Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cerrar ya cierra de serie, no es por la mod.Hola buenas, Ami este mod me funciona en el cerrado, pero no consigo que se abra el techo solo me lo hace con las ventanillas, alguien sabe por qué puede ser?
Cerrar ya cierra de serie, no es por la mod.
Respecto a lo otro sin más datos es difícil. Siguiendo los pasos funciona.
Revisa las palabras muy bien que algunas son muy parecidas.
Gracias. Sorry me refiero al 10, ése es el que no encontréEstar están eso seguro
Ver el archivo adjunto 25758
Buenas tardes, ves a la sección de comunidades autónomas y verás que se suelen hacer cervezas y quedadas para charlar y hacer modificaciones.Buenas Tardes, he llegado a éste hilo por el buen hacer de dos foreros expertos....
No sé si estará ya cerrado o verá alguien ésto....
Mi Máquina es un Ateca MY16 1.4 TSI Excellence + 11 Extras (de los primeros. Estrenado y Disfrutado desde Agosto 2016, lo pedí en Abril 2016, justo al salir.)
Mi pregunta es la siguiente....
Se le puede hacer a mi vehículo la modificación para Apertura /Cierre Comfort del Techo desde el mando???
¿¿De manera automática desde la aplicación obd11?? ¿Sin codificaciones manuales?? Ésto último es lo que me dá miedo.
He encontrado por Granada quien hace Modis por obd11 y otro por Cable /máquina VAG... me gustaría confirmar que se puede hacer lo del Techo de manera automática desde la app de obd11 para decírselo al muchacho que he encontrado.... porque el me dice que esa Modi de apertura/cierre comfort del techo desde el mando, no viene incluida en el obd11.... me dice que habría que codificar a mano y no asegura resultado.
Y el otro que he encontrado con cable /máquina VAG.... me tiene que "grabar" toda la configuración del coche, mandarla a una "Central"... y a los 2-3 días me diría si se le puede hacer y el precio.....Y me dá mucho "REPELÚS" que Graben toda la configuración de mi máquina y la Manden a NO SE DONDE!!!
Daros las Gracias de Antemano a los que me respondais....Buenas Tardes....Un Forero Novato
Paco , no te compliques hazla por OBD. No hay forma automática en la app que yo recuerde. Pero casi que mejor , es más fiable seguir los pasos que sabes lo que estás tocando , previo backup del módulo ( pide que te lo envie por correo antes de tocar nada )Buenas Tardes, he llegado a éste hilo por el buen hacer de dos foreros expertos....
No sé si estará ya cerrado o verá alguien ésto....
Mi Máquina es un Ateca MY16 1.4 TSI Excellence + 11 Extras (de los primeros. Estrenado y Disfrutado desde Agosto 2016, lo pedí en Abril 2016, justo al salir.)
Mi pregunta es la siguiente....
Se le puede hacer a mi vehículo la modificación para Apertura /Cierre Comfort del Techo desde el mando???
¿¿De manera automática desde la aplicación obd11?? ¿Sin codificaciones manuales?? Ésto último es lo que me dá miedo.
He encontrado por Granada quien hace Modis por obd11 y otro por Cable /máquina VAG... me gustaría confirmar que se puede hacer lo del Techo de manera automática desde la app de obd11 para decírselo al muchacho que he encontrado.... porque el me dice que esa Modi de apertura/cierre comfort del techo desde el mando, no viene incluida en el obd11.... me dice que habría que codificar a mano y no asegura resultado.
Y el otro que he encontrado con cable /máquina VAG.... me tiene que "grabar" toda la configuración del coche, mandarla a una "Central"... y a los 2-3 días me diría si se le puede hacer y el precio.....Y me dá mucho "REPELÚS" que Graben toda la configuración de mi máquina y la Manden a NO SE DONDE!!!
Daros las Gracias de Antemano a los que me respondais....Buenas Tardes....Un Forero Novato