Vaya que lo siento compañero...si es sólo el parabrisas no afecta para nada a la bonificación.
Llevalo a la Seat sin problemas para que te lo cambien...te pedirán uno nuevo a fábrica y listos.
A mi me pasó una cosa parecida hace mucho tiempo...carretera asfaltando con falta de señalización.
Ni corto ni perezoso me pare alli mismo y con el movil hice fotos de la zona sin señalizar, fotos de mi coche todo lleno de alquitrán los bajos, pasaruedas, y la parte de chapa más baja del vehículo... y tambien algunos chinazos en chapa y parabrisas.
Después llamé a la policía la cual vino e hizo el atestado correspondiente....llamando también al encargado para pedirle el nombre de la empresa ocupada de las obras para ponermelo en el informe junto al número de telefono...y para poner a la empresa una sanción por no poner la señalización correspondiente.
Imagino que al encargado le cayó un buen rapapolvo por mendrugo...eso sí la policía no se fue hasta que señalizaron la zona correctamente.
Envíe el parte a mi compañía, y está se puso en contacto con la empresa encargada de las obras la cual aceptó el parte y no puso ningún tipo de problema.
Lleve el coche al taller, y a los tres o cuatro días ya lo volvía a tener impecable.
Lo que no logro entender, es que fuera yo el único que me parara para dar parte.
Un saludo.