Problemas con el Embrague

Que rabia el ruido.

Yo en el embrague no tengo ruido.

Sin embargo si tengo un ruido cuando suelto el pedal del freno tras frenar completamente, para entendernos, el ruido es similar al que hacía las bombas de inflado de las ruedas de las bicis.

Alguien más con este ruido???
@BertoAteca si quieres abre un hilo diferente con tu problema, pero por favor no "ensucies" un hilo que habla de ruidos en el embrague que nada tiene que ver con ruidos en los frenos. Imagínate un forero buscando información sobre ruidos en los frenos... jamás buscará esa información en un hilo sobre el embrague.
 
@BertoAteca si quieres abre un hilo diferente con tu problema, pero por favor no "ensucies" un hilo que habla de ruidos en el embrague que nada tiene que ver con ruidos en los frenos. Imagínate un forero buscando información sobre ruidos en los frenos... jamás buscará esa información en un hilo sobre el embrague.

Perfecto, así lo haré.

Ahora la palabra "ensuciar" me parece algo mal elegida, quizás mejor "mezclar", más que nada por el tono imperativo que saco de tu mensaje.
 
Perfecto, así lo haré.

Ahora la palabra "ensuciar" me parece algo mal elegida, quizás mejor "mezclar", más que nada por el tono imperativo que saco de tu mensaje.
Por éso lo pongo entrecomillado @BertoAteca, porque es un término muy utilizado en foros y a mí tampoco me gusta. Usaré "mezclar" a partir de ahora :thumbsup:
 
Bueno, sacado ayer del taller.

Le han revisado embrague y turbo.

Ha sido un proceso lento porque tienen que ir preguntando a seat.

Al final le han cambiado el kit de embrague completo, el mecánico me dijo que estaba el disco un poco quemado, le parecía raro ya que sólo tenía 9500 kms.

Sea ha reducido el ruido como un 30% , me ha dicho que han consultado a seat y después de revisarlo y cambiar el embrague han dicho que debe ser un ruido normal en esta unidad puesto que está revisado y esta perfectamente.

A mi con eso me vale ya y como tiene 4 años de garantía ya no me preocupa.

Gracias a todos chavales por vuestras contestaciones.

Un saludo a todos.
 
el embrague quemado con tan pocos km, madre mía, en fin suerte y sea un defecto de fábrica o alineamiento al montarlo en primer equipo.
 
Bueno, sacado ayer del taller.

Le han revisado embrague y turbo.

Ha sido un proceso lento porque tienen que ir preguntando a seat.

Al final le han cambiado el kit de embrague completo, el mecánico me dijo que estaba el disco un poco quemado, le parecía raro ya que sólo tenía 9500 kms.

Sea ha reducido el ruido como un 30% , me ha dicho que han consultado a seat y después de revisarlo y cambiar el embrague han dicho que debe ser un ruido normal en esta unidad puesto que está revisado y esta perfectamente.

A mi con eso me vale ya y como tiene 4 años de garantía ya no me preocupa.

Gracias a todos chavales por vuestras contestaciones.

Un saludo a todos.

Pues menos mal que lo cubre garatía @Felix600 menudo marrón, en cuanto me llegue el mío estaré pendiente del embrague. Saludos y menos más que al final la "marca" se ha portado como debía y te han solucionado el problema.
Disfruta del "finde". ;););)
 
Última edición:
el embrague quemado con tan pocos km, madre mía, en fin suerte y sea un defecto de fábrica o alineamiento al montarlo en primer equipo.
Gracias @cecom tus aportaciones me han ayudado mucho.

Un saludo compi.

Pues menos mal que lo cubre garatía @Felix600 menudo marrón, en cuanto me llegue el mío estaré pendiente del embrague. Saludos y menos más que al final la "marca" se ha portado como debía y te han solucionado el problema.
Disfruta del "finde". ;););)
Gracias @Lukas

Un saludo compi.
 
@BertoAteca si quieres abre un hilo diferente con tu problema, pero por favor no "ensucies" un hilo que habla de ruidos en el embrague que nada tiene que ver con ruidos en los frenos. Imagínate un forero buscando información sobre ruidos en los frenos... jamás buscará esa información en un hilo sobre el embrague.
mira el servofreno, el manguito de aire entre la admisión y el servo, haber si esta bien colocado.
 
Por cierto, una pregunta...
Os ha olido alguna vez un poco a embrague quemado???
A mi me olio una vez dando la vuelta en un camino con pendiente y otra aparcando con en pendiente con un pequeño bordillo.
 
Por cierto, una pregunta...
Os ha olido alguna vez un poco a embrague quemado???
A mi me olio una vez dando la vuelta en un camino con pendiente y otra aparcando con en pendiente con un pequeño bordillo.
A mi tampoco, ¿saliste a medio embrague y acelerando?
 
si lo fuerzas a medio embrague y acelerando el primario ni está parado, ni deja de estarlo no se como explicarme ,pero no es normal en un coche nuevo, es como salir en los coches antiguos patinando rueda, aunque los modernos con el control de tracción no te dejan
 
si lo fuerzas a medio embrague y acelerando el primario ni está parado, ni deja de estarlo no se como explicarme ,pero no es normal en un coche nuevo, es como salir en los coches antiguos patinando rueda, aunque los modernos con el control de tracción no te dejan
Pero ¿oleria a quemado?
 
si, si lo has forzado mucho, ¿el olor era de ferodo o podía ser de gomas?
 
si lo fuerzas a medio embrague y acelerando el primario ni está parado, ni deja de estarlo no se como explicarme ,pero no es normal en un coche nuevo, es como salir en los coches antiguos patinando rueda, aunque los modernos con el control de tracción no te dejan

Yo tengo la idea de que en una situación de esas, a medio embrague, una superficie gira más rápido que la otra, no giran solidarias y es cómo si una "lijara" a la otra. De ahí que abusar de esto puede llevar a un desgaste prematuro (por lo que lo desaconsejan).
No sé si vale "como concepto"...supongo que técnicamente tendrá una explicación más fundada ;)
 
Última edición:
el disco del embrague está pegándose u de pegándose del plato de presión (es parecido a un disco de freno) su función es para el primario del cambio, para que podamos cambiar de marcha; si está a medio embrague se crea una fricción que desgasta todo el embrague.
 
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