Primer chinazo en la Luna

Tema en 'Exterior' iniciado por Felix600, 9 Feb 2017.

  1. zonadjarn

    zonadjarn Forero Experto

    Ubicación:
    Entre Arnedo & Logroño.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Bueno yo segundo Chinazo reparado en Carglass. En un año llevo más Chinanazos en este coche que en 13 con el Alfa....:cry:
     
  2. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo también tuve uno pero no dejo huella, es el peligro que tienen todos los suv
     
  3. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo añadiría, todos los coches...
     
  4. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues si, verdaderamente las piedritas ahí están pero fijate, he tenido unos cuantos coches y jamas tuve un chinazo aunque parezca extraño y con el ateca. ....casi casi al estrenarlo y menos mal que no paso nada y por eso digo. .. igual al ser más alto... , en fin que las piedras ahí están
     
  5. sanjo888

    sanjo888 Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Otro con un chinazo, que maldita rabia en 10 años con el focus ni uno, 1000km con el ateca y uno directo en la línea de visión del conductor, me tocará cambiar la luna delantera y no me hace ninguna gracia ya que ya no estará como de fábrica.

    Alguna experiencia de cambios de luna?
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  6. Jose lopez

    Jose lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Yo tuve que cambiarla y te puedo asegurar que queda como de nuevo , yo pensaba como tu, pero no te preocupes :thumbsup:
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  7. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Pues vaya mala pata, ya lo siento. No hace mucho tuve que cambiar la luna delantera a un wv polo que es de mi hijo y lo lleve a carglass , que lógicamente entraba en el seguro. El trabajo lo estuve viendo como lo hacían y decir que magnifico, son unos profesionales de 1ª.
    Lo que si, hay algo que no recuerdo ahora y que no me gusto, era referente al cristal. No se si era mas delgado o era otra cosa lo que variaba del original. Pero bueno, tendría que ser poca cosa cuando ni me acuerdo.
    Supongo que si lo cambias en la Seat no tendrás el problemilla.
    Suerte con el cambio!!
     
    Última edición: 8 Jul 2018
    A Jose lopez le gusta esto.
  8. sanjo888

    sanjo888 Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Iré a la seat directo, cambie el cristal del conductor en el focus (porque me robaron...) y el cristal que me pusieron para nada era como el original, se entelava enseguida. Y eso es lo que me da miedo ahora en el ateca, eso, el tema de sensores, gomas.

    Gracias por responder.
     
  9. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Yo la cambie en Seat, tardan uno o dos dias (ya no recuerdo bien :thumbsdown:) pero quedo perfecta..:thumbsup:
     
  10. Benito

    Benito Forero Habitual

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Donde la cambiaste ? Gracias
     
  11. kakalavaka

    kakalavaka Forero Experto

    Ubicación:
    Gijón (AS) España Europa Planeta Tierra
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Esta semana me ha tocado a mí el chinazo... el lunes me lo repararán en Carglass.

    Ateca_chinazo.jpg

    Lo bueno es que es en la zona negra donde descansan los limpias, de hecho desde dentro no se ve, de modo que no está en zona de visibilidad.
    El lunes veremos el resultado. (Tiempo de reparación 30 minutos según me han dicho en Carglass).

    .
     
    A TygerBeast y Felix600 les gusta esto.
  12. tony36

    tony36 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Marrón Magnétic
    bueno mala suerte a ver si el resultado es el esperado seria interesante que pusieras fotos aqui del depsues.....lo mio era muy pequeño para reparar ni siquiera traspaso cristal es como una pequeña lasca levantada, suerte.
     
    A kakalavaka le gusta esto.
  13. AtkFisher

    AtkFisher Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Si os sirve de algo, yo arregle un chinazo en la zona del copiloto a media altura con Carglass y duró sin despegarse 8-9 años.Con mi ibiza.
    Lo mejor es que lo trámite a través del seguro y no me subió la póliza
     
    A kakalavaka le gusta esto.
  14. kakalavaka

    kakalavaka Forero Experto

    Ubicación:
    Gijón (AS) España Europa Planeta Tierra
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Yo también lo tramité por el seguro de lunas del coche allí mismo, en Carglass; con mi DNI y mi número de póliza me dieron ellos mismos el parte a la compañía, cuando llegué a casa tenía un email del seguro confirmándome que lo habían recibido.
    Lo del seguro de lunas, por lo menos en el pasado, no te subía la prima aunque lo usases en un siniestro porque era como un aparte del seguro general.

     
  15. zonadjarn

    zonadjarn Forero Experto

    Ubicación:
    Entre Arnedo & Logroño.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues a mí otro más. Van 3, tengo la negra con esta luna. Me da que la traen de china:( es reparación por chinazo recibido con este coche.
     
  16. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Hace unos días me cayó una piedra en la luna, tipo gravilla, que no sé de dónde salió e hizo un ruido como un martillazo. Cuando lo miré de cerca, no había dejado ninguna marca. :sick:
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  17. Benito

    Benito Forero Habitual

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    A mí se me reventó hará una semana y lo lleve a Carglass para cambiarla por insistencia del seguro y la verdad que el resultado no ha sido satisfacciorio , me han dejado dos manchas como de silicona o vaselina en los sensores de luz y lluvia , no está pegado a la consola del retrovisor , es como más corto y algo más fino, aunque aísla bien del exterior(lo único bueno). Así que ya he puesto la pertinente reclamación al seguro , espero que acepten y pueda ponerla en el concesionario . No paseis por el aro , lo barato sale caro.
     
  18. kakalavaka

    kakalavaka Forero Experto

    Ubicación:
    Gijón (AS) España Europa Planeta Tierra
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Reparado!!! Para mí ha quedado sensacional.
    No le he hecho fotos aún, en cuanto las tenga cuelgo una para ver el resultado de la operación.

    .
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  19. kakalavaka

    kakalavaka Forero Experto

    Ubicación:
    Gijón (AS) España Europa Planeta Tierra
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    He aquí el resultado... se ve un pequeño punto y una ligera decoloración del negro del cristal, no se cómo hubiera quedado en la zona transparente, pero para este caso me vale perfectamente porque lo que buscaba era que no se rajase el parabrisas. Le pregunté, por curiosidad, al de Carglass cuánto cuesta la reparación (me lo paga el seguro) y me dijo que "ciento y pico euros" (no me quiso precisar el "pico")

    Ateca_chinazo_rep.jpg

    Detalle
    Ateca_chinazo_rep_2.jpg

    Y así estaba cuando no estaba reparado
    Ateca_chinazo.jpg


    Saludos.

    .
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  20. dasarro23

    dasarro23 Forero Habitual

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Buenas, ni 2000km y primer chinazo, como les ha pasado a algunos compañeros con los coches que he tenido antes ni un solo problema de lunas.... ya es mala suerte :(, ahora a llevarlo a carglass y esperar que no se note mucho.

    Saludos!!
     
    A Felix600 le gusta esto.