Precio Seat Ateca Xcellence Plus 1.4 TSI 150CV DSG7

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Alb, 16 Feb 2018.

  1. guillermo12

    guillermo12 Forero Novato

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    A si? pues lo preguntaré cuando firme la financiación, gracias!
     
  2. SergioNF

    SergioNF Forero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    A mi me parece un muy buen precio y un muy buen coche ;)
     
    A MELMACK y guillermo12 les gusta esto.
  3. Erick

    Erick Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Hola, como veis este precio??

    Seat Ateca Xcellence Plus, blanco bila 1.4 Tsi 150cv. My18. Es de gerencia, 1500km. (Conozco al comercial que lo lleva, tiene 40 y pico años y es padre de familia, quiero oensar que no lo habrá forzado).

    Asiento alcántara tela negra
    Cámara 360 (no sé muy bien porque lo pone como extra si en el Plus viene de serie)
    Park apertura portón manos libres
    Park assist
    Seat Full Link
    Llantas Exclusive machine 19"
    Control de crucero adaptativo
    Rueda repuesto tipo galleta

    25000€ al contado. Y de regalo primer mantenimiento gratis y tornillos antirrobo.

    Yo lo voy a financiar con mi banco y así que el precio total (intereses incluidos), son 28,800€.

    Que tal lo veis? Yo por lo que he podido ver y comparar con varios presupuestos que me daban, creo que no me puedo quejar.

    La 2a mejor oferta que tenia era un xcellence color beige capuccino 1.4 tsi 150cv DSG pelado (tenia rueda repuesto galleta, full led, full link y asientos alcántara tela negra). Me lo vendían como DEMO por 24.800€ al contrado o 22.800€ financiado.
     
  4. Isaac28

    Isaac28 Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola, yo pedí el 20 de abril un xcellence plus 1.4 tsi 150cv con cambio manual, 4x2, asientos en alcantara negros, doble fondo, full link, rueda de repuesto y detector de angulo muerto y alguna cosilla mas en detectores me refiero, digital cockpit y blanco nevada. Financiando 13.800 me lo dejaron en 23.800€ total. La semana que viene me lo fabrican.. asi que espero que llege a mediados de mes.
    Yo creo que me dieron una buena oferta aunque eso si... techo panoramico por ejemplo no tengo.
     
  5. Clipmaster

    Clipmaster Forero Experto

    Ubicación:
    Norte
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Mira la ficha técnica y que tenga la ITV para pasar a los 4 años, que no esté matriculado como asc (alquiler sin conductor).

    Muchos coches "de gerencia" son realmente coches de alquiler que el concesionario recompra pasado un tiempo o unos kilómetros. Y claro, te dicen que es de gerencia porque si dicen ser de alquiler no los quiere nadie...

    O que haya sido el coche demo del concesionario, con gente pisando en frío a ver como responde, rascadas...

    No sé si será el caso. Pero por si acaso, valóralo ;)
     
  6. Erick

    Erick Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Lo miraré, aunque diría que no. Lo ha llevado el mismo comercial desde nuevo. No descarto que lo haya podido enseñar y probar a alguien, pero diría que no se ha usado mayormente para esa cuestión.
     
    A Clipmaster le gusta esto.
  7. Kakos

    Kakos Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Tengo presupuesto de ateca 1.4 EcoTSI 150 cv xcellence plus con cambio manual. Con extras:
    Gris Rodium
    Techo panorámico eléctrico
    Control de crucero adaptativo
    Precio al contado 28000
    Me queda en 24000 entregando coche usado
    Qué os parece?
     

    Adjuntos:

    Última edición: 23 Jul 2018
  8. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Pues el descuento son 3.200 € - 300 € (matriculación y preentrega) = 2.900 €... No está mal, podría ser algo más alto, pero es pasable, aunque yo intentaría quitar esos 300 €.

    El descuento por financiación es el que hacen, digamos que es oficial así que nada que decir.

    Ahora bien, veo que no te han aplicado el Trade un Seat, que son 700 € de descuento por tener un coche.

    Así que te falta eso e intentar quitar los de matriculación...
     
    A SergioNF y Kakos les gusta esto.
  9. Kakos

    Kakos Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Respecto al trade de Seat, me preguntó si algún familiar mío tenía un Seat y ahora mismo no lo tengo. Pregunto ;el descuento lo hace él si quiere o hace falta realmente tener un familiar con un Seat? Porque si es así intentaré que me lo haga y si me quita los 300 de matriculación igual compraba el fr con el techo xq el crucero adaptativo lo lleva de serie si no es mucha la diferencia. Que os parece?
     
  10. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    El Trade un Seat es si tienes un coche de mas de cinco años, creo recordar, a tu nombre.

    Lo que tú dices es el descuento de fidelidad, que ahí sí que tiene que ser Seat, pero en el otro no.

    Así que vuelve a insistirle porque te lo tiene que hacer, ya que entiendo que si te dan "solo" 4.000 € por tu Polo es porque tiene más de esos años.
     
    A Kakos le gusta esto.
  11. Kakos

    Kakos Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Joer, donde os Dan esos precios? Veo por aquí 25000,24000...y a mi uno que pedí 28000. Voy a tener que comprarlo fuera de Asturias... Por cierto, como pedís precio a otra comunidad? Vais y lleváis el coche para tasar, os lo tasan por matrícula o lo hacéis por teléfono/Internet y solo vais a recogerlo cuando llega al concesionario?
    Hoy voy a pedir otro presupuesto, ya os lo enseño por la noche.
     
  12. Erunamo

    Erunamo Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Los de 25000, 24000 suelen ser de cambio manual, y luego ya depende de los extras y del descuento del concesionario
     
    A Kakos le gusta esto.
  13. Kakos

    Kakos Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    El mio es manual también. Aún así veo 3000/4000 de diferencia con mis extras. A ver qué precio me dan hoy, miraré algún concesionario más y si no se acerca a 25000 lo dejo para diciembre a ver si bajan algo más el precio
     
  14. zaragozano

    zaragozano Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas tardes a todos,

    Aquí un posible nuevo atequero.

    Tengo un seat León del 2015 y estaba pensando en cambiarlo al ateca.

    Ayer me dieron este presupuesto de un xcellence plus 1.4 150 cv manual con los extras que se ven en la imagen.

    Mi mujer es autónoma y nos hacen muy buen descuento. Como lo veis de precio? Financiando nos podría quedar en unos 25000 €. Además el comercial me dijo que agosto era mal mes, y que si nos decidieramos podría incluso descontarnos algo más.

    Como lo veis de precio? Lo veis bien?
     

    Adjuntos:

  15. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Yo lo veo de maravilla, que te baje matriculación y transporte, y andando
     
  16. Kakos

    Kakos Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Cuidado con eso de los descuentos para autónomos. Yo conozco una persona con una peluquería que compró un audi con descuento de autónomos incluido y le cayó una buena multa. No se bien cómo va eso, pero cuidado que no vale para cualquier autónomo. Los autónomos sabréis como va... y sino, informaros antes de firmar. Saludos
     
  17. GRP

    GRP Forero Experto

    Ubicación:
    Caldes de Montbui (Barcelona)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Marrón Magnétic
    El descuento de autónomos es algo que ofrece Seat, no veo que te puedan multar por ello. Otra cosa es que te beneficies de una reducción fiscal de manera ilegal.
     
  18. Kakos

    Kakos Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium

    A eso me refiero, a que según qué casos es ilegal, luego allá cada uno. Yo no he dicho que sea ilegal que te lo haga seat.
     
  19. Danny

    Danny Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenos días a todos compañeros.
    Voy a cambiar mañana mi pedido de Un Fr plus a un excelente plus,prefiero algo más conservador de suspensión.Quiero que tenga adicional los asientos Alcantara negros,ángulo muerto,detector fatiga,Conectivity Box,llanta de 18” las de 400€,cockpit,crucero Adaptativo crucero,rueda repuesto y parabrisas térmico.
    Será más barato que el fr plus?.Q sería para vosotros un buen precio en Madrid?.
    Ayúdame porfavor porque no quiero aceptar el primer precio que me digan !y hacer el canelo.
    Muchas gracias!.
     
  20. Danny

    Danny Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Por cierto,perdonad,otra pregunta que os quería hacer.Pensais que el precio del coche será mucho más caro que habiéndolo comprado o reservado a finales de Agosto?.Gracias otra vez!.