Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
que va... no me la mandaron..se te habrá pasado al hacer la encuesta puedes coger el que subí ya pase la revisión
Estoy como tú, ni encuesta.....ni revisión a 3.000. Eso sí, me susurraron que pasara a los 10.000 que harían un "apaño" de cortesía, pero que en realidad la primera revisión es, dos años o 30.000 km.A mi nada de nada ni la encuesta ni nada...![]()
Igual yo, ni encuesta ni revisión.Estoy como tú, ni encuesta.....ni revisión a 3.000. Eso sí, me susurraron que pasara a los 10.000 que harían un "apaño" de cortesía, pero que en realidad la primera revisión es, dos años o 30.000 km.
Un saludo,
Te han dicho hasta qué fecha? SaludosYo pasé por el concesionario y estoy afectado por la campaña del micrófono.
Pero la primera revisión no es a los 30.000kms ó 2 años¿? Tienes el mismo motor que el mio.Buenas noches:
hoy hemos recogido nuestro bebito después de pasarle la revisión de los 3.000 a los 5.000 jajaj.
Tras hacerle la campaña del micrófono le rellenaron aceite y refrigerante, todo ello gratuitamente , no como otros compañeros que les cobraron el aceite echado.
Mencionar que la puerta del copiloto no ajustaba bien y las gomas quedaban flojas tanto que entraba el aire a gran velocidad.
El mecánico me comentó que estaba desajustada abierta y que ahora está ajustada.
Próxima revisión a los 20.000km u dos años.
Ni grillos, ni ruidos al girar, ni al cambio del dsg, ni al cambio de 2 a 4 cilindros.
TENGO QUE IR AL OTORRINO QUE SORDO ESTOY.
!!!! ME SE OYE EEEEE! !!!!!
Del ateca no voy decir nada que después todo se sabe.
Es una revisión de niveles de cortesía que dan en algunos concesionarios..Pero la primera revisión no es a los 30.000kms ó 2 años¿? Tienes el mismo motor que el mio.![]()
@Danone creo que lo hemos adquirido en el mismo concesionario(creo vamos) a mi me dijeron! pásate antes del verano que le miraremos los niveles, sin mencionar la cantidad de kilómetros, depende del concesionario por lo visto te lo dicen de diferente forma, siendo la mayoritaria de llevarlo a los 3.000 km.Pero @D@ni ha dicho que la siguiente la hará a los 20.000kms ó 2 años...
Yo no tengo revision de cortesía, osea que hasta los 30.000 kms ó 2 años nada.
Yo lo compré en TAES Motor, no me dijeron nada y no creo que vuelva por allí. Bastante mala experiencia tuve.@Danone creo que lo hemos adquirido en el mismo concesionario(creo vamos) a mi me dijeron! pásate antes del verano que le miraremos los niveles, sin mencionar la cantidad de kilómetros, depende del concesionario por lo visto te lo dicen de diferente forma, siendo la mayoritaria de llevarlo a los 3.000 km.
Yo por ejemplo cuando lo lleve tendrá mas o menos 5.000 km, como @D@ni.
Yo de ti lo comentaría donde lo adquiriste, seguramente se les pasó de decírtelo.
A mi que sea en Julio me irá de fábula, antes de meterle un buen tute por vacaciones.
No es lo mismo revisar niveles que la primera revisión oficial.
Te entiendo, pues no es donde pensé, yo lo compré en Sarsa Sabadell.Yo lo compré en TAES Motor, no me dijeron nada y no creo que vuelva por allí. Bastante mala experiencia tuve.
Yo haré la revisión a lo que marca SEAT y si surge algún problema en garantía lo llevaré a algún concesionario SEAT cerca de mi casa.