Francis Bueno
Forero Experto
Aqui lo dejo...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí me pasó lo mismo que a ti, el dto de la financiera te lo aplica dos veces. Tú pagarás 30194€ míratelo bien porque te han metido el dto dos veces. Y lo del DCC que te lo de por escrito.Aqui lo dejo...
Bueno, tú mismo, te digo que pagarás 30194€, llama al comercial y ya verás como es así.Yo voy a pagar lo que he firmado, la entrada que voy a dar y lo que voy a financiar, ya esta todo echo no me puede subir nada, uno es descuento y otro bonificacion, ya me lo mando todo sobreescrito e papel ta to el dcc como la cuota como quedaría sin el seguro.
Gracias
Yo no veo la imagen del presupuesto, ¿la has quitado? De todas formas, de lo que estáis hablando... ya ha habido un par de casos por aquí en que se han equivocado y al final, como el presupuesto estaba mal lo han tenido que modificar. Sino lo aceptas, te devuelven la señal y listo, así que por favor, infórmate no sea que luego haya problemas.Esta firmado por mi y sellado por ellos pienso que eso va a misa ahora no ne puede decir que se ha equivocado supongo que asumiran su error
Si si, da igual que lo tengas firmado, ellos no van a perder 1600€, te dirán que tú lo has interpretado mal. Que eso es lo que te ahorras de la financiación. Yo no dormiría tranquilo haciendo ver que no pasa nada hasta que tengas el coche en el concesionario, pero haya tu, “ca uno es ca uno”Esta firmado por mi y sellado por ellos pienso que eso va a misa ahora no ne puede decir otro precio, bueno... Ya se vera cuando llegue yo tengo pactada una entrega y una fianciacion que cuadra con 28.500€,de todos modos gracias por la información
Yo he hecho una Foto para enseñársela a un amigo que también lo ha comprado. Pero vamos que le descuentan dos veces la financiación al final de todo. A mí eso también me pasó en Catalunya Motor y en Fecosauto me lo explicaron, no podía haber una diferencia tan grande y haciendo cuentas lo vi claroYo no veo la imagen del presupuesto, ¿la has quitado? De todas formas, de lo que estáis hablando... ya ha habido un par de casos por aquí en que se han equivocado y al final, como el presupuesto estaba mal lo han tenido que modificar. Sino lo aceptas, te devuelven la señal y listo, así que por favor, infórmate no sea que luego haya problemas.
PD: Si puedes mirar lo de la imagen del presupuesto porque no la puedo ver, no se si a alguien más le pasa...
Yo no he visto tu presupuesto, pero en ese no veo ni nada duplicado ni nada raro, pero no puedo opinar del tuyo, no lo he visto.
Si, eso si. Pero es que en el suyo salen dos veces los 1.169 € de abajo. Uno como descuento financiación y otro como bonificación financiación.Es normal que salga arriba y abajo... Por una financiación de 9500 el descuento es de unos 2500 €, y lo ponen de la siguiente forma: arriba ponen 1100€ de descuento antes de impuestos (1383,25 € en total en el caso de impuestos normales, sin exenciones) y luego al final añaden 1169 mas, dando el total de 2552,25€ de descuento por financiar.
Hola a todos, he buscado y no estoy seguro de si estoy creando el tema en el lugar adecuado. Ruego a los moderadores que lo muevan si es necesario.
Bueno, pues me registré en el foro el jueves ya que lo encontré buscando información en internet sobre el Ateca, tras visitar un concesionario para preguntar por el coche. Me gustó tanto el coche como el trato dado por el comercial que al día siguiente ya estaba haciendo un pedido en firme de un Ateca FR plus 2.0 TSI en gris rodium, con llantas machined, pack cromado, techo panorámico, navegador plus con cartografía, alarma, parabrisas térmico, advanced confort and driving pack plus y control de chasis adaptativo.
Sólo han pasado dos días y ya me estoy comiendo las uñas, me han dicho dos meses pero me tienen que confirmar la semana de fabricación desde fábrica, espero tenerlo para agosto/septiembre. Estoy tan seguro de la compra que he dado una señal de 3000€, para no echarme atrás.
Os dejo una imagen del presupuesto para ver vuestra opinión.
Saludos.Ver el archivo adjunto 28762