Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola Alopa,Mirad haber si vuestros síntomas son como los de estos vídeos, cada vez hay mas gente con el mismo problema.
A mi igual, en frió también, en cuanto cuando le doy caña va como la seda, a veces pienso que es cosa del motor y otras cosas de la caja de cambios.Hola Alopa,
Eso es lo que pasa. Da tirones pero a mi solo me lo hace en frio.
Tienes idea de por qué puede ser?
Un saludo
Me lo han hecho 3 veces (una por cada cambio de embrague) cuando lo hacen el primer día va super suave, que es cuando realiza el auto aprendizaje, pero al día siguiente vuelven los síntomas. Y no es plan de hacerle un ajuste cada día jajajaja.Hola a todos,
Alguien a probado a realizar el ajuste del DSG via VAGCOM por ver si se soluciona este problema?
Aparentemente, cuando realizas un ajuste del DSG, el sistema resetea el autoapredizaje y ajusta embragues del cambio
Un saludo
Paco
En que coche te han cambiado tres veces el embrague???. Y con el tercer cambio se solucionó????Me lo han hecho 3 veces (una por cada cambio de embrague) cuando lo hacen el primer día va super suave, que es cuando realiza el auto aprendizaje, pero al día siguiente vuelven los síntomas. Y no es plan de hacerle un ajuste cada día jajajaja.
De todas formas según el manual de taller de grupo VAG, el ajuste del DSG solo se realiza cuando se reemplaza la mecatronica y/o los embragues.
La propia centralita del cambio va "auto-aprendiendo" constantemente.
Un saludo!![]()
Ufff tres veces un embrague en un coche nuevo parece demasiado.Me lo han hecho 3 veces (una por cada cambio de embrague) cuando lo hacen el primer día va super suave, que es cuando realiza el auto aprendizaje, pero al día siguiente vuelven los síntomas. Y no es plan de hacerle un ajuste cada día jajajaja.
De todas formas según el manual de taller de grupo VAG, el ajuste del DSG solo se realiza cuando se reemplaza la mecatronica y/o los embragues.
La propia centralita del cambio va "auto-aprendiendo" constantemente.
Un saludo!![]()
Un VW con el mismo motor y la misma caja de cambios que vuestros Ateca (1.4 tsi ACT dsg 7 vel)En que coche te han cambiado tres veces el embrague???. Y con el tercer cambio se solucionó????
Ufff tres veces un embrague en un coche nuevo parece demasiado.
Tuve un Citroen Ax con 300.000 km ,el Hyundai Accent con 250.000 km , el Opel Astra con 415.000 km y nunca hemos cambiado embrague a ninguno de ellos.
@Alopa Imagino que los cambian dando palos de ciego en el concesionario, sin que ese sea el verdadero problema de los tirones, estando realmente bien los embragues ?
La verdad @Alopa ... Qué da rabia. Seguro que lo solucionarasOlvídate de hacer esos Kms con un coche de los de ahora, son extremadamente delicados! jajaj
Los del concesionario tienen menos idea que yo, me cambiaron el embrague porque según la diagnosis estaba desgastado, concretamente el embrague k1 (el de las marchas impares).
Con este ultimo cambio de embragues, como me quejé que seguía haciendo lo mismo fui y al pasarle la diagnosis no detecto desgaste (por ahora). Y por lo tanto no cambian nada. No saben/quieren mirar mas allá de lo que le diga una diagnosis. Es evidente que si cambias 3 embragues en menos de 100.000km hay algo que no funciona bien, y seguro que seguirá desgastando embragues hasta que no se solucione la raíz del problema, el cual ni ellos ni yo tienen ni puta idea.
Pero como os comenté al principio, en youtube y foros hay un montón de gente en todo grupo vag con esta caja que presentan los mismos síntomas y en los concesionarios les aplican las mismas "soluciones", cambiar y cambiar embragues![]()
Buenas de nuevo ¿A que te refieres que irá a más? ¿Cuando te los han cambiado que problema es el final? aparte de los tirones... ¿Te sale error? ¿Se rompe del todo?Un VW con el mismo motor y la misma caja de cambios que vuestros Ateca (1.4 tsi ACT dsg 7 vel)
Con el tercero es con el que menos tirones da, pero lo sigue haciendo, estoy con la mosca detrás de la oreja, estoy convencido que con el tiempo ira a mas![]()
Buenas!Buenas de nuevo ¿A que te refieres que irá a más? ¿Cuando te los han cambiado que problema es el final? aparte de los tirones... ¿Te sale error? ¿Se rompe del todo?
El mío siempre ha hecho esos famosos en tirones D3 que son del cambio seguro. Pero no me molestan, a no ser que se joda del todo. También a medio régimen en frío y en subida.
Saludos.