Problema Mod Apertura y cierre techo panorámico

Unicorn

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Nevada
Buenas, a ver si entre todos puedo arreglarlo por que no hay manera ....:thumbsdown:

MY18 con Kessy, con el Mod por Obd11 de la apertura y cierre del techo SOLO CIERRA techo y cortinilla pero no abre ni el techo ni la cortinilla, ya he hecho de todo, lo he vuelto a quitar y poner 5 veces, he quitado el Mod de la alarma por si acaso fuera eso .... nada de nada.

¿A alguien más le pasa?

Saludos y gracias

Te vas a tener que subir a unas Birritas y lo probamos.
Elige : Barcelona o Madrid :whistling:

Te vas a tener que subir a unas Birritas y lo probamos.
Elige : Barcelona o Madrid :whistling:

Puff de momento lo tengo crudo .... pero si hay que ir se va :laugh:

No entiendo cuál puede ser el problema ...porque si lo quito deja de cerrar, el techo o la cortinilla :cautious:

No sé si en el módulo del techo (el último que aparece en el listado de módulos del obd) hay alguna opción adicional que yo tengo desactivada directamente de fábrica .....

A mí también se me queda igual, se cierra el techo y cortinilla pero no sé me abre al dejar pulsado el mando.
He leído en diferentes post del foro que a muchos de nosotros les pasa igual.
Saludos

Porque no pegas el backup del módulo para compararlo con un MY17 con equipamiento similar a ver dónde puede estar el problema? Igual buscando la diferencia entres los unos y los ceros lo encontramos

El mio es MY17 y me pasa lo mismo, se cierra techo y cortina pero no se abren.

Hola,

¿Hay alguna solución para este problema que decís? Quiero realizar este mod para poder abrir y cerrar el techo con la llave, pero parece ser que abrir no abre, ¿no? El mio es MY18.

Gracias.

Edito: lo he hecho y no he tenido ningún problema. Dejando pulsados los botones abre o cierra el techa y la lona.

Última edición:
Algo muy básico pero me extraña sobre todo en los MY17... Hará un mes se consiguió que se abriese, revisad verificadas porque ahí está la actualización.
Hay algún MY18 que no ha tenido problemas.
Pongo pantallazos para que lo reviséis de nuevo...
Screenshot_2017-12-27-11-23-01.png Screenshot_2017-12-27-11-23-05.png Screenshot_2017-12-27-11-23-10.png

Última edición por un moderador:
Algo muy básico pero me extraña sobre todo en los MY17... Hará un mes se consiguió que se abriese, revisad verificadas porque ahí está la actualización.
Hay algún MY18 que no ha tenido problemas.
Pongo pantallazos para que lo reviséis de nuevo...
Ver el archivo adjunto 22064 Ver el archivo adjunto 22065 Ver el archivo adjunto 22066
Esta mañana he verificado estos pantallazos en el mio y todo estaba ok. En ZV Komfort he validado presionando el pulsador verde, me ha pedido el código y "voilá", me ha comenzado a funcionar. Ahora se abre a tope el techo, la cortina y los cristales manteniendo pulsado el botón de apertura del mando y se cierran manteniendo pulsado el botón de cierre. Todo perfecto.

¿Grabar cambios? ¿Como sé hace? Hasta el momento todas las Mod que he hecho le he dicho al aparato acercandome un poco ... "ya está" y me ha funcionado :roflmao:

¿Grabar cambios? ¿Como sé hace? Hasta el momento todas las Mod que he hecho le he dicho al aparato acercandome un poco ... "ya está" y me ha funcionado :roflmao:
Aaaah!!! Pero no se hace así?:whistling:

Yo estaba seguro que había validado todos los cambios pero algún detalle se me escaparía de validar y por eso no me funcionaba la apertura.

Yo estaba seguro que había validado todos los cambios pero algún detalle se me escaparía de validar y por eso no me funcionaba la apertura.
A veces el sentido común es el menos común de los sentidos:roflmao:
Siguiendo los pasos cual receta no debería dar problemas:whistling::whistling:

Realizado en MY18 y todo OK funciona perfectamente

Alguno de Barcelona o alrededores que me pudiera hacer unos cambios ???

Buenas noche alguien de canarias de Las Palmas que me puedan hacer los cambios?Muchas gracias

Muchas gracias jmarrero ya me avisas y me vas diciendo cómo te va el OBDeleven

Volver