Precio Seat Ateca Xcellence Plus 1.4 TSI 150CV DSG7

• Autor de tema Autor de tema Alb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alb

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Brillante
Hola amigos,

Veo que no esta abierto el hilo de precios de esta motorizacion y acabado con el cambio DSG7. Tengo presupuesto con pintura metalizada, tapiceria en negro, navegador y digital cockpit por 25500€. Es un buen precio para cerrar ya?? Gracias.

Saludos.

Básicamente no lo hay porque todos se acaban pasando al Fr por poco más.

Hola amigos,

Veo que no esta abierto el hilo de precios de esta motorizacion y acabado con el cambio DSG7. Tengo presupuesto con pintura metalizada, tapiceria en negro, navegador y digital cockpit por 25500€. Es un buen precio para cerrar ya?? Gracias.

Saludos.
Yo recientemente he pedido la misma configuración que la tuya y me ha salido mas cara, a mi si me parece muy buen precio.
¿financiaste o es precio al contado?

Es el precio final con el descuento por financiar incluido. Cuanto mas seria el FR??

Entiendo que Iva incluido (precio final). Si es así, tienes un gran precio.

Efectivamente @Alb, tal y como dice el compi @Bdalemanya, es muy buen precio. ¿Te importaría compartir tu presupuesto con nosotros para ver que dto. concesionario te han aplicado?

Pues lo tengo solo por whatsapp. Ya le he pegado un par de apretones y supongo que no querra que lo renegocie mas. Por eso pregunte si era buen precio para cerrar. Por lobque decis si que lo es. Me dan 3 meses de espera si reservo ya. Es normal?

Si, los plazos ahora están entre dos y 3 meses para este modelo, por lo que estoy viendo por aquí.

Tu ya lo tienes? El coche me encamta y del motor hablan maravillas. Pero a mi me preocupa un poco el consumo real en un coche de mas envergadura y peso que un compacto. Que me puedes decir?

No, lo pedí el 15/1 y me han dicho que lo tendré el 8/3 matriculado si no hay contratiempos, menos de 2 meses.

En cuanto al consumo real de este motor, en el foro hay un hilo que habla de eso y dónde la gente deja su consumo real en una estadística. Parece que la media está entre 7 y 7,5 Lts, un consumo que creo bueno para un gasolina de este peso y potencia. Busca un poco y lo encuentras seguro.

Saludos.

@Alb, si formalizas el pedido y te dan un presupuesto oficial, si no te importa, pásamelo por MP.
@Bdalemanya, yo debo ser el tonto del pueblo, pedido un mes antes que tú y aun no tengo ni fecha de fabricación...

Qué mal me sabe... Aquí no hay tontos, tranquilo. Supongo que faltaba matizar que estos plazos los estoy viendo en Xcelence Plus sin extras como el DC, llantas especiales, bola remolque, tapicería negra, etc. Vamos, lo que se conoce como *muy de serie".

• Me Gusta
Reacciones: GRP
Qué mal me sabe... Aquí no hay tontos, tranquilo. Supongo que faltaba matizar que estos plazos los estoy viendo en Xcelence Plus sin extras como el DC, llantas especiales, bola remolque, tapicería negra, etc. Vamos, lo que se conoce como *muy de serie".
Gracias @Bdalemanya. Yo el único extra conflictivo que pedí es el DC, quizás ese es el motivo de no tener aun fecha de fabricación. Si a principios de Marzo no se nada, volveré al concesionario. Aunque no sirva de nada por lo menos me desahogaré :whistling:

Hola amigos,

Saludos.
Esta bastante apretado. Si quieres el fr prácticamente te costaría lo mismo porque los extras que has puesto son los que viene con su versión. Ya plantéatelo tú.

pues no es por desanimar, pero plazos no te fíes, yo pedido el 5/12 y el viernes me dijeron que semana prevista la 17, a si que estoy que muerdo. eso son mas de 5 meses.... pedido con VC, alcantara negro, navegador, asientos calefactados.

Mañana llamare al comercial para ver si ya tiene fecha de fabricacion. Lo pedi hace casi dos semanas y no he vuelto a hablar con él.

el mio: Ateca Xcellence plus 1.4 TSI 150cv manual (sin 4x4) Extras: blanco nevada, rueda de repuesto, tapicería alcántara negra con salpicadero en negro, ACC, angulo muerto+trafico posterior, techo panorámico, llantas Machined 19", doble fondo maletero.

Financiando 9.500€ + 300€ Pack confianza (5 años de garantía y revisiones).

Precio financiando 9.800€ es de 25.070€

Yo creo que esta bastante bien no?

el mio: Ateca Xcellence plus 1.4 TSI 150cv manual (sin 4x4) Extras: blanco nevada, rueda de repuesto, tapicería alcántara negra con salpicadero en negro, ACC, angulo muerto+trafico posterior, techo panorámico, llantas Machined 19", doble fondo maletero.

Financiando 9.500€ + 300€ Pack confianza (5 años de garantía y revisiones).

Precio financiando 9.800€ es de 25.070€

Yo creo que esta bastante bien no?
Que yo sepa, el pack confianza va regalado al financiar... no deberían cobrarte 300 más, no?

Volver