Precio Seat Ateca Xcellence Plus 1.4 TSI 150CV DSG7

• Autor de tema Autor de tema Alb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora entenderás que uno se haga un lío!.

Gracias.Por cierto el Tarraco es espectacular!!!.En mi plaza de garaje lo cabe y debe gastar gasofa,si no....jaaaa

Ah,muy bueno el dato de la contaminación,visto así tienes tu razón de que no subirá,o eso parece....

Pues sí que hay confusión en la suspensión yo en las pruebas que he visto tanto de vídeos como escritas dicen que hay 1 cm de rebaje en el fr no se en cualquier caso yo tengo un fr manual y la suspensión es dura más bien seca diría yo que no incómoda hice un viaje por el norte picos de Europa ... Y el coche se agarra que es la leche y en cuanto lis asientos mis compis de curro trabajamos fuera y hacemos viajes lis asientos les encantan .yo no sé si habrá diferencia entre un scellence o un fr

Gracias Chipi por el comentario.Por cierto que llantas llevas,18”o 19”?.

Ah,perdona.He visto tu foto,llevas 19”.

Pues sí que hay confusión en la suspensión yo en las pruebas que he visto tanto de vídeos como escritas dicen que hay 1 cm de rebaje en el fr no se en cualquier caso yo tengo un fr manual y la suspensión es dura más bien seca diría yo que no incómoda hice un viaje por el norte picos de Europa ... Y el coche se agarra que es la leche y en cuanto lis asientos mis compis de curro trabajamos fuera y hacemos viajes lis asientos les encantan .yo no sé si habrá diferencia entre un scellence o un fr
Si es 4drive (muchas reviews de fr son 4drive) lleva ese rebaje. En el 4x2 se ve que no.

Si es 4drive (muchas reviews de fr son 4drive) lleva ese rebaje. En el 4x2 se ve que no.
Yo creo que casi todas las reviews cogen el de 190, que es 4 Drive, y por eso es más baja.

Volver