Problema Culata con 30.000 Km

Clarck_

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Marrón Mato
Hola a todos,

Cito el mensaje que puse en otro post: Consumo de líquido refrigerante

Os explico por encima, tras detectar consumo, lo demás esta relatado en el enlace del otro post.
Tras detectar consumo anormal de liquido refrigerante y decirme la Seat desde el principio que es normal aprovecho la revisión para que lo revisen bien y detectan que efectivamente tiene consumo (anormal).

Hoy, me confinan que viene del motor:

He llamado a Seat. Han detectado que el consumo es interno del motor. Esta el coche con motor medio desmontado y culata fuera a esperas de saber que les dice Seat de cambiar.

Y claro, yo ya no estoy tranquilo con este coche medio desmontado y a ver como me dura luego y como lo montan todo.

Estoy ya harto, es la que me faltaba para este coche. Por desgracia Seat ha logado que le haga una cruz a la marca por culpa de este coche. Y claro no harán nada para recuperarme como cliente como lo están haciendo desde el principio de mis problemas.

Para sumar a la alegría, mañana tenia que irme con mi mujer a Cantabria, nos hacia ilusión ir con el Ateca. Nos han dado un leon 1200cc de sustitución y claro con eso paso de viajar tantos km y meternos en caminos de montaña para las rutas senderistas etc.

Ya os iré informado conforme sepa mas cosas.
Me planteo seriamente vender el coche y cabar con la cruz.
 
Vaya tela. Espero que consigan reparartelo lo antes posible y el coche se quede de Puta madre y no tengas que tomar la decisión de venderlo.
 
Vaya tela. Espero que consigan reparartelo lo antes posible y el coche se quede de Puta madre y no tengas que tomar la decisión de venderlo.

Gracias.
Por mucho que se quede bien ya no me sentiré seguro.
En serio esto es la gota (el chorro) que ha llenado el vaso.
 
Lo lamento muchísimo por ti :(
Cuando ya ha habido casos o precedentes de ese tipo en la marca y modelo de motor ver como siguen con las mismas miserias achicando agua y declarando característicos según que CAGADAS... :mad:
Lástima que un problema "congénito" de motor en un señor coche no lo hiciera arder en los talleres oficiales , al igual que las bombas ya podían reventar en vez de hacer ruido :sneaky:
. Mucha suerte @Clarck_ , que es lo que te va a salvar viendo el panorama... a este paso en cuanto tenga 3 años mi Ateca lo vendo :whistling:
 
Lo siento @Clarck_ es verdad que ese tipo de problemas cuando es nuevo te haga cambiar de opinion de la marca, espero que te lo solucionen bien y te hagan cambiar de idea.
 
Hola a todos,

Cito el mensaje que puse en otro post: Consumo de líquido refrigerante

Os explico por encima, tras detectar consumo, lo demás esta relatado en el enlace del otro post.
Tras detectar consumo anormal de liquido refrigerante y decirme la Seat desde el principio que es normal aprovecho la revisión para que lo revisen bien y detectan que efectivamente tiene consumo (anormal).

Hoy, me confinan que viene del motor:

He llamado a Seat. Han detectado que el consumo es interno del motor. Esta el coche con motor medio desmontado y culata fuera a esperas de saber que les dice Seat de cambiar.

Y claro, yo ya no estoy tranquilo con este coche medio desmontado y a ver como me dura luego y como lo montan todo.

Estoy ya harto, es la que me faltaba para este coche. Por desgracia Seat ha logado que le haga una cruz a la marca por culpa de este coche. Y claro no harán nada para recuperarme como cliente como lo están haciendo desde el principio de mis problemas.

Para sumar a la alegría, mañana tenia que irme con mi mujer a Cantabria, nos hacia ilusión ir con el Ateca. Nos han dado un leon 1200cc de sustitución y claro con eso paso de viajar tantos km y meternos en caminos de montaña para las rutas senderistas etc.

Ya os iré informado conforme sepa mas cosas.
Me planteo seriamente vender el coche y cabar con la cruz.

Que motor llevas??
 
Los motores, al fin y al cabo, para bien o para mal, son VW.
A Seat solo se le puede achacar su atención.
Suerte y ánimo.
 
Última edición:
Gracias por el apoyo... A ver como se soluciona esto. Pfff
a veces no se si seguir leyendo el foro porque me llego a amargar con vuestras situaciones porque empatizo. ademas coges miedo a que te pase a ti . esperemos que te quede bien y sino coges confianza a la marca por lo menos si en tu coche.
 
Ánimo clarck menuda putada... espero que te den la mejor solución
 
Mucho ánimo @Clarck_ espero que te lo solucionen y que puedas volver a disfrutar del coche.

Es cierto que están apareciendo muchos problemas, algunos leves y otros muy graves.

Yo también tengo los míos y soy de tu opinión, dejas de creer en la marca (y este era mi segundo SEAT). Desde luego que yo no volveré a comprar más en esta casa, y en cuanto pasen un par de años, el coche va fuera.

Lo malo es que el coche tiene mala reventa, el mío con 21.000 km y que costó 26.000 pagado a toca teja, ya sólo me dan por el 14.000 euros.
 
Ostras @Clarck_ , qué mala noticia!!
Por favor no dejes de contarnos cómo se va desarrollando el tema y mucho ánimo.

Gracias. Iba a negociar que me pongan la culata del 190 para ir sobreseguro...
Me dicen que son las mismas culatas y que solo cambian electrónicas. Y de ser diferentes que les extraña podría ser contraproducente.
 
Última edición:
a veces no se si seguir leyendo el foro porque me llego a amargar con vuestras situaciones porque empatizo. ademas coges miedo a que te pase a ti . esperemos que te quede bien y sino coges confianza a la marca por lo menos si en tu coche.
Es una de las razones por la cual entero menos o llevo cuidado por donde voy y lo que leo porque por desgracia somo muchos con "cositas"
 
Mucho ánimo @Clarck_ espero que te lo solucionen y que puedas volver a disfrutar del coche.

Es cierto que están apareciendo muchos problemas, algunos leves y otros muy graves.

Yo también tengo los míos y soy de tu opinión, dejas de creer en la marca (y este era mi segundo SEAT). Desde luego que yo no volveré a comprar más en esta casa, y en cuanto pasen un par de años, el coche va fuera.

Lo malo es que el coche tiene mala reventa, el mío con 21.000 km y que costó 26.000 pagado a toca teja, ya sólo me dan por el 14.000 euros.


Puff, vaya devaluación!
 
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