Vamos a ver,
@glendon, si me explico:
Tú abriste un post que se llama "Problemas: las puertas no cierran bien", porque según mostraste, entraba suciedad por los bajos de las puertas.
@yeyutus mostró fotos de sus puertas, un pocos sucias y -raro en él- volvió a acordarse del diseñador del coche porque eso va a provocar óxido.
@Danone opinó en base a fotos de Internet, apoyando la idea de que era un error de diseño, ya que -como todos sabemos- no le han entregado el coche en el plazo prometido.
Y yo pude fotos de mis puertas después de circular durante un mes con el coche por una isla donde no había llovido tanto en la vida, y vale... Hay un poco de suciedad, pero para mi eso no es un problema: se limpia y punto.
Si para ti eso supone un problema no tengo nada que decir, pero pienso que si fuese algo generalizado, todo el mundo que tiene el coche se quejaría, no? Tú tienes el coche desde hace 20 días, yo desde hace un mes... Y de todos los que lo tienen desde antes, nadie lo ha visto un problema? O es que todos son poco exigentes como yo? O tenemos asumido que el coche no es perfecto y algún fallo debe tener?
También puede ser que en mi caso, como he limpiado el coche dos veces con lanza a presión, el agua entra por la junta y limpia esa zona? También puede ser
En resumen, lo que vengo a decir es que en un foro de 1900 usuarios hay gente que tiene la mecha muy corta y se enciende a la minima (y no lo digo por ti, al contrario).
Y que si hay algo que consideras que no "funciona" como toca se debe compartir para conocer la opinión de los compañeros, y así poder confirmar si es una incidencia de tu coche, o es un problema general del vehículo.
En este foro entra mucha gente a informarse, y creo que el título de tu post puede incitar a más de uno a pensar que el coche no cierra bien sus puertas y que entra agua en el habitáculo, cuando eso no es verdad.