Primera revisión. A los 3000 km?

SARSA Sabadell es el más cercano a mi casa.
Si si, al saber que eras de San Quirçe pensé que lo compraste donde yo.

a mi me "regalaron", una 1 revision con caducidad de 3 meses desde la fecha de la entrega, supongo q es la equivalente a esa q hablais de 3000 km

Yo es que alucino cada vez más con el CENSORED de mi comercial. Le pregunté por la revisión de los 3.000 Km, y con sus santos coj... me dijo que no, que hasta los 30.000 o 2 años. Le dije que se solía hacer y él lo negó, y además dijo que los que la hacían se limitaban a abrir y cerrar el capó y no miraban nada. WTF!? :mad::mad:

Salu2.

Yo es que alucino cada vez más con el CENSORED de mi comercial. Le pregunté por la revisión de los 3.000 Km, y con sus santos coj... me dijo que no, que hasta los 30.000 o 2 años. Le dije que se solía hacer y él lo negó, y además dijo que los que la hacían se limitaban a abrir y cerrar el capó y no miraban nada. WTF!? :mad::mad:

Salu2.
A mi me han dicho que al año asique...

A mí también, con la salvedad de que sí me apetece llevarlo para mirar niveles lo haga cuando quiera

A mí ni eso. Los niveles me los tendré que mirar yo. Eso sí, ese concesionario será el último al que le lleve el coche cuando toque revisión. No verá un solo euro más por mi parte.

Salu2.

Una pregunta en todos los concesionarios mandan esa encuesta y ese vale para una revisión?

Buenas.

Como ya he dicho en otro hilo, mi comercial me dijo que no hacían revisión antes de los 30.000 Km o los 2 años, y que quien la hacía era una tomadura de pelo.

Tengo la curiosidad de saber si hay alguien en el foro que lo haya comprado en TAES, y sí le hacen esa según él "revisión fantasma".

Como me parece que LETAMENDI forma parte del mismo grupo, si alguien ha comprado ahí pues lo mismo.

Salu2.

P.D. - Para quien quiera saberlo, TAES y LETAMENDI están en Barcelona.

Buenas.

Como ya he dicho en otro hilo, mi comercial me dijo que no hacían revisión antes de los 30.000 Km o los 2 años, y que quien la hacía era una tomadura de pelo.

Tengo la curiosidad de saber si hay alguien en el foro que lo haya comprado en TAES, y sí le hacen esa según él "revisión fantasma".

Como me parece que LETAMENDI forma parte del mismo grupo, si alguien ha comprado ahí pues lo mismo.

Salu2.

Yo lo compré en letamendi y me dijeron que hasta los 30mil. Pregunté en RIO IMPORT de Molins de reí, que es el que me queda cerca, y lo mismo.

Sinceramente no me preocupa en absoluto, creo que es una revisión 'psicológica' y para eso no me lío a dejar el coche, ir a por el...

Yo lo compré en letamendi y me dijeron que hasta los 30mil. Pregunté en RIO IMPORT de Molins de reí, que es el que me queda cerca, y lo mismo.

Sinceramente no me preocupa en absoluto, creo que es una revisión 'psicológica' y para eso no me lío a dejar el coche, ir a por el...

Simplemente es curiosidad, como he dicho. Es que me ha contado tantas trolas... Al menos esto sí que podría verificarlo.

Salu2.

Esa revisión de niveles a los 3000 Km no es más que una revisión de cortesía que unos concesionarios regalan y otros no. Queda totalmente fuera del plan de mantenimiento de SEAT, que establece la 1ª revisión a los 30000 Km o a los 2 años, lo que antes suceda.
No os comáis la cabeza con esa revisión a los 3000 Km. No van a hacer otra cosa más que levantar el capó, mirar el nivel del aceite, el del limpiaparabrisas y el del refrigerante. Algo que podemos hacer nosotros en casa en cualquier momento en menos de dos minutos y sin tener que desplazarnos al concesionario.
Que quedan mejor ofreciéndola? Claro que sí, pero no hay ninguna obligación en hacerlo.

Esa revisión de niveles a los 3000 Km no es más que una revisión de cortesía que unos concesionarios regalan y otros no. Queda totalmente fuera del plan de mantenimiento de SEAT, que establece la 1ª revisión a los 30000 Km o a los 2 años, lo que antes suceda.
No os comáis la cabeza con esa revisión a los 3000 Km. No van a hacer otra cosa más que levantar el capó, mirar el nivel del aceite, el del limpiaparabrisas y el del refrigerante. Algo que podemos hacer nosotros en casa en cualquier momento en menos de dos minutos y sin tener que desplazarnos al concesionario.
Que quedan mejor ofreciéndola? Claro que sí, pero no hay ninguna obligación en hacerlo.

Gracias, me quedo más tranquilo.

+1

Yo tengo que ir porque me dijo que los regalitos por contestar favorablemente la encuesta me los daría en esa revisión, :laugh:

Probablemente el que me revise el coche será mi vecino, un mecánico muy muy bueno y mejor persona todavía que profesional.
Los del concesionario son bastante ratas (los 25€ del impuesto de circulación municipal me los pagué yo) así que no espero grandes obsequios, aunque con el precio que me hicieron ya tengo bastante.

A mi el concesionario nos regaló una revisión gratuita a los 5000 se la hemos hecho por tema de puentes a los 8000 está semana. Nos han cogido el coche, se han dado una vuelta con nosotros para ver cómo sonaba el motor en marcha , y en altas revoluciones. Lo metieron lo subieron y miraron niveles, posibles fugas, si el desgaste de los neumáticos era equilibrado y nos miraron el micrófono por su iniciativa porque nos dijeron que hay Atecas con problemas por una mala conexión del mismo y así prevenian por si nos pasaba con el tiempo, nos hicieron firmar hasta un documento de esto. Nos pusieron el sello y para casa. Tengo los documentos en casa donde pone los puntos mirados detalladamente, a ver si me acuerdo y los subo.

Buenas.

Salu2.

Yo lo compré en Letamendi Motor y no me dijeron nada de revisión a los 3000. Pero al completar la encuesta me regalaron un vale para una revisión gratuita durante el primer año. Iré antes de vacaciones.

A mi me dijeron de pasar la primera revisión de cortesía a los 10.000 Km.

Volver