La mutua, si no eres premium no te dejan coche..El seguro tampoco no se hace cargo que seguro tienes contratado
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La mutua, si no eres premium no te dejan coche..El seguro tampoco no se hace cargo que seguro tienes contratado
Ya lo están solucionando...Uf madre mia. Como esta. Lo siento.
No creo que se pueda reparar sin cambarla, he pasado la mano y se han desprendido trozos. Mañana a la luz del sol comprobaremos los desperfectos.Te acompaño en el sentimiento
Dale tres golpecitos y que salga un bigote, luna nueva si o si.![]()
Si, he estado ahora en Carglass que dicen que me lo reparan sin cambiar luna, pero acabo de dejarlo en el taller por los ruidos haber si conseguimos erradicar todos.Menuda putada, pero,no te lo cubre el seguro ?
Lo único que comento es cuando le costaría al seguro la broma de cambiar toda la luna. De 500 a 600. Saludos!Menuda putada, pero,no te lo cubre el seguro ?
Los de carglass me han dicho que la reparan, pero me ha extrañado que en la Seat me dicen que en teoria no se puede reparar asi, si es en la zona de vision. Me informare en carglass el Martes, que es cuando puedo dejarles el coche.@zonadjarn Yo cambie la luna también por un chinazo y con parabrisas térmico la peritación fue de casi 900€.
No se que hacer, si pedir que me la cambien o no.Hola @zonadjarn yo le insistiría al seguro que es un coche nuevo y que al tratarse de una luna con cámara el fabricante te aconseja sustituirla. Seguro que te mandan a perito y te lo arreglan.![]()
No, el chinazo es justo delante de mis ojos en el campo recto de vision, a la camara no le afecta nada. Lo digo siempre por el tema que las demas lunas no son como la original.Dado que el coche es nuevo si tienes cobertura de lunas contratada @zonadjarn deberian de sustituirtela sin coste alguno si se repara el cistal corres el peligro de que la cámara te empiece a fallar. Además como el cambio lo realices en taller oficial no debiera afectarte para nada la garantía. Si a mi me ocurriese cambia la luna completa si o si, pero la elección es tuya.![]()
Yo creo que la luna no será la original, pero en eso si que me pillas. Haber si alguien lo sabe.@zonadjarn Si te cambian la luna en la propia SEAT si que debiera ser original ¿no?, los proveedores de recambios d los fabricantes son los mismos que suministran a las fabricas. Si no fuese así siempre te quedaría Carglass.![]()