Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenos días a todos compañeros.
Voy a cambiar mañana mi pedido de Un Fr plus a un excelente plus,prefiero algo más conservador de suspensión.Quiero que tenga adicional los asientos Alcantara negros,ángulo muerto,detector fatiga,Conectivity Box,llanta de 18” las de 400€,cockpit,crucero Adaptativo crucero,rueda repuesto y parabrisas térmico.
Será más barato que el fr plus?.Q sería para vosotros un buen precio en Madrid?.
Ayúdame porfavor porque no quiero aceptar el primer precio que me digan !y hacer el canelo.
Muchas gracias!.
Estoy totalmente de acuerdo. Llevas un mes por el foro mareando la perdiz porque la indecisión que tienes es enorme. Me da la sensación que, compres lo que compres, no vas a estar convencido porque no tienes claro lo que quieres.@Danny mi consejo, y no te lo tomes a mal, es que anules el pedido y reflexiones seriamente sobre qué coche quieres. Plantéate marcas y modelos, y prueba, siempre prueba. Y cuando estés convencido de lo que quieres entonces cómpralo.
Esas indecisiones que tienes no acaban bien por norma general. Vas a estar toda la vida preguntándote porqué no elegí el otro.
100% de acuerdo con tus palabras.El Ateca FR Plus es un COCHAZO y, si puedes permitírtelo, no lo pienses, no le des más vueltas y no cambies nada.
Es que ese es el problema... Dices que lo has probado y te parecen los asientos duros, cuando físicamente llevan el mismo asiento y cojín, y lo único que cambia es que la alcantara lleva el color rojo. Entonces algo pasa ahí, yo diría que pura sugestiónMuchas gracias a todos por los consejos.
Lo he probado chicos.Los asientos me parecen muy duros.Ese es el problema!.
Tienes razón pako,lo mismo lo anulo y lo pienso.Espero que si lo hago me den la señal.
No obstante muchas gracias.
Acepto más sugerencias jeeee.
Los asientos son los MISMOS.Muchas gracias a todos por los consejos.
Tienes razón pako,lo mismo lo anulo y lo pienso.Espero que si lo hago me den la señal.
Sugerencia la misma que los compañeros... te he visto por todos los hilos con muchísimas dudas... tienes un cacao mental encima que no puedes con el... solución: pide prueba dinámica con uno y verás si te gusta la suspensión o no. Así de fácil.Muchas gracias a todos por los consejos.
El problema es que preguntasy después no te crees lo que la gente te dice. Una vez más hago hincapié en el tema de los asientos.En tu caso tienes razón y te lo agradezco!!!.Pero si lo analizas objetivamente,no todo el mundo ha sido así.Pero no voy a hablar mas del tema no vaya a ser que hiera sensibilidades.Creo que en todo momento he sido una persona muy educada.
Ya está!!!.Borron y cuenta nueva.Ya tengo claro el coche después de estar ayer en el conce y sentarme y dar una vueltecita.Gracias a los que me habéis ayudado!!!!.