guillermo12
Forero Novato
A si? pues lo preguntaré cuando firme la financiación, gracias!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me parece un muy buen precio y un muy buen cocheel mio: Ateca Xcellence plus 1.4 TSI 150cv manual (sin 4x4) Extras: blanco nevada, rueda de repuesto, tapicería alcántara negra con salpicadero en negro, ACC, angulo muerto+trafico posterior, techo panorámico, llantas Machined 19", doble fondo maletero.
Financiando 9.500€ + 300€ Pack confianza (5 años de garantía y revisiones).
Precio financiando 9.800€ es de 25.070€
Yo creo que esta bastante bien no?
Pues el descuento son 3.200 € - 300 € (matriculación y preentrega) = 2.900 €... No está mal, podría ser algo más alto, pero es pasable, aunque yo intentaría quitar esos 300 €.Tengo presupuesto de ateca 1.4 EcoTSI 150 cv xcellence plus. Con extras:
Gris Rodium
Techo panorámico eléctrico
Control de crucero adaptativo
Precio al contado 28000
Me queda en 24000 entregando coche usado
Qué os parece?
Respecto al trade de Seat, me preguntó si algún familiar mío tenía un Seat y ahora mismo no lo tengo. Pregunto ;el descuento lo hace él si quiere o hace falta realmente tener un familiar con un Seat? Porque si es así intentaré que me lo haga y si me quita los 300 de matriculación igual compraba el fr con el techo xq el crucero adaptativo lo lleva de serie si no es mucha la diferencia. Que os parece?Pues el descuento son 3.200 € - 300 € (matriculación y preentrega) = 2.900 €... No está mal, podría ser algo más alto, pero es pasable, aunque yo intentaría quitar esos 300 €.
El descuento por financiación es el que hacen, digamos que es oficial así que nada que decir.
Ahora bien, veo que no te han aplicado el Trade un Seat, que son 700 € de descuento por tener un coche.
Así que te falta eso e intentar quitar los de matriculación...
El Trade un Seat es si tienes un coche de mas de cinco años, creo recordar, a tu nombre.Respecto al trade de Seat, me preguntó si algún familiar mío tenía un Seat y ahora mismo no lo tengo. Pregunto ;el descuento lo hace él si quiere o hace falta realmente tener un familiar con un Seat? Porque si es así intentaré que me lo haga y si me quita los 300 de matriculación igual compraba el fr con el techo xq el crucero adaptativo lo lleva de serie si no es mucha la diferencia. Que os parece?
El mio es manual también. Aún así veo 3000/4000 de diferencia con mis extras. A ver qué precio me dan hoy, miraré algún concesionario más y si no se acerca a 25000 lo dejo para diciembre a ver si bajan algo más el precioLos de 25000, 24000 suelen ser de cambio manual, y luego ya depende de los extras y del descuento del concesionario
Yo lo veo de maravilla, que te baje matriculación y transporte, y andandoBuenas tardes a todos,
Aquí un posible nuevo atequero.
Tengo un seat León del 2015 y estaba pensando en cambiarlo al ateca.
Ayer me dieron este presupuesto de un xcellence plus 1.4 150 cv manual con los extras que se ven en la imagen.
Mi mujer es autónoma y nos hacen muy buen descuento. Como lo veis de precio? Financiando nos podría quedar en unos 25000 €. Además el comercial me dijo que agosto era mal mes, y que si nos decidieramos podría incluso descontarnos algo más.
Como lo veis de precio? Lo veis bien?
El descuento de autónomos es algo que ofrece Seat, no veo que te puedan multar por ello. Otra cosa es que te beneficies de una reducción fiscal de manera ilegal.Cuidado con eso de los descuentos para autónomos. Yo conozco una persona con una peluquería que compró un audi con descuento de autónomos incluido y le cayó una buena multa. No se bien cómo va eso, pero cuidado que no vale para cualquier autónomo. Los autónomos sabréis como va... y sino, informaros antes de firmar. Saludos
El descuento de autónomos es algo que ofrece Seat, no veo que te puedan multar por ello. Otra cosa es que te beneficies de una reducción fiscal de manera ilegal.