Precio del Seat Ateca 2.0 TSI 190CV 4Drive DSG-7 Start/Stop FR Plus

Desde el desconocimiento...pero siendo de Málaga no te puede resultar mucho más útil tener bola de remolque en vez de la calefacción estacionaria que es una pasta?
Algún día igual montas un porta bicis o un carro para unas motos de trial, o una caravana, o yo que sé

Y el DAB solo existe en Madrid y NBarcelona y solo con un par de canales... y sin visos de ponerse en el resto de España en los proximos años

Actualizo para informaros que he ampliado las opciones añadiendo el Conectivity Box, la radio DAB, y el control de calefacción a distancia, por 1300€ más, porque aunque sean opciones que casi seguro no voy a utilizar prefiero curarme en salud y tenerlo antes que necesitarlo, mejor que necesitarlo y no tenerlo. De esa forma ahora lo tengo full equipe a excepción del gancho de remolque y la red divisoria.
Buen precio. Con ese equipamiento suelen rondar esa cifra.

Y el DAB solo existe en Madrid y NBarcelona y solo con un par de canales... y sin visos de ponerse en el resto de España en los proximos años
El DAB en Barcelona mirando a Collserola, porque dentro de casa nada de nada. Tenía uno para casa y tenía que escucharlo en la terraza. Tengo visión directa a la antena de Collserola, a la que entraba dentro de casa ya no se oía.
Tiene que avanzar mucho esa tecnología en este país.

Desde el desconocimiento...pero siendo de Málaga no te puede resultar mucho más útil tener bola de remolque en vez de la calefacción estacionaria que es una pasta?
Algún día igual montas un porta bicis o un carro para unas motos de trial, o una caravana, o yo que sé

Lo sopesé, pero si algún día necesito la bola de remolque hay cientos de sitios donde instalarla, pero la calefacción programable sería muy difícil de añadir a posteriori. Aparte en el trabajo tengo parking privado pero está al sol y doy de mano a las tres de la tarde, así que imagina como está el coche por dentro en pleno mes de julio a esa hora. El poder al menos programar la ventilación será una bendición.

Lo sé, pero en esas cuestiones nunca se puede uno fiar. Imagina que este nuevo gobierno saca un decreto para implantar el DAB en 5 años como pasó con la TDT. Prefiero estar preparado por si acaso...

Lo sopesé, pero si algún día necesito la bola de remolque hay cientos de sitios donde instalarla, pero la calefacción programable sería muy difícil de añadir a posteriori. Aparte en el trabajo tengo parking privado pero está al sol y doy de mano a las tres de la tarde, así que imagina como está el coche por dentro en pleno mes de julio a esa hora. El poder al menos programar la ventilación será una bendición.

Lo sé, pero en esas cuestiones nunca se puede uno fiar. Imagina que este nuevo gobierno saca un decreto para implantar el DAB en 5 años como pasó con la TDT. Prefiero estar preparado por si acaso...
Yo estoy como @Clipmaster , la calefacción a distancia si has leído un poco por aquí es para climas muy extremos, en malaga no creo que tengas ese problema. Vamos que ni un compañero que tenemos aquí que vive en Finlandia ni se la puso porque es carísima y allí venden otros métodos. Yo pondría antes el gancho de remolque que por si un día quieres poner un portabicis lo tienes puesto y sin que se vea. No tiene nada que ver con los instalados a posteriori.
Pero bueno, Ca uno es ca uno...

Saludos!

Hola soy nuevo en el foro y estoy pendiente de confirmar este presupuesto , soy cliente del concesionario con varios coches desde hace 15 años y me da la sensacion de que se puede mejorar , ya me direis que os parece Muchas gracias Fernando.

Adjuntos

• image.jpeg
    image.jpeg
    99,9 KB · Visitas: 114
Hola soy nuevo en el foro y estoy pendiente de confirmar este presupuesto , soy cliente del concesionario con varios coches desde hace 15 años y me da la sensacion de que se puede mejorar , ya me direis que os parece Muchas gracias Fernando.
En descuentos al menos dudo que se pueda mejorar. El precio es muy bueno siendo al contado. Lo unico que podrian bajar en mi opinion es de la matriculacion, a muchos los ponen gratis. O financiar, con el descuento que conlleva.

Buenas... algo más de descuento te pueden hacer... unos 1000€ más sin financiar, hay compañeros del foro que se lo han hecho. Apriétales más.

Saludos!

Pues igual un descuento por pago al contado sí que podrías conseguir. Y tal vez bajar algo o quitar los gastos de matriculación. El descuento de concesionario en cambio está bien.

Pide presupuesto en otro porque lo puedes mejorar.

Muchas gracias por las respuestas , voy a intentar sacarles el techo o similar

para no duplicar los mensajes, os dejo el enlace del presu que tengo yo.

Precio del Seat Ateca 2.0 TSI 190CV 4Drive DSG-7 Start/Stop FR

Ese presupuesto es para un FR-Plus, deberías haberlo colgado en este hilo y no en el otro que es para el FR a secas.

El precio está bien, pero deberías sumarle los intereses que vas a pagar por financiar. ¿Cuanto financias y qué interés? El descuento por financiar lo veo bajo, quizás si escoges otra financiera te salga más barato aunque te quiten esos 1100€.

Ese presupuesto es para un FR-Plus, deberías haberlo colgado en este hilo y no en el otro que es para el FR a secas.

El precio está bien, pero deberías sumarle los intereses que vas a pagar por financiar. ¿Cuanto financias y qué interés? El descuento por financiar lo veo bajo, quizás si escoges otra financiera te salga más barato aunque te quiten esos 1100€.

Perdón, tienes razón, soy novato todavía, y no había caído.

Justo ayer por la tarde estuve haciendo números. Inicialmente iba a financiar lo mínimo con el conce, los 9500 a 48 meses (que por cierto, luego me he enterado que si les aprietas les puedes bajar a 9000 y 36 meses) y el resto con ING, que tenia una promoción de préstamo a 2,95 o algo así.

Si no financio con ellos, pierdo los 1.357 de (Campaña por financiar con SEAT FINANCIAL SERVICES - Gama 2017 (Total: -1.357,13€)) y los 1.169€ de bonificación por campaña de financiación. Es decir, en total 2.500€. Pero después de negociar con ellos, y que me dijesen 10 veces que no, he conseguido que me apliquen al menos 1.000€ de descuento aunque no financie.

Entre los 1.000€ que me bajan, y los intereses que pago de menos con ING vs Seat Financiera, le he metido el Navegador plus y el paquete exterior cromado. El presupuesto me sube un poco mas, pero en la vida total del crédito, pago como 500€ menos. Incluyendo los intereses del crédito, el coche me sale por 33.095,52 €

Os paso pantallazo del presu final, sin financiar.

upload_2018-7-3_8-32-34.png

Justo ayer por la tarde estuve haciendo números. Inicialmente iba a financiar lo mínimo con el conce, los 9500 a 48 meses (que por cierto, luego me he enterado que si les aprietas les puedes bajar a 9000 y 36 meses) y el resto con ING, que tenia una promoción de préstamo a 2,95 o algo así.

Si no financio con ellos, pierdo los 1.357 de (Campaña por financiar con SEAT FINANCIAL SERVICES - Gama 2017 (Total: -1.357,13€)) y los 1.169€ de bonificación por campaña de financiación. Es decir, en total 2.500€. Pero después de negociar con ellos, y que me dijesen 10 veces que no, he conseguido que me apliquen al menos 1.000€ de descuento aunque no financie.

Entre los 1.000€ que me bajan, y los intereses que pago de menos con ING vs Seat Financiera, le he metido el Navegador plus y el paquete exterior cromado. El presupuesto me sube un poco mas, pero en la vida total del crédito, pago como 500€ menos. Incluyendo los intereses del crédito, el coche me sale por 33.095,52 €

Ver el archivo adjunto 30627
En mi opinión es un muy buen presupuesto. Enhorabuena por la compra :)
Ahora os tocará esperar pacientemente jajaja

• Me Gusta
Reacciones: PGR

Ver el archivo adjunto 30627
Pues está muy bien, te paso el mio para que compares y verás que son casi idénticos. En el mío falta la extensión de garantía a 5 años que me la regalan pero no aparece en factura.

Ver el archivo adjunto 28762

He pensado en quitarlo la verdad. El conectivity me parece muy caro para lo que es (un cargador de mechero te cuesta 5€ en el chino), y el cromado también. Pero pensando en si el día de mañana, si quisiera vender el coche, todos los coches de esa época ya tendrán la carga por inducción, y todos los smarphones también... a si que... al final me decidí.

En cuanto al chasis adaptativo, no se lo puse, por que según me dijo el del conce, lo único que añade es el control de tracción en nieve (cosa poco probable por la zona sur de Madrid, y aunque caiga una pequeña helada, con cadenas y con el 4drive creo que lo solventa bien), y para la montaña (que no tengo intención de meterlo por montaña). A si que por ese motivo no me decidí.

Volver