Precio del Seat Ateca 2.0 TSI 190CV 4Drive DSG-7 Start/Stop FR Plus

Aqui lo dejo...

Yo voy a pagar lo que he firmado, la entrada que voy a dar y lo que voy a financiar, ya esta todo hecho no me puede subir nada, uno es descuento y otro bonificación, ya me lo mando todo sobreescrito en papel tanto el dcc como la cuota como quedaría sin el seguro.

Gracias

Última edición por un moderador:
Yo voy a pagar lo que he firmado, la entrada que voy a dar y lo que voy a financiar, ya esta todo echo no me puede subir nada, uno es descuento y otro bonificacion, ya me lo mando todo sobreescrito e papel ta to el dcc como la cuota como quedaría sin el seguro.

Gracias
Bueno, tú mismo, te digo que pagarás 30194€, llama al comercial y ya verás como es así.
Eso de abajo es la suma de los dtos por financiar. Por eso te decía que algo no cuadraba. A menos que no vivieses en canarias o tuvieses una minusvalia

Ok, pero vaya que tengo un presupuesto firmado y una señal dada lo unico que le he pedido que me mande lo mismo con el dcc.

Esta firmado por mi y sellado por ellos pienso que eso va a misa ahora no ne puede decir otro precio, bueno... Ya se vera cuando llegue yo tengo pactada una entrega y una fianciacion que cuadra con 28.500€,de todos modos gracias por la información

Esta firmado por mi y sellado por ellos pienso que eso va a misa ahora no ne puede decir que se ha equivocado supongo que asumiran su error
Yo no veo la imagen del presupuesto, ¿la has quitado? De todas formas, de lo que estáis hablando... ya ha habido un par de casos por aquí en que se han equivocado y al final, como el presupuesto estaba mal lo han tenido que modificar. Sino lo aceptas, te devuelven la señal y listo, así que por favor, infórmate no sea que luego haya problemas.

PD: Si puedes mirar lo de la imagen del presupuesto porque no la puedo ver, no se si a alguien más le pasa...

Esta firmado por mi y sellado por ellos pienso que eso va a misa ahora no ne puede decir otro precio, bueno... Ya se vera cuando llegue yo tengo pactada una entrega y una fianciacion que cuadra con 28.500€,de todos modos gracias por la información
Si si, da igual que lo tengas firmado, ellos no van a perder 1600€, te dirán que tú lo has interpretado mal. Que eso es lo que te ahorras de la financiación. Yo no dormiría tranquilo haciendo ver que no pasa nada hasta que tengas el coche en el concesionario, pero haya tu, “ca uno es ca uno”

Suerte!

Yo no veo la imagen del presupuesto, ¿la has quitado? De todas formas, de lo que estáis hablando... ya ha habido un par de casos por aquí en que se han equivocado y al final, como el presupuesto estaba mal lo han tenido que modificar. Sino lo aceptas, te devuelven la señal y listo, así que por favor, infórmate no sea que luego haya problemas.

PD: Si puedes mirar lo de la imagen del presupuesto porque no la puedo ver, no se si a alguien más le pasa...
Yo he hecho una Foto para enseñársela a un amigo que también lo ha comprado. Pero vamos que le descuentan dos veces la financiación al final de todo. A mí eso también me pasó en Catalunya Motor y en Fecosauto me lo explicaron, no podía haber una diferencia tan grande y haciendo cuentas lo vi claro

Ese comercial se ha hecho la picha un lío, ni firmado por notario te lo mantienen, te devuelven la reserva y a cascarla ...

Ok pues esperaré a ver que pasa coche esta pedido y a cogido semana, me confirma que el precio esta bien, que los descuentos que tengo demás son por fidelidad, yo solo espero que por facilitar datos aquí no se me complique a mí, lo hice con intención de informar...y si a ti ya te paso utiliza tus datos no los míos, gracias

Un saludo y a esperar

Complicarse nada , se trata de que después de esperar no te lleves un posible desengaño, que si es así magnífico, si se puede hacer ese descuento por duplicado olé!!
Si es por fidelidad dile que te cambie el texto que te quedas más tranquilo,un pequeño fallo a tu favor hoy puede ser en tu contra el día de mañana.

Yo lo unico que se que esta firmado y sellado, esta pactada la entrada y la cuota... No hay mas a propósito acabo de ver por el foro un 1.4 con los mismos descuento

Mira

Yo creo que una cosa es el descuento y otra la bonificacion... No creo que alguien que lleva años trabajando se equivoque sabiendo que puedes dejar plantado el coche...

Adjuntos

• IMG_20170619_200309.png
    IMG_20170619_200309.png
    370,1 KB · Visitas: 127
Pues las mismas ofertas que el mio lleva, lo que hablan de duplicado es descuento financiera y luego abajo del todo sale bonificación financiera

Vale, entonces lo que pensaba... Ya lo vi antes y, al final estaba mal, y el presupuesto era realmente por 1.169 € más de lo que le habían dicho inicialmente. El tema es que el descuento/bonificación financiera está fijado por la casa, así que no puede ser mayor.

Sí han metido otro descuento pero por ese nombre, puede ser, pero al final si venden por debajo de coste y a perdida, te lo echarán echarán para atrás. Espero que no pase y lo compres a ese magnífico precio, pero no sé yo.

Es normal que salga arriba y abajo... Por una financiación de 9500 el descuento es de unos 2500 €, y lo ponen de la siguiente forma: arriba ponen 1100€ de descuento antes de impuestos (1383,25 € en total en el caso de impuestos normales, sin exenciones) y luego al final añaden 1169 mas, dando el total de 2552,25€ de descuento por financiar.

Es normal que salga arriba y abajo... Por una financiación de 9500 el descuento es de unos 2500 €, y lo ponen de la siguiente forma: arriba ponen 1100€ de descuento antes de impuestos (1383,25 € en total en el caso de impuestos normales, sin exenciones) y luego al final añaden 1169 mas, dando el total de 2552,25€ de descuento por financiar.
Si, eso si. Pero es que en el suyo salen dos veces los 1.169 € de abajo. Uno como descuento financiación y otro como bonificación financiación.

Aaaaah, pues entonces si que no parece estar bien... A mi en todos los presupuestos aparece duplicado por error del programa supongo, pero bien que se afanaban en tachar el ultimo jajaja, o simplemente no lo tenían en cuenta
Igual le aparece pero no lo han incluido en la venta, y por lo tanto está bien

Hola a todos, he buscado y no estoy seguro de si estoy creando el tema en el lugar adecuado. Ruego a los moderadores que lo muevan si es necesario.

Bueno, pues me registré en el foro el jueves ya que lo encontré buscando información en internet sobre el Ateca, tras visitar un concesionario para preguntar por el coche. Me gustó tanto el coche como el trato dado por el comercial que al día siguiente ya estaba haciendo un pedido en firme de un Ateca FR plus 2.0 TSI en gris rodium, con llantas machined, pack cromado, techo panorámico, navegador plus con cartografía, alarma, parabrisas térmico, advanced confort and driving pack plus y control de chasis adaptativo.
Sólo han pasado dos días y ya me estoy comiendo las uñas, me han dicho dos meses pero me tienen que confirmar la semana de fabricación desde fábrica, espero tenerlo para agosto/septiembre. Estoy tan seguro de la compra que he dado una señal de 3000€, para no echarme atrás.

Os dejo una imagen del presupuesto para ver vuestra opinión.

Saludos.WhatsApp Image 2018-05-26 at 16.39.28.jpeg

Hola a todos, he buscado y no estoy seguro de si estoy creando el tema en el lugar adecuado. Ruego a los moderadores que lo muevan si es necesario.

Bueno, pues me registré en el foro el jueves ya que lo encontré buscando información en internet sobre el Ateca, tras visitar un concesionario para preguntar por el coche. Me gustó tanto el coche como el trato dado por el comercial que al día siguiente ya estaba haciendo un pedido en firme de un Ateca FR plus 2.0 TSI en gris rodium, con llantas machined, pack cromado, techo panorámico, navegador plus con cartografía, alarma, parabrisas térmico, advanced confort and driving pack plus y control de chasis adaptativo.
Sólo han pasado dos días y ya me estoy comiendo las uñas, me han dicho dos meses pero me tienen que confirmar la semana de fabricación desde fábrica, espero tenerlo para agosto/septiembre. Estoy tan seguro de la compra que he dado una señal de 3000€, para no echarme atrás.

Os dejo una imagen del presupuesto para ver vuestra opinión.

Saludos.Ver el archivo adjunto 28762

Actualizo para informaros que he ampliado las opciones añadiendo el Conectivity Box, la radio DAB, y el control de calefacción a distancia, por 1300€ más, porque aunque sean opciones que casi seguro no voy a utilizar prefiero curarme en salud y tenerlo antes que necesitarlo, mejor que necesitarlo y no tenerlo. De esa forma ahora lo tengo full equipe a excepción del gancho de remolque y la red divisoria.

Volver