Mazinger72
Forero Novato
- Motor
- 1.0 TSI 115 CV Ecomotive
- Versión
- Style Plus
- Color
- Blanco Nevada
Yo pienso todo lo contrario. La primera me parece muy corta. No creo que esa sea el problema, si es que se puede hablar de un problema generalizado.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Coincido Contigo la primera es muy cortaYo pienso todo lo contrario. La primera me parece muy corta. No creo que esa sea el problema, si es que se puede hablar de un problema generalizado.
Hola, como ya comente el 20 de marzo y esto es lo que yo publiqué: … cuando cambio de primera a segunda y también de segunda a tercera, es decir cuando piso el embrague para realizar el cambio, se oye un sonido como algo que gira y desacelera..
Pues bien, como aún estoy en garantías, lo llevé al taller del concesionario donde lo compré, y el mecánico se montó con migo y escuchó el ruido de deceleración que comento, y me dijo que eso es normal que a desembragar se escucha dicha mecánico para adaptarse a la nueva situación de desembrague, siendo mi coche de gasolina que a hacer poco ruido el motor se escucha más estos tipos de ruidos, si llega a ser diésel no oiría nada de esos tipos de ruidos.
Buenas!!!Hola, como ya comente el 20 de marzo y esto es lo que yo publiqué: … cuando cambio de primera a segunda y también de segunda a tercera, es decir cuando piso el embrague para realizar el cambio, se oye un sonido como algo que gira y desacelera..
Pues bien, como aún estoy en garantías, lo llevé al taller del concesionario donde lo compré, y el mecánico se montó con migo y escuchó el ruido de deceleración que comento, y me dijo que eso es normal que a desembragar se escucha dicha mecánico para adaptarse a la nueva situación de desembrague, siendo mi coche de gasolina que a hacer poco ruido el motor se escucha más estos tipos de ruidos, si llega a ser diésel no oiría nada de esos tipos de ruidos.
No lo se, ten en cuenta que yo este hilo lo inicie 3 meses antes y expuse mi problema entonces no se si es el mismo que el que queria exponer el compañero que inicio el otro hilo...Buenas!!!
Contesté en este hilo jejeje...
Ruido en caja de cambios
Espero que pueda ayudarte, por qué mi taller me comenta que no escucha nada raro...
@Felix600 ...es el mismo problema en dos post diferentes? ..:O
Oks! Bueno ya puse la url del otro hilo por si ayuda ..No lo se, ten en cuenta que yo este hilo lo inicie 3 meses antes y expuse mi problema entonces no se si es el mismo que el que queria exponer el compañero que inicio el otro hilo...
Por ese dinero ....vete a juicio, buscar un abogado y procurador que no sea muy caros, y probablemente lo ganes.....Hola!
Definitivamente Seat garantia me ha dicho que no me cubren el embrague quemado que es una pieza de desgaste.
1740€ me piden por la reparacion.
Es indignante.
Mi mecanico de confianza tb me ha dicho que es imposible que yo haya quemado el embrague pero claro no hay manera de demostrarlo.
Solo me rebajarán por cortesía un 25%. Y seat como marca algo tb me ofrecera.
Pero es una vergüenza
Hola!
A mi me pasa lo mismo. Pero me piden 1600€ y mi coche tiene 13800km y yo con 3000km ya lo lleve porque empece a oler a quemado y no me hicieron caso.
Me gustaria saber como ha acabado tu caso, si habeis conseguido algo y que debo hacer?
Gracias
Mi vida no es importante.La verdad es que es una pena que te haya ocurrido eso con tan pocos Kms,por cierto cuando tengas un poco de tiempo pásate por Preséntate y nos cuantas algo de tí y de tu ATECA, los foros son como la vida real primero uno se presenta y luego pregunta o que necesite conocer o critica lo que tenga que criticar
. Saludos
![]()
Mi vida no es importante.
Solo queria expresar mi impotencia hacia la injusticia de SEAT y si alguien me podia ayudar un poquito.
Y espero que no le pase s nadie más.
Se te quitan las ganas de supuestamente tener un buen coche
Mira, coincido. Lo de presentarse debería ser algo voluntario que salga de la gente, y si no se quiere, pues nada.
Al final, la actitud en los foros se demuestra más día a día que con un post de presentación![]()
Disculpa que discrepe, pero si uno entra por primera tanto en un foro como en una reunión de personas desconocidas lo primero que tiene que hacer es presentarse y saludar, y más si vas pidiendo ayuda, es una cuestión de educación. Si no lo haces te arriesgas a que nadie te haga caso y te ayude.Mi vida no es importante.
Bueno chicos no era mi intencion ofenderos.Disculpa que discrepe, pero si uno entra por primera tanto en un foro como en una reunión de personas desconocidas lo primero que tiene que hacer es presentarse y saludar, y más si vas pidiendo ayuda, es una cuestión de educación. Si no lo haces te arriesgas a que nadie te haga caso y te ayude.
Por otro lado suerte con tu problema.