Problemas con el Embrague

Tema en 'Mecánica' iniciado por Felix600, 8 Mar 2017.

  1. milopez

    milopez Forero Novato

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Reference
    Color:
    Blanco Bila
     
  2. milopez

    milopez Forero Novato

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Reference
    Color:
    Blanco Bila
    Gracias.
    Si con seat responde ya he contacto y dicen que estan estudiando el tema pero se siguen acogiendo a que el embrague es una pieza de desgaste por no conducir bien este tipo de coches.
    Si yo tb he pensado en el hecho que lo lleve antes pero no tengo ningun documento solo el taller que lo tiene apuntado en mi ficha de cliente
     
  3. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
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    Gris Rodium
    Embrague quemado con 4.900km
    En los T-ROC también les ha pasado, y siempre es en el motor 1.0 TSI¿?
    Sólo los usuarios del 1.0 TSI le dan un mal uso a sus embragues¿?
    Parece raro, en el hilo del T-ROC pone algo del bimasa.
    Saludos.
     
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  4. milopez

    milopez Forero Novato

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
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    Reference
    Color:
    Blanco Bila
     
  5. milopez

    milopez Forero Novato

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Reference
    Color:
    Blanco Bila
    Gracias.
    Si ya veo que hay mas casos con este embrague bimasa.
     
  6. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
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    Verde Jungla
    Yo noto que de primera a segunda y de segunda a tercera se queda un poco revolucionado alguna vez. Tengo ya 17.000 km y no huele a nada, pero espero que no pase nada.
     
  7. Bdalemanya

    Bdalemanya Forero Activo

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    Tarragona
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    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
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    Blanco Nevada
    ¡Ánimo Carlos! Ya nos indicarás que tal ha ido. Yo, al igual que el resto de compañeros, estoy convencido que debe entrar en garantía.
     
  8. Clipmaster

    Clipmaster Forero Experto

    Ubicación:
    Norte
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Puede que los 1.0 monten diferente embrague por tener menos par y no sea tan resistente?
     
  9. Daniel_Bu

    Daniel_Bu Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Creo que la diferencia de los 1.0 respecto a los otros dos TSI está en que, al ser un tricilíndrico, le montan un embrague bimasa en lugar de un monomasa para reducir las vibraciones.
     
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  10. dmone

    dmone Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Si mi mecànico no me soltó una perla los 1.4 también motan bimasa
     
  11. Mazinger72

    Mazinger72 Forero Novato

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
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    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Mucho ánimo. Otro con un 1.0 y con sensaciones raras que atribuyo al paso de un diesel al gasolina. No es de recibo la respuesta de Seat. A mí diesel le cambié el embrague con 200.000kms. Si se rompe en el Ateca a los 5.000 es un defecto, o se me ha olvidado conducir?. Habrá que estar atentos y más con una avería similar en un TRoc.Y en Skoda?.
     
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  12. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
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    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
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    Rojo Pasión
    A mi me cambiaron el embrague con 8000 kms por un ruido de los que ellos dicen "constructivos" y no me pusieron ningun problema.
    Y eso que el ruido no es del embrague....
     
  13. Daniel_Bu

    Daniel_Bu Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
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    Gris Rodium
    He estado investigando y... cierto, el 1.4 TSI lleva volante motor bimasa, como el 1.0 TSI.
     
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  14. Adolqui

    Adolqui Forero Activo

    Ubicación:
    Tarazona de La Mancha
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    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
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    Style
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    Blanco Bila
  15. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
  16. Daniel_Bu

    Daniel_Bu Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Por lo que estuve mirando ayer en iFinterface, llevan volante bimasa y doble embrague.
     
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  17. Alecsxcx

    Alecsxcx Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Sii lo noto
     
  18. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
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    Xcellence
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    Leyendo desde fuera, deduzco que los embragues averiados son del 1.0?.....
     
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  19. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
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    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
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    Eso parece. Al 1.4 le toca el ruido a carraca y al 1.0 el embrague? Esperemos que sean casos aislados, crucemos los dedos.
     
  20. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
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    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
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    Naranja Samoa
    Puede ser que tenga la primera muy larga?