Precio Seat Ateca Xcellence Plus 1.4 TSI 150CV DSG7

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Alb, 16 Feb 2018.

  1. Danny

    Danny Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Y otra cosa perdonad que estoy espeso esta mañana,el coche sería 4 por 2 y manual.
    Gracias.
     
  2. Erunamo

    Erunamo Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Será más barato (tampoco esperes demasiado) porque lleva menos extras que un fr plus. Sería más comparable al fr a secas. Lo otro ya se te ha dicho en otra ocasión, precios no se saben, pero según todos los comerciales será más caro, unos 500€ de más por modelo. Si tienes suerte igual no los cambian, pero es lo que dicen.
    Por otro lado... realmente crees que 7mm de suspensión lo vas a notar? Yo también tenía esa duda, y todos los compañeros que han probado ambos modelos han dicho lo mismo, se comporta exactamente igual. El cambio fr en el Ateca es más bien estético y de extras concretos, nada más. Ni los asientos son distintos. Pero yo, si fuera tu, me compraría el excellence. Está claro que si te compras el FR vas a estar comiéndote la cabeza todos los días ;)
    Por cierto, si es manual, debería ir en otro hilo...
     
  3. jkatecon

    jkatecon Forero Habitual

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas Danny,

    Yo te doy mi humilde opinión, si sólo por el tema suspensión vas a cambiar un FR Plus por un Xcellence Plus no me parece una decisión acertada. Tanto estéticamente como por tema de acabados de interior merece la pena ese FR Plus, que conste que yo voy a pillar un Xcellence Plus pero por tema de presupuesto sino iba a por el FR seguro.

    ¿No tienes posibilidad de probar un FR en algún concesionario antes de tomar la decisión?? por lo que tengo entendido tampoco se nota en exceso esos 7mm... y lo mismo te puedes arrepentir posteriormente.

    Saludos.
     
    Última edición: 20 Sep 2018
  4. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    @Danny mi consejo, y no te lo tomes a mal, es que anules el pedido y reflexiones seriamente sobre qué coche quieres. Plantéate marcas y modelos, y prueba, siempre prueba. Y cuando estés convencido de lo que quieres entonces cómpralo.
    Esas indecisiones que tienes no acaban bien por norma general. Vas a estar toda la vida preguntándote porqué no elegí el otro.
     
    A Erunamo le gusta esto.
  5. Danny

    Danny Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Muchas gracias a todos por los consejos.
    Lo he probado chicos.Los asientos me parecen muy duros.Ese es el problema!.
    Tienes razón pako,lo mismo lo anulo y lo pienso.Espero que si lo hago me den la señal.
    No obstante muchas gracias.
    Acepto más sugerencias jeeee.
     
  6. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Estoy totalmente de acuerdo. Llevas un mes por el foro mareando la perdiz porque la indecisión que tienes es enorme. Me da la sensación que, compres lo que compres, no vas a estar convencido porque no tienes claro lo que quieres.

    Piensa bien lo que quieres, haz el pedido cuando lo tengas claro y olvídate de todo hasta que te llame el comercial para decirte que pases a recoger tu coche. Yo, en tu caso, dejaría todo tal y como está y me sentaría tranquilamente a esperar que me llamen para ir a recogerlo. El Ateca FR Plus es un COCHAZO y, si puedes permitírtelo, no lo pienses, no le des más vueltas y no cambies nada.
     
    A Pakomalaga le gusta esto.
  7. Danny

    Danny Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Ok.Si he mareado la perdiz como dices.Disculpa las molestias.Me encantaría no tener dudas,en cualquier caso.Gracias!.
     
  8. ANLUMAR

    ANLUMAR Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Energy
    100% de acuerdo con tus palabras.
     
    A Pakomalaga le gusta esto.
  9. Erunamo

    Erunamo Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Es que ese es el problema... Dices que lo has probado y te parecen los asientos duros, cuando físicamente llevan el mismo asiento y cojín, y lo único que cambia es que la alcantara lleva el color rojo. Entonces algo pasa ahí, yo diría que pura sugestión ;)
    A mi me pasó al principio, y en realidad al revés :p Había probado un FR y bien, luego me senté en un excellence y me pareció más duro que el FR.
    Ambos son cómodos, pero recios, y creo que eso es lo que te confunde. Ponte si puedes con un excellence y un fr mano a mano y pide a otra persona no sugestionada que los pruebe y te de opinión.
    Luego ya decides ;)
     
    Última edición: 20 Sep 2018
  10. sanjo888

    sanjo888 Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Los asientos son los MISMOS.
    Tienes una paranoia encima impresionante
    Al igual que los otros compis no vas a estar contento con ninguno, estas muy sugestionado, se te ha metido en la cabeza que el fr es más incómodo y ves cosas donde no las hay, sobretodo en el tema asientos, y también en el tema suspensión.
     
    A Handyman y Javimitsu les gusta esto.
  11. Erunamo

    Erunamo Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Lo peor no es ya que piense que los FR son más incómodos cuando son iguales, sino que igual se compra un Xcellence y luego cuando lo use puede que también le parezca duro (porque son idénticos) cuando se le vaya un poco la comida de cabeza. Y entonces qué?
     
  12. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Sugerencia la misma que los compañeros... te he visto por todos los hilos con muchísimas dudas... tienes un cacao mental encima que no puedes con el... solución: pide prueba dinámica con uno y verás si te gusta la suspensión o no. Así de fácil.

    Si quieres asientos blandos (a mi personalmente no me gustan nada) vete a citroen en acabados básicos. Normalmente en Citroen los asientos te engullen... parece que estás sentado en el sofá de casa.

    Lo dicho... céntrate y ves a probarlo... escribiendo por aquí mucho no vas a a solucionar nada, y los días pasan...
     
  13. Erunamo

    Erunamo Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Claro, mejor probar los dos modelos bien si tienes tantas dudas. A ver si luego van a venir los arrepentimientos por lo que lleva uno y el tuyo no, sea cual sea el que elijas...
     
  14. Danny

    Danny Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Vamos a ver!!!.Madre mia!!!!.Os lo digo a todos.He cambiado el pedido_Ok?.Lo tengo claro,tranquilos!!!.Simplemente estoy haciendo uso de este foro,entiendo que democrático,en el cual me registre,para ver fotos de un coche que no he visto en ese color por la calle,que lógicamente por catálogo u ordenador no se puede ver de una manera fehaciente.
    Si os ha molestado tantas pregunta ya me disculpe.
     
  15. Danny

    Danny Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Insisto,he cambiado el pedido.No hay dudas.Comprendeis?.Es para que no me volváis a decir lo mismo.Si yo hubiese sido un Forero experto y un Novato hubiese estado dubitativo con respecto a algún modelo,lo que hubiera hecho es ayudar,sumar no restar, no cuestionar,pero supongo que irá con como somos cada uno.....
     
  16. Erunamo

    Erunamo Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    No es para tomarselo así, solo intentamos ayudar sabes? Simplemente te intentamos informar de un hecho, y es que lo que dices de los asientos simplemente no es así, por mucho que tu estés convencido de ello. El Xcellence te va a ir igual de genial, pero no lo achaques a lo otro porque no es así.

    Si hasta he mirado las referencias en el ETKA para ver que era el mismo asiento, tu crees que me voy a tomar tantas molestias para ponerte en duda o "restar"?

    Quieres un asiento más cómodo? Pillate el style plus con navegador, con asientos de style, y cargadito de extras. Ese asiento sí que es algo más blando.

    Pero vamos, si estás completamente decidido no hay más que hablar ;)
    Y no tiene nada que ver que uno sea forero "experto" o "novato", aquí somos todos compañeros, y creo que todos hemos intentado ayudar y sumar. Otra cosa es que no te gustara lo que lees (agradecer solo a los que dicen lo que querías oir me da a pensar eso).
     
    A Javimitsu, ANLUMAR y Handyman les gusta esto.
  17. Danny

    Danny Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    En tu caso tienes razón y te lo agradezco!!!.Pero si lo analizas objetivamente,no todo el mundo ha sido así.Pero no voy a hablar mas del tema no vaya a ser que hiera sensibilidades.Creo que en todo momento he sido una persona muy educada.
    Ya está!!!.Borron y cuenta nueva.Ya tengo claro el coche después de estar ayer en el conce y sentarme y dar una vueltecita.Gracias a los que me habéis ayudado!!!!.
     
  18. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Creo que te has confundido @Danny porque desde este foro, se te ha estado aconsejando desde que entraste y creo, que se te ha contestado siempre que has preguntado algo. Independientemente de que lleves más o menos tiempo aquí. Creo que todos hemos sumado en este caso. Puedes hacer todas las preguntas que quieras, pero comprende también que si has preguntado, por lo menos 10 veces sobre los asientos y te han dicho todas ellas que son iguales, si vuelves a preguntar una más, la gente puede empezar a cansarse.

    Ahora te hemos estado dando un consejo más, no cambies nada hasta que lo tengas claro y piensa que, si un montón de gente te hemos dicho lo mismo, es porque todos habremos visto las mismas dudas e indecisiones. Si ahora lo tienes claro, yo sinceramente me alegro por ti. Ahora a esperar tranquilamente ha que llegue tu Ateca y verás como cuando lo tengas estás contento con él.

    Pregunta lo que necesites como has hecho hasta ahora, y se te contestará lo que se sepa.
     
    A Javimitsu y ANLUMAR les gusta esto.
  19. Danny

    Danny Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Ok.Te agradezco las palabras.Por cierto me gustaría aportar un dato,para los que tengan pedidos un Excellence plus por 50€,tendrán cajones debajo asientos delanteros y toma de 12w en el maletero.No lo sé si alguien lo habrá dicho Antes ya!!!!.
     
    A ANLUMAR le gusta esto.
  20. sanjo888

    sanjo888 Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    El problema es que preguntasy después no te crees lo que la gente te dice. Una vez más hago hincapié en el tema de los asientos.
    Son los mismos y tu empeñado en no creertelo preguntas 13 veces eso, te contestan 14 y después va y no te lo crees.

    Yo por ejemplo me compré el excellence plus por estética, me gusta a más estéticamente por fuera que el Fr, porque en tema comodidad eran idénticos.

    Si has cambiado el pedido por tema comodidad en mi opinión la has cagado mucho porque alomejor te llevas un coche Qe estéticamente te gusta menos por una cosa de la comodidad que no es cierta, aparte de retrasar aún más el pedido.

    Si el cambio se debe a por ejemplo que estéticamente te gusta más el excellence, pues perfecto.

    Pero si preguntas dudas y preguntas y tal almenos creete las respuestas.
     
    A ANLUMAR le gusta esto.