Problemas con el Embrague

si, si lo has forzado mucho, ¿el olor era de ferodo o podía ser de gomas?
De ferodo seguro.
 
De ferodo seguro.
En el último coche que compré nuevo (hace ya casi 13 años), si creo recordar al principio, en algunas ocasiones ese olor (A día de hoy sigue con el mismo embrague).
Por lo tanto, no sé hasta qué punto será normal. Supongo que al ser nuevas las piezas (he leído que lo has sustituido recientemente), igual también tendrán que volver a "acoplarse". Yo estaría atento los próximos días a ver si vuelve a suceder o fue algo puntual, provocado por la "nueva juventud" del embrague.
En caso de duda...consulta al taller ;)
 
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Ya han hecho una nueva consulta del concesionario a la marca.. a ver que me dicen el viernes.
 
es increible que tengan que pedir asistencia a la marca, después de la cantidad de embragues que han cambiado a lo largo de los años en un servicio oficial; supongo que deberían tener una biblioteca de averías porque tanto el cambio como el embrague ya llevan sus años de servicio en el grupo volkswagen.
 
es increible que tengan que pedir asistencia a la marca, después de la cantidad de embragues que han cambiado a lo largo de los años en un servicio oficial; supongo que deberían tener una biblioteca de averías porque tanto el cambio como el embrague ya llevan sus años de servicio en el grupo volkswagen.
No, el problema es que es en garantía, entonces la marca tiene que autorizar las intervenciones en los coches, créeme, funciona así, llevo ya unas semanas viviendo lo.
Por decirlo de alguna manera los mecánicos en garantías tienen las manos un poco atadas.
 
Siendo de esa forma que manden un ingeniero para que resuelva el problema. en mi picasso de nuevo perdía unas gotas de aceite por la parte inferior del turbo y vino de la central a verlo un ingeniero y no le dieron tantas vueltas.
 
No, el problema es que es en garantía, entonces la marca tiene que autorizar las intervenciones en los coches, créeme, funciona así, llevo ya unas semanas viviendo lo.
Por decirlo de alguna manera los mecánicos en garantías tienen las manos un poco atadas.
Como ya sabréis, a parte de la garantía original del coche nuevo, dos años (o dos + dos, no sé si es tu caso), los concesionarios también dan dos años de garantía en recambios y mano de obra para las reparaciones llevadas a cabo en ellos ;)
 
Una pregunta, yo tengo el ateca 1.0 de 115cv les comenté q al tener el pie apoyado en el embrague noto un poco de vibraciones, me dijeron q es normal, es cierto eso?
 
Una pregunta, yo tengo el ateca 1.0 de 115cv les comenté q al tener el pie apoyado en el embrague noto un poco de vibraciones, me dijeron q es normal, es cierto eso?
Pues no sé, supongo que algo leve, podrá ser normal, pero lo que no debes de hacer es tener el pie apoyado en el embrague más de lo justamente necesario ;)
 
Pues no sé, supongo que algo leve, podrá ser normal, pero lo que no debes de hacer es tener el pie apoyado en el embrague más de lo justamente necesario ;)
 
Ok muchas gracias por la información
 
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Resolución del tema, después de poco mas de un mes de prueba y casi 4000 kms no ha vuelto a oler a quemado. Me dijeron la ultima vez que estuvieron probándolo 4 días bien probado y que iba perfecto.
A mi me da la sensación de que va bien.
Sigue haciendo un pequeño ruidito al cambiar cuando lo revoluciones por encima de 2500 rpm. pero yo creo que es más obsesión mía que fallo, de hecho mi mujer no lo oye.
En resumidas cuentas, embrague cambiado y de momento coche perfecto.:thumbsup:

Un saludo a todos.
 
Me alegro amigo Félix, de que por fin este todo solucionado.
Lo de que tu mujer no lo oiga no es muy significativo..... La mía podría ir picándole una biela en el capó que diría que no nota nada.... :laugh:
 
Hola a tod@s.
El otro día me di cuenta (llevando la radio apagada con menos ruido) que el coche al subir de velocidad de 2 a 3 y de 3 a 4 sobre todo al pisar el embrague hace un pequeño ruidito, es casi imperceptible si llevas la radio puesta.

Me gustaría saber si alguno a notado algo.

Yo creo que es algo normal, que yo soy mi quisquilloso pero también tengo la curiosidad de saber si es solo mi coche o el de alguno más.

De todas maneras el viernes como tengo que ir al concesionario lo preguntaré.

Ya digo que no es nada alarmante y es casi imperceptible pero vamos a ver.

Un saludo.
A mi me pasa algo parecido también,es como una vibración al pisar embrague al ir a meter segunda y tercera,pero siempre a partir de 20-30 km/h, en parado y a menos de 20 y en otras marchas no lo hace,y reduciendo tampoco,es muy extraño,las marchas entran bien.Para que os hagáis una idea del sonido,es como el sonido que hace un pavo,pero muy débil,para oírlo bien hay que tener la radio parada,pero se oye de todos modos.No me preocupa excesivamente,pero lo llevaré al taller haber que me dicen.
 
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A mi me pasa algo parecido también,es como una vibración al pisar embrague al ir a meter segunda y tercera,pero siempre a partir de 20-30 km/h, en parado y a menos de 20 y en otras marchas no lo hace,y reduciendo tampoco,es muy extraño,las marchas entran bien.Para que os hagáis una idea del sonido,es como el sonido que hace un pavo,pero muy débil,para oírlo bien hay que tener la radio parada,pero se oye de todos modos.No me preocupa excesivamente,pero lo llevaré al taller haber que me dicen.
Te comento, el mio sigue haciéndolo, es de 1-2 y de 2-3 cuando lo revolucionas.

Yo lo lleve y optaron por cambiar el embrague.

El coche sigue haciendo el mismo ruido y es exactamente como tu lo describes.

La resolución de seat es que el ruido es un ruido característico de mi coche.

Yo le voy a hacer un escrito a seat de que no me parece muy lógica su resolución pero la acepto porque ellos son los profesionales y sabrán lo que tienen en sus manos pero que me gustaría que lo tuvieran en cuenta para posibles futuras averías.

El coche funciona perfectamente aún con ese pequeño ruido y no tengo queja de él.

Estoy muy contento con él.

No obstante @jos ve al concesionario y muestrales tu problema y que ellos lo valoren.

Suerte con ello que seguro que tiene solución. :thumbsup:

Un saludo compi.;)
 
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Te comento, el mio sigue haciéndolo, es de 1-2 y de 2-3 cuando lo revolucionas.

Yo lo lleve y optaron por cambiar el embrague.

El coche sigue haciendo el mismo ruido y es exactamente como tu lo describes.

La resolución de seat es que el ruido es un ruido característico de mi coche.

Yo le voy a hacer un escrito a seat de que no me parece muy lógica su resolución pero la acepto porque ellos son los profesionales y sabrán lo que tienen en sus manos pero que me gustaría que lo tuvieran en cuenta para posibles futuras averías.

El coche funciona perfectamente aún con ese pequeño ruido y no tengo queja de él.

Estoy muy contento con él.

No obstante @jos ve al concesionario y muestrales tu problema y que ellos lo valoren.

Suerte con ello que seguro que tiene solución. :thumbsup:

Un saludo compi.;)
Si te cambiaron el embrague y lo sigue haciendo,quizás sea una vibración "normal", no se,en tu caso tenías el añadido del olor a quemado,en mi caso no.Haber si el viernes me puedo acercar y me lo miran,lo bueno será poder probar otro motor igual(1.0 tsi),y si lo hace,será cuestión de olvidarse,porque es tan leve el sonido que igual algunos lo notamos y otros no.De todos modos haber si alguien más nota esa vibración de primera a segunda y de segunda a tercera con el coche sobre las 2000 rpm hacia arriba,porqué a menos no lo hace.
 
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Yo cambio de primera a segunda y, si suelto muy rápido el pedal del embrague suena un pequeño click. Cuando lo lleve preguntaré, aunque no lo veo importante.
 
Yo cambio de primera a segunda y, si suelto muy rápido el pedal del embrague suena un pequeño click. Cuando lo lleve preguntaré, aunque no lo veo importante.
En mi caso por intentar definir el sonido de alguna manera aunque suene a coña,es el sonido de un pavo, pero muy bajito.
 
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