche aguanta más de esos kilómetros haciéndolo burradas por un desierto y tu circulando de forma normal, se quemó precipitadamente, por lo tanto la pieza estaba defectuosa....el Juez no es ciego, si acepta los videos que son cortos, se va descojonar de los argumentos de SEAT para no cambiarlo, si tienes suerte los condenará al cambio del embrague, todo en garantía, al pago de las costas, y ya se le ocurrirá al abogado que más reclamar.
Fabricante o Concesionario se van a comer el marrón....y luego nos pegas aquí la sentencia, que nos reímos todos un poco de "ellos" por el mal trago que están haciendo pasar.

Disculpa que discrepe, pero si uno entra por primera tanto en un foro como en una reunión de personas desconocidas lo primero que tiene que hacer es presentarse y saludar, y más si vas pidiendo ayuda, es una cuestión de educación. Si no lo haces te arriesgas a que nadie te haga caso y te ayude.
Por otro lado suerte con tu problema.
Bueno chicos no era mi intencion ofenderos.
Tranquilos. Yo ya me presente dijo hola y quien era y creo que con eso era suficiente.
Ya me las apañare como pueda.
Gracias igualmente

Volver