hola a todos.
nuestro caso es el siguiente.
tengo un seat ateca tsi 115cv ecomotive 5p.
el coche tiene un año y tres meses,y solo le he hecho 5000 Km.
pues bien,hace unos días,de repente no entraba la marcha atrás y empezó a oler a quemado,las demás marchas aparentemente entraban bien,pero luego en el concesionario nos dijeron que aunque parecía que entraban no engranaban bien.
para nuestra sorpresa,nos dicen que el embrague esta quemado,no se ve absolutamente nada de ferodo.
pues bien,seat nos dice que no entra en garantía,porque es por un mal uso del coche.
nos cambian el embrague,y cuando vamos a recoger el coche(previo pago de 800 euros) nos dicen que de atención al cliente seat España (donde nosotros habíamos llamado antes) les piden ahora fotos del volante bimasa,con lo cual tienen que volver a desmontar todo ,asi que,decidimos no llevarnos el coche.
Después de todo esto,llaman de atención al cliente España,para decirnos que no entra en garantía,que lo único que entra en garantía es el volante bimasa que seat España hace cambiar por prevenir,pero que el embrague corre por nuestra cuenta,porque es una pieza de desgaste ,cosa que el volante bimasa no.
Estamos a la espera de que llamen cuando este arreglado,pero no estamos de acuerdo con que todo el arreglo corra por cuenta de seat,ya que no nos parece normal que un embrague se queme con 5000 km y en un coche que tiene un año y tres meses.
Me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo parecido y que opináis sobre esto