Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me comentaron que la revisión de niveles era a los 5.000 km no a los 3.000. ¿alguien más en mi situación?
hoy fui al concesionario que ya por fin terminaron de arreglarme todo y volvi a preguntar y me dijero que a los 5000... tal y como dices, no creo que haya mucha diferencia, en todo caso ire a los 5000km o a los 6 meses, lo que primero pase...Si yo. A mi tambien me dijo a los 5000km pero vamos que tampoco tenia mucha idea... supongo que 3000 o 5000 no difiere mucho la cosa....
A mi la Comercial me dijo la primera revisión a los 10.000 klm alguien en la misma situación
La revisión que me han regalado a mí es a los 15.000 Km y luego mantenimiento normal.A mi el Comercial me dijo la primera revisión a los 30.000 klm o a los 2 años alguien en la misma situación
pues no se porque he ido a otro concesionario a que me arreglaran lo del portón y me ha dicho lo mismo , de todas formas lo iré vigilando de niveles una vez al mesA mí me han dicho lo mismo @xavi1961 , y vas a hacer caso de lo que te han dicho? deberíamos llevarlo a los 5000 por lo menos, no?
Lo mismo, además coincide con la documentación del coche.A mi el Comercial me dijo la primera revisión a los 30.000 klm o a los 2 años alguien en la misma situación