Presupuesto Safe and Driving pack XL

por supuesto. sin problema
Espero que te sirva

Gracias!!
Vale la parte izquierda del ACC del volante lo tenemos igual (imagen botoneras). Y en la parte derecha no tengo el botón de llamada pero tengo el botón del volante calefactado.

Probaré a ver en el menú si tengo la opción que comenta @jjng

Jaja a ver si unos lo tienen y otros no o_O:roflmao:

Actualizo...............
Acabo de comprobarlo.
Sí que están las opciones de regular la velocidad según las señales y reacción al trazado jijij:thumbsup::thumbsup:

Os pongo unas imágenes por si le hace falta a alguien aunque creo que no haga falta pero por si acaso.. más vale una imagen que mil palabras!! Jiji

Paso 1. En el menú nos vamos a: Asist. Conduct.
16170267106375690021245643055621.jpg

Paso 2. Seleccionamos la imagen del coche que va delante nuestro. Este es el ACC (control de crucero adaptativo)
IMG20210329155401.jpg

Por último ya seleccionamos la última o las 2 últimas!
IMG20210329155422.jpg

:):):):)

La gran pregunta finaaal...
Que lleva el Save & Driving pack XL que no lleva el L??? o_Oo_Oo_O :roflmao:

Última edición:
Adecúa la velocidad a la señal que lee? Pensaba que eso los MY21 no lo podían hacer. El mio lo es, y aun no he podido enredar mucho, pero estaría muy bien la verdad.

El hecho de que lee las señales, lo puedo confirmar, las lee, al segundo de pasarla, se modifica, y además al pasar por una obra temporal, leyó esa señal, y me dejo bastante asombrado, ya que no lo esperaba. La verdad es que de momento va genial y es una ayuda muy interesante.

Yo también me he sorprendido con eso de que adapta la velocidad a la señal de tráfico. El mío también es un MY21 y no lo hace, y tampoco encuentro la opción en el infointertaiment para cambiarlo. En el manual que me han dado con el coche no viene, pero en el que está en la web con fecha 11/20 si que habla de esa opción y no tiene ningún * en plan que sea opcional según equipamiento.
Alguien sabe algo sobre esto? Se podría activar a través del OBDeleven?

El tema de la lectura de señales viene en el mismo menú que el acc

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    123,4 KB · Visitas: 51
  • image.jpg
    image.jpg
    117,1 KB · Visitas: 48
  • image.jpg
    image.jpg
    107,2 KB · Visitas: 47
El tema de la lectura de señales viene en el mismo menú que el acc
Si si, eso lo tenemos, pero estamos hablando de que la velocidad se adapte a las señal que lea.
Esas fotos son para el aviso de que sobrepasas la velocidad

Actualizo.. sí que está
Si si, eso lo tenemos, pero estamos hablando de que la velocidad se adapte a las señal que lea.
Esas fotos son para el aviso de que sobrepasas la velocidad

Mírate esto que he puesto hoy.. a ver si lo encuentras. Yo pensaba que no lo tenía y sí.. está para que se adapte a la velocidad según las señales:

Gracias!!
Vale el volante lo tenemos igual. Misma imagen en la botonera.
Probaré a ver en el menú si tengo la opción que comenta @jjng

Jaja a ver si unos lo tienen y otros no o_O:roflmao:

Actualizo...............
Acabo de comprobarlo.
Sí que están las opciones de regular la velocidad según las señales y reacción al trazado jijij:thumbsup::thumbsup:

Os pongo unas imágenes por si le hace falta a alguien aunque creo que no haga falta pero por si acaso.. más vale una imagen que mil palabras!! Jiji

Paso 1. En el menú nos vamos a: Asist. Conduct.
Ver el archivo adjunto 56655

Paso 2. Seleccionamos la imagen del coche que va delante nuestro. Este es el ACC (control de crucero adaptativo)
Ver el archivo adjunto 56656

Por último ya seleccionamos la última o las 2 últimas!
Ver el archivo adjunto 56657

:):):):)

La gran pregunta finaaal...
Que lleva el Save & Driving pack XL que no lleva el L??? o_Oo_Oo_O :roflmao:

Actualizo.. sí que está

Mírate esto que he puesto hoy.. a ver si lo encuentras. Yo pensaba que no lo tenía y sí.. está para que se adapte a la velocidad según las señales:
Pues ya lo había comprobado en su momento después de seguir este post, pero he vuelto a ir para corroborarlo, y no, yo no lo tengo. Solo me salen las 2 primeras opciones de la última distancia y cuanta distancia.
Es posible con esto que estemos descubriendo que diferencia hay entre el L y el XL.
Y después de esto vuelvo a preguntar: se podría poner esto a través del OBD ya que aparentemente usa el ACC y el reconocimiento de señales?

Pues ya lo había comprobado en su momento después de seguir este post, pero he vuelto a ir para corroborarlo, y no, yo no lo tengo. Solo me salen las 2 primeras opciones de la última distancia y cuanta distancia.
Es posible con esto que estemos descubriendo que diferencia hay entre el L y el XL.
Y después de esto vuelvo a preguntar: se podría poner esto a través del OBD ya que aparentemente usa el ACC y el reconocimiento de señales?
Yo como había comentado antes con el pack l si me adapta la velocidad s a las señales de forma inmediata.
Mi configuración es la que habéis visto y actúa a más de 50hm/h. cuando circulo con el ACC activado. Llega a reconocer y adecuar la velocidad incluso con señalización de obra, pero sí que he comprobado que la señalización luminosa de limitación de velocidad en los túneles no la reconoce. Otra cosa que todavía estoy aprendiendo y a que no se muy bien como va, es que circulando por autopista en un tramo de 120km/h, si en una distancia próxima va a haber una reducción de velocidad, por ejemplo un viaducto a 100km/h en el cockpit me da una alerta, sale una indicación que más o menos dice Mas adelante a 100km/h y comienza a reducir poco a poco la velocidad. Esto todavía me tiene un poco desconcertado. No se como va.
Luego te pongo una foto de todas las ayudas que me salen en el vehículo. Yo creo que si tienes el pack l deberían ser las mismas.

Aclaración:
Cuando habláis del pack "L" os referís al Paquete Technology Plus, porque ese es el que tengo yo y creo que estoy como @Javi_Corr

Pues esto es lo que tengo en el ACC IMG_2135.jpg

IMG_2136.jpg

Activado y desactivado por si era eso, pero nada.

A ver si damos con la explicación de porque unos la llevan y otros no...

Al final me tocará pasar por el concesionario para hablar con el vendedor o con quien me de una explicación a esto, porque no es normal.

Veo que también tienes el problema de la actualización del software...yo llevo así desde que salió y no termina
Si, pero cada vez menos, he llegado a tener un "4" !!! jajajaja, poco a poco se va despejando

IMG_2137.jpg

Alguno de los que si le funciona puede poner en la información del ACC lo que le pone por favor, Es para saber si es cuestión de software o de qué

Aclaración:
Cuando habláis del pack "L" os referís al Paquete Technology Plus, porque ese es el que tengo yo y creo que estoy como @Javi_Corr
Mi Ateca es MY21. En la versión que tengo es XPerience Go, y este pack incluye el pack L, se llamaba así, no plus o Paquete Technology Plus. Me da la sensación que por ahí puede venir la diferencia, aunque por supuesto no lo sé a ciencia cierta.
Por otro lado,
Pues esto es lo que tengo en el ACC Ver el archivo adjunto 56677

Ver el archivo adjunto 56678

Activado y desactivado por si era eso, pero nada.
en estas fotos creo entender que tienes la opción del trailer asist, que en mi caso cuando lo compré me dijeron que esa opción era incompatible con la versión Xperience. Tenía que ir a la Style y configurarlo desde ahí, evidentemente mucho más caro. Con esa versión Style, sí que además te daba la c opción del Pack XL, que incluía el front asist plus o algo así....
La verdad que esto es un galimatías y a cada uno nos han contado una historia distinta.
Mañana os subo fotos detalladas del ACC que tengo. A mi me da más opciones.
Saludos

399B6851-CA66-45D2-8918-71BB513A0D39.jpeg 90FBD148-AB34-47D1-8991-0AA9B2FFE49F.jpeg 1922EEC5-2913-4BCD-81AB-24D7A35BB3F8.jpeg Buenas de nuevo. Para ampliar información acabo de encontrar información sobre el equipamiento del MY21 que igual nos ayuda a esclarecer el asunto. En estas páginas se puede ver qué opciones son compatibles con los distintos modelos y que incluye cada paquete, que por cierto se llaman Safe and Drive Pack L o XL. A ver c que conclusiones sacamos entre todos

Pues todo eso lo traía de serie el Xperience Go, el Style venía mucho más pelado en equipamiento.
Tengo reconocimiento de señales las cuales me las muestra en el cuadro, las de prohibido adelantar y las de limitación de velocidad pero ahí se queda a título informativo.
Cuando pueda me pasaré por el Conce y le preguntaré al vendedor a ver que me explique este galimatías

¿Podrías poner enlace al archivo, por favor? ... porque en el navegador no consigo ver las letras ...
No se como se hace c eso. Habría otra forma?? O indícame que he de hacer. Gracias

Volver