Manologp
Forero Experto
Hola, esta tarde me han dejado en el concesionario un TDI 1.6 para probarlo (sin el comercial), durante una hora y media. 
Como extras venían los Full led, la pantalla de 8", carga inalámbrica, los 10 altavoces, llantas 18" machined.
La mayoría del recorrido lo ha llevado mi mujer, y ha sido mitad autopista y mitad ciudad (con bastante atasco) el consumo que ha sacado ha sido de 5,5 litros (el coche tiene 4000 kms).
Ya habíamos probado el 1.0 TSI (al final, probaremos todos menos el que hemos comprado
), y tengo que decir que me gustó más, el comportamiento y la respuesta del gasolina. Este (el TDI), lo he notado un poco perezoso sobretodo a bajas vueltas, cuando subía más de 2000, tenía tirón pero pecaba de mucho ruido, incluido en el interior. Los asistentes funcionaban perfectamente, el de carril que te va guiando y corrigiendo. También cuando te acercabas al de delante salía en el fis un chivato de distancia de seguridad. He notado a faltar (ya se había hablado de ésto), un chivato de luces encendidas, si que es verdad, que en la palanca de las luces, cuando se encienden (en modo Auto), se ilumina en "verde" el simbolo de posición, pero tienes que agachar la cabeza para fijarte 
.
He probado también la carga inalámbrica, y he de decir que carga muy lento. (yo no lo he incluido en mi pedido)
El full-link no me ha funcionado
, en cambio hace dos meses con el otro modelo que probé, me funcionó a la primera. 
Cosas que pasan.
He de decir que la matrícula iba correctamente colocada, y con soporte de publicidad. La ventanillas bajaban hasta abajo. Y las puertas no he notado que cerrasen mal. Pero claro, este es de concesionario y de prueba, y como que no nos afecta mucho.
Pues creo, que no tengo nada más que decir, al final la hora se me ha pasado volando

Como extras venían los Full led, la pantalla de 8", carga inalámbrica, los 10 altavoces, llantas 18" machined.
La mayoría del recorrido lo ha llevado mi mujer, y ha sido mitad autopista y mitad ciudad (con bastante atasco) el consumo que ha sacado ha sido de 5,5 litros (el coche tiene 4000 kms).
Ya habíamos probado el 1.0 TSI (al final, probaremos todos menos el que hemos comprado

He probado también la carga inalámbrica, y he de decir que carga muy lento. (yo no lo he incluido en mi pedido)
El full-link no me ha funcionado

He de decir que la matrícula iba correctamente colocada, y con soporte de publicidad. La ventanillas bajaban hasta abajo. Y las puertas no he notado que cerrasen mal. Pero claro, este es de concesionario y de prueba, y como que no nos afecta mucho.
Pues creo, que no tengo nada más que decir, al final la hora se me ha pasado volando