Primera revisión. A los 3000 km?

Yo pasé hoy la de los 3000. La próxima a los 15000 o un año

A mi tambien me dijo que fuera sobre los 3.000 para mirar niveles por que puede que gaste algo de aceite los primeros km y asi queda listo hasta los 30.000 o 2 años.
No esta de mas que revisen niveles, es mas, me gusta que lo hagan

Buenos dias.

A mi el comercial me comento que seria conveniente hacer una revision de niveles a los 3.000 km.

La revision de niveles y la revision pre itv son gratuitas en Seat, al menos durante la garantia.

Saludos
glendon

A mi me dijo que a los 25000km o 2 años, pero a los 3000km lo llevare con el tiket que regalan los de seat responde

En mi consesionario al retirar el coche directamente sin Tiket ni nada te pasas a los 3000 km sin cita y te revisamos los niveles ,con mi anterior seat igual .

A mi me comentaron que la revisión de niveles era a los 5.000 km no a los 3.000. ¿alguien más en mi situación?

Si yo. A mi tambien me dijo a los 5000km pero vamos que tampoco tenia mucha idea... supongo que 3000 o 5000 no difiere mucho la cosa....

Si yo. A mi tambien me dijo a los 5000km pero vamos que tampoco tenia mucha idea... supongo que 3000 o 5000 no difiere mucho la cosa....
hoy fui al concesionario que ya por fin terminaron de arreglarme todo y volvi a preguntar y me dijero que a los 5000... tal y como dices, no creo que haya mucha diferencia, en todo caso ire a los 5000km o a los 6 meses, lo que primero pase...

Hoy he ido a que me hicieran la revisión de niveles de los 3000 kms (aunque tiene ahora casi 4000)
Le han revisado niveles, luces, presión de neumáticos..... Todo Ok.:thumbsup:
Aparte me lo han lavado (cosa que me ha sorprendido) y me han regalado una manta de viaje..

Un saludo.

A mi el comarcial me dijo a los 3000 km revisión de niveles y cuando rellene la encuesta también entraba en el sorteo al caribe y un vale para la revisión

A mi la Comercial me dijo la primera revisión a los 10.000 klm alguien en la misma situación

A mí me han dicho lo mismo @xavi1961 , y vas a hacer caso de lo que te han dicho? deberíamos llevarlo a los 5000 por lo menos, no?

A mi la Comercial me dijo la primera revisión a los 10.000 klm alguien en la misma situación

A mi el Comercial me dijo la primera revisión a los 30.000 klm o a los 2 años alguien en la misma situación
La revisión que me han regalado a mí es a los 15.000 Km y luego mantenimiento normal.

A mí me han dicho lo mismo @xavi1961 , y vas a hacer caso de lo que te han dicho? deberíamos llevarlo a los 5000 por lo menos, no?
pues no se porque he ido a otro concesionario a que me arreglaran lo del portón y me ha dicho lo mismo , de todas formas lo iré vigilando de niveles una vez al mes

A mi el Comercial me dijo la primera revisión a los 30.000 klm o a los 2 años alguien en la misma situación
Lo mismo, además coincide con la documentación del coche.

Me alegro que a todos la primera revisión "de cortesía" de más o menos 3.000 a 5.000 km el Ateca va como la seda, no hay comentarios de bajada de aceite u otros líquidos, así que salen de fabrica bien ajustados :thumbsup:

a mi primera a los 3000 para mirar niveles y la primera buena a los 30.000 o 2 años

Volver