Si si, al saber que eras de San Quirçe pensé que lo compraste donde yo.SARSA Sabadell es el más cercano a mi casa.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si si, al saber que eras de San Quirçe pensé que lo compraste donde yo.SARSA Sabadell es el más cercano a mi casa.
A mi me han dicho que al año asique...Yo es que alucino cada vez más con el CENSORED de mi comercial. Le pregunté por la revisión de los 3.000 Km, y con sus santos coj... me dijo que no, que hasta los 30.000 o 2 años. Le dije que se solía hacer y él lo negó, y además dijo que los que la hacían se limitaban a abrir y cerrar el capó y no miraban nada. WTF!?
Salu2.
A mí también, con la salvedad de que sí me apetece llevarlo para mirar niveles lo haga cuando quieraA mi me han dicho que al año asique...
A mí también, con la salvedad de que sí me apetece llevarlo para mirar niveles lo haga cuando quiera
NoUna pregunta en todos los concesionarios mandan esa encuesta y ese vale para una revisión?
Buenas.
Como ya he dicho en otro hilo, mi comercial me dijo que no hacían revisión antes de los 30.000 Km o los 2 años, y que quien la hacía era una tomadura de pelo.
Tengo la curiosidad de saber si hay alguien en el foro que lo haya comprado en TAES, y sí le hacen esa según él "revisión fantasma".
Como me parece que LETAMENDI forma parte del mismo grupo, si alguien ha comprado ahí pues lo mismo.
Salu2.
P.D. - Para quien quiera saberlo, TAES y LETAMENDI están en Barcelona.
Yo lo compré en letamendi y me dijeron que hasta los 30mil. Pregunté en RIO IMPORT de Molins de reí, que es el que me queda cerca, y lo mismo.
Sinceramente no me preocupa en absoluto, creo que es una revisión 'psicológica' y para eso no me lío a dejar el coche, ir a por el...
Esa revisión de niveles a los 3000 Km no es más que una revisión de cortesía que unos concesionarios regalan y otros no. Queda totalmente fuera del plan de mantenimiento de SEAT, que establece la 1ª revisión a los 30000 Km o a los 2 años, lo que antes suceda.
No os comáis la cabeza con esa revisión a los 3000 Km. No van a hacer otra cosa más que levantar el capó, mirar el nivel del aceite, el del limpiaparabrisas y el del refrigerante. Algo que podemos hacer nosotros en casa en cualquier momento en menos de dos minutos y sin tener que desplazarnos al concesionario.
Que quedan mejor ofreciéndola? Claro que sí, pero no hay ninguna obligación en hacerlo.
Esa revisión de niveles a los 3000 Km no es más que una revisión de cortesía que unos concesionarios regalan y otros no. Queda totalmente fuera del plan de mantenimiento de SEAT, que establece la 1ª revisión a los 30000 Km o a los 2 años, lo que antes suceda.
No os comáis la cabeza con esa revisión a los 3000 Km. No van a hacer otra cosa más que levantar el capó, mirar el nivel del aceite, el del limpiaparabrisas y el del refrigerante. Algo que podemos hacer nosotros en casa en cualquier momento en menos de dos minutos y sin tener que desplazarnos al concesionario.
Que quedan mejor ofreciéndola? Claro que sí, pero no hay ninguna obligación en hacerlo.
Yo lo compré en Letamendi Motor y no me dijeron nada de revisión a los 3000. Pero al completar la encuesta me regalaron un vale para una revisión gratuita durante el primer año. Iré antes de vacaciones.Buenas.
Como ya he dicho en otro hilo, mi comercial me dijo que no hacían revisión antes de los 30.000 Km o los 2 años, y que quien la hacía era una tomadura de pelo.
Tengo la curiosidad de saber si hay alguien en el foro que lo haya comprado en TAES, y sí le hacen esa según él "revisión fantasma".
Como me parece que LETAMENDI forma parte del mismo grupo, si alguien ha comprado ahí pues lo mismo.
Salu2.
P.D. - Para quien quiera saberlo, TAES y LETAMENDI están en Barcelona.
Yo lo compré en Letamendi Motor y no me dijeron nada de revisión a los 3000. Pero al completar la encuesta me regalaron un vale para una revisión gratuita durante el primer año. Iré antes de vacaciones.
Poco. Un par de semanas.¿Te tardó mucho la encuesta?