Problemas con el Embrague

Tema en 'Mecánica' iniciado por Felix600, 8 Mar 2017.

  1. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    @BertoAteca si quieres abre un hilo diferente con tu problema, pero por favor no "ensucies" un hilo que habla de ruidos en el embrague que nada tiene que ver con ruidos en los frenos. Imagínate un forero buscando información sobre ruidos en los frenos... jamás buscará esa información en un hilo sobre el embrague.
     
    A JoseRa y Felix600 les gusta esto.
  2. BertoAteca

    BertoAteca Forero Activo

    Perfecto, así lo haré.

    Ahora la palabra "ensuciar" me parece algo mal elegida, quizás mejor "mezclar", más que nada por el tono imperativo que saco de tu mensaje.
     
  3. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Por éso lo pongo entrecomillado @BertoAteca, porque es un término muy utilizado en foros y a mí tampoco me gusta. Usaré "mezclar" a partir de ahora :thumbsup:
     
    A Felix600 le gusta esto.
  4. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Bueno, sacado ayer del taller.

    Le han revisado embrague y turbo.

    Ha sido un proceso lento porque tienen que ir preguntando a seat.

    Al final le han cambiado el kit de embrague completo, el mecánico me dijo que estaba el disco un poco quemado, le parecía raro ya que sólo tenía 9500 kms.

    Sea ha reducido el ruido como un 30% , me ha dicho que han consultado a seat y después de revisarlo y cambiar el embrague han dicho que debe ser un ruido normal en esta unidad puesto que está revisado y esta perfectamente.

    A mi con eso me vale ya y como tiene 4 años de garantía ya no me preocupa.

    Gracias a todos chavales por vuestras contestaciones.

    Un saludo a todos.
     
    Kalato, Manologp, Juan y 10 otros les gusta esto.
  5. cecom

    cecom Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    el embrague quemado con tan pocos km, madre mía, en fin suerte y sea un defecto de fábrica o alineamiento al montarlo en primer equipo.
     
    A Felix600 le gusta esto.
  6. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Pues menos mal que lo cubre garatía @Felix600 menudo marrón, en cuanto me llegue el mío estaré pendiente del embrague. Saludos y menos más que al final la "marca" se ha portado como debía y te han solucionado el problema.
    Disfruta del "finde". ;););)
     
    Última edición: 13 May 2017
    A Felix600 le gusta esto.
  7. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Gracias @cecom tus aportaciones me han ayudado mucho.

    Un saludo compi.

    Gracias @Lukas

    Un saludo compi.
     
  8. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola @Felix600 , no había leído este hilo, me alegro de que se solucionará todo. Saludos
     
    A Felix600 le gusta esto.
  9. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Gracias @kriptonik ... esperemos que ya esté bien..
     
    A eugin le gusta esto.
  10. cecom

    cecom Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    es lo mínimo,si puedo ayudar, mejor que mejor.
    saludos
     
    A Felix600 le gusta esto.
  11. cecom

    cecom Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    mira el servofreno, el manguito de aire entre la admisión y el servo, haber si esta bien colocado.
     
    A Felix600 le gusta esto.
  12. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Por cierto, una pregunta...
    Os ha olido alguna vez un poco a embrague quemado???
    A mi me olio una vez dando la vuelta en un camino con pendiente y otra aparcando con en pendiente con un pequeño bordillo.
     
  13. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola @Felix600 de momento y hasta el día de hoy nunca. Saludos :thumbsup:
     
    A Felix600 le gusta esto.
  14. cecom

    cecom Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    A mi tampoco, ¿saliste a medio embrague y acelerando?
     
    A Felix600 le gusta esto.
  15. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    No lo recuerdo bien.
     
    Última edición: 17 May 2017
  16. cecom

    cecom Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    si lo fuerzas a medio embrague y acelerando el primario ni está parado, ni deja de estarlo no se como explicarme ,pero no es normal en un coche nuevo, es como salir en los coches antiguos patinando rueda, aunque los modernos con el control de tracción no te dejan
     
  17. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Pero ¿oleria a quemado?
     
  18. cecom

    cecom Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    si, si lo has forzado mucho, ¿el olor era de ferodo o podía ser de gomas?
     
    A Felix600 le gusta esto.
  19. Ajr

    Ajr Forero Experto

    Yo tengo la idea de que en una situación de esas, a medio embrague, una superficie gira más rápido que la otra, no giran solidarias y es cómo si una "lijara" a la otra. De ahí que abusar de esto puede llevar a un desgaste prematuro (por lo que lo desaconsejan).
    No sé si vale "como concepto"...supongo que técnicamente tendrá una explicación más fundada ;)
     
    Última edición: 16 May 2017
    A Felix600 y grr1200 les gusta esto.
  20. cecom

    cecom Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    el disco del embrague está pegándose u de pegándose del plato de presión (es parecido a un disco de freno) su función es para el primario del cambio, para que podamos cambiar de marcha; si está a medio embrague se crea una fricción que desgasta todo el embrague.
     
    A J. Sade le gusta esto.