Gracias. Si con seat responde ya he contacto y dicen que estan estudiando el tema pero se siguen acogiendo a que el embrague es una pieza de desgaste por no conducir bien este tipo de coches. Si yo tb he pensado en el hecho que lo lleve antes pero no tengo ningun documento solo el taller que lo tiene apuntado en mi ficha de cliente
Embrague quemado con 4.900km En los T-ROC también les ha pasado, y siempre es en el motor 1.0 TSI¿? Sólo los usuarios del 1.0 TSI le dan un mal uso a sus embragues¿? Parece raro, en el hilo del T-ROC pone algo del bimasa. Saludos.
Yo noto que de primera a segunda y de segunda a tercera se queda un poco revolucionado alguna vez. Tengo ya 17.000 km y no huele a nada, pero espero que no pase nada.
¡Ánimo Carlos! Ya nos indicarás que tal ha ido. Yo, al igual que el resto de compañeros, estoy convencido que debe entrar en garantía.
Creo que la diferencia de los 1.0 respecto a los otros dos TSI está en que, al ser un tricilíndrico, le montan un embrague bimasa en lugar de un monomasa para reducir las vibraciones.
Mucho ánimo. Otro con un 1.0 y con sensaciones raras que atribuyo al paso de un diesel al gasolina. No es de recibo la respuesta de Seat. A mí diesel le cambié el embrague con 200.000kms. Si se rompe en el Ateca a los 5.000 es un defecto, o se me ha olvidado conducir?. Habrá que estar atentos y más con una avería similar en un TRoc.Y en Skoda?.
A mi me cambiaron el embrague con 8000 kms por un ruido de los que ellos dicen "constructivos" y no me pusieron ningun problema. Y eso que el ruido no es del embrague....
Después de leer el artículo la pregunta que me surge es si los automáticos también tienen ese volante bimasa o usan otro sistema...
Eso parece. Al 1.4 le toca el ruido a carraca y al 1.0 el embrague? Esperemos que sean casos aislados, crucemos los dedos.