Primera revisión. A los 3000 km?

se te habrá pasado al hacer la encuesta puedes coger el que subí ya pase la revisión

Poneros en contacto directamente con seat, tarda en responder pero al final lo hace, aunque no tienen ni idea de lo que va a mi me paso con el tema del consumo de aceite y lo que puedo decir es que al concesionario le dieron un tirón de orejas

Es increíble. Todos los concesionarios deberían actuar del mismo modo. Sin embargo cada uno te dice y hace una cosa diferente. Que si vergüenzas. A todos los coche cuando son nuevos se les hace una revisión de niveles y el aceite se les cambia ya que suele arrastrar mucha suciedad de la adaptación de toda la mecánica. Exigir a los que no os han dicho nada qué os revisen antes de los 30000km o 2 años

Estoy como tú, ni encuesta.....ni revisión a 3.000. Eso sí, me susurraron que pasara a los 10.000 que harían un "apaño" de cortesía, pero que en realidad la primera revisión es, dos años o 30.000 km.
Un saludo,
Igual yo, ni encuesta ni revisión.
En el concesionario me han dicho que lo lleve de todas formas y me miran niveles. Pero tampoco lo veo necesario.
Me refiero en un concesionario en el cual no compré el coche.

A mi el comercial me dijo que me pasaría al año, ni revisión de 3000 ni nada, eso si encuesta si que me mandó, pero como soy buena persona me porté haciendola, pero me dio ganas de...... Saludos

Pues yo he ido esta mañana a los tres meses y me han revisado niveles,neumáticos y la campaña del micrófono del manos libres.

Última edición:
Ya iré yo con la revisión de cortesía de los 3.000 km, cuando he probado llamadas la semana pasada sin problemas, pero hoy que mi mujer lo ha llevado, al llamarla he notado como un zumbido, no se como llamarlo, la he vuelto a llamar y sin problemas, pero me he acordado de este hilo... Lo tendré vigilado a ver si vuelve a pasar, y recordarlo al concesionario si el mío tiene ésta campaña realizada.

No. Les di el número de bastidor y me dijeron las campañas pendientes. Mi coche me lo entregaron el 7 de febrero.

Buenas noches:
hoy hemos recogido nuestro bebito después de pasarle la revisión de los 3.000 a los 5.000 jajaj:whistling::whistling:.
Tras hacerle la campaña del micrófono le rellenaron aceite y refrigerante, todo ello gratuitamente , no como otros compañeros que les cobraron el aceite echado.
Mencionar que la puerta del copiloto no ajustaba bien y las gomas quedaban flojas tanto que entraba el aire a gran velocidad.
El mecánico me comentó que estaba desajustada abierta y que ahora está ajustada.
Próxima revisión a los 20.000km u dos años.
Ni grillos, ni ruidos al girar, ni al cambio del dsg, ni al cambio de 2 a 4 cilindros.
TENGO QUE IR AL OTORRINO QUE SORDO ESTOY.
!!!! ME SE OYE EEEEE! !!!!!
Del ateca no voy decir nada que después todo se sabe:laugh::laugh::laugh:.

Buenas noches:
hoy hemos recogido nuestro bebito después de pasarle la revisión de los 3.000 a los 5.000 jajaj:whistling::whistling:.
Tras hacerle la campaña del micrófono le rellenaron aceite y refrigerante, todo ello gratuitamente , no como otros compañeros que les cobraron el aceite echado.
Mencionar que la puerta del copiloto no ajustaba bien y las gomas quedaban flojas tanto que entraba el aire a gran velocidad.
El mecánico me comentó que estaba desajustada abierta y que ahora está ajustada.
Próxima revisión a los 20.000km u dos años.
Ni grillos, ni ruidos al girar, ni al cambio del dsg, ni al cambio de 2 a 4 cilindros.
TENGO QUE IR AL OTORRINO QUE SORDO ESTOY.
!!!! ME SE OYE EEEEE! !!!!!
Del ateca no voy decir nada que después todo se sabe:laugh::laugh::laugh:.
Pero la primera revisión no es a los 30.000kms ó 2 años¿? Tienes el mismo motor que el mio. o_O

Pero @D@ni ha dicho que la siguiente la hará a los 20.000kms ó 2 años...
Yo no tengo revision de cortesía, osea que hasta los 30.000 kms ó 2 años nada.

Pero @D@ni ha dicho que la siguiente la hará a los 20.000kms ó 2 años...
Yo no tengo revision de cortesía, osea que hasta los 30.000 kms ó 2 años nada.
@Danone creo que lo hemos adquirido en el mismo concesionario(creo vamos) a mi me dijeron! pásate antes del verano que le miraremos los niveles, sin mencionar la cantidad de kilómetros, depende del concesionario por lo visto te lo dicen de diferente forma, siendo la mayoritaria de llevarlo a los 3.000 km.
Yo por ejemplo cuando lo lleve tendrá mas o menos 5.000 km, como @D@ni.
Yo de ti lo comentaría donde lo adquiriste, seguramente se les pasó de decírtelo.
A mi que sea en Julio me irá de fábula, antes de meterle un buen tute por vacaciones.
No es lo mismo revisar niveles que la primera revisión oficial.

@Danone creo que lo hemos adquirido en el mismo concesionario(creo vamos) a mi me dijeron! pásate antes del verano que le miraremos los niveles, sin mencionar la cantidad de kilómetros, depende del concesionario por lo visto te lo dicen de diferente forma, siendo la mayoritaria de llevarlo a los 3.000 km.
Yo por ejemplo cuando lo lleve tendrá mas o menos 5.000 km, como @D@ni.
Yo de ti lo comentaría donde lo adquiriste, seguramente se les pasó de decírtelo.
A mi que sea en Julio me irá de fábula, antes de meterle un buen tute por vacaciones.
No es lo mismo revisar niveles que la primera revisión oficial.
Yo lo compré en TAES Motor, no me dijeron nada y no creo que vuelva por allí. Bastante mala experiencia tuve.
Yo haré la revisión a lo que marca SEAT y si surge algún problema en garantía lo llevaré a algún concesionario SEAT cerca de mi casa.

• Me Gusta
Reacciones: Jcc
Yo lo compré en TAES Motor, no me dijeron nada y no creo que vuelva por allí. Bastante mala experiencia tuve.
Yo haré la revisión a lo que marca SEAT y si surge algún problema en garantía lo llevaré a algún concesionario SEAT cerca de mi casa.
Te entiendo, pues no es donde pensé, yo lo compré en Sarsa Sabadell.

Volver