Buenos días! buscando información por Internet sobre mi problema he dado con este foro y me he registrado para echaros una mano y contaros mi experiencia.
Tengo el mismo motor con la misma caja de cambios (dsg dq200) que ustedes, pero en un volkswagen. Cuando lo compré en 2013 aun era de los primeros y no podía comparar con nadie ruiditos y demás cosas raras que hacia.
Desde poco de adquirirlo noté esos tirones que comentáis vosotros sobre todo en marchas impares, con el motor frío y cuestas arriba. Lo hable con el jefe de mecánicos de la vw, su diagnostico fue que yo estaba loco que eran cosas mias bla bla bla.
Bueno pues a día de hoy y con 83000km recorridos llevo ya 3 juegos de embragues pulidos y una actualización del cambio dsg que no ha servido de nada, la caja de cambios sigue tironeando y calculo que para los 100.000 km llevaré el 4º juego de embragues. Hasta ahora los embragues me los ha cubierto la garantía (2000€ cada juego) pero ya no tengo, y me voy a mosquear como me hagan soltar un euro.
Si buscáis en youtube veréis que hay un montón de gente con los mismos síntomas en todos los modelos de grupo vag que montan esta porquería de dsg y por lo que leo en comentarios la solución que les ponen es cambiar y volver cambiar embragues y actualizar el dsg
Solo os pido que si tenéis estos síntomas hagáis todo el ruido posible en vuestro concesionario para que llegue a los de arriba e intenten poner solución definitiva a este fallo garrafal.
Cualquier duda o aporte que tengáis estaré encantado de contestarlo. Un saludo chicos y siento amargaros el lunes.