Precio del Seat Ateca 2.0 TSI 190CV 4Drive DSG-7 Start/Stop FR Plus

Algo más puedes rascar. A mi padre le ha salido más barato.

Yo pediría el Velvet, aunque pedí el Nevada porque mi mujer quería en blanco. Pero me encanta el Velvet, es espectacular!
Cambias el blanco nevada por otro blanco nevada? :):)

al menos en lerida sigue disponible todo el mes de mayo.

Estoy en proceso de compra; negociando el precio de 29600 al contado con los extras del crom
ado exterior y llantas machined 19'
que os parece el precio?

Pd: rojo velvet o blanco nevada? :)
Yo lo había pedido negro mágico y lo cambié por el rojo velvet :geek::geek::geek::geek::geek:

Aparte de limpio muy bonito :inlove:
Cierto! Cuando compré el Xcellence solo me gustaba el Blanco Nevada con las Exclusive Machined... pero cuando salió el FR :inlove: Eso si, tengo que decir que me gustan más las 19” de Xcellence que las del FR. Pero todo no se puede tener :confused:
Las tuyas también son muy bonitas @faaani ! ;)

Algo más puedes rascar. A mi padre le ha salido más barato.

Yo pediría el Velvet, aunque pedí el Nevada porque mi mujer quería en blanco. Pero me encanta el Velvet, es espectacular!

Por cuanto le ha salido? Mañana hago otra vista a otro concesario, con calma que tengo todo el mes para apretar jj

Si el rojo pare espectacular :)

Este es mi presupuesto. El segundo mejor presupuesto que encontré después de preguntar en 10 concesionarios en toda España.

IMG_8159.jpg

Yo lo he comprado más barato en Mollet del Valles (Barcelona)

Tampoco te creas que puedes rascar mucho más, 150€ o por ahí.

El problema es que vivo en la isla de ibiza y solo hay un concesionario. En Madrid me ofertaron mejor precio pero tenia que ir a buscarlo y traerlo y la verdad que por ahorrarme 300€ no merecía la pena. Después de mucho apretar el comercial me lo dejo a este precio y me regalo: funda de llave FR, suelo de goma del maletero y embellecedor cromado del maletero.

Creo que al final se porto bien el comercial.

Buenas chicos.

Estoy apunto de adquirir un seat ateca Fr 2.0Tsi.
Extras.
Llantas Machined
Connectivity Box
Digital Cockpit
Advanced Comfort & Driving Pack Plus
Techo panorámico eléctrico

Creéis que me dejo algún extra importante?

Otro tema es el color. Estamos muy indecisos sobre el color Gris o rojo?

Saludos y gracias.
Sin duda compañero te falta el más importante si te gusta conducir en todos los aspectos.. No te olvides de coger el DCC (chasis adaptativo) no te arrepentirás.;)

Ateca Fr plus 2.0 tsi dsg7 4 drive

He pillado oferta mayo:
Techo
Llantas 19
Pack cromo
DCC
Conectivity box
Driving

28.500€ financiando 9.500€ a 48 meses
#no creo k se pueda mejorar he preguntado en lo habido y por haber..eso sí me han echo varias ofertas pk tengo un ibiza fr con milas de 10 años (sin entregarlo) y oferta fidelidad seat.
El 1.4 sin 4x4 ni dcc me salia por 29.000€ y ya me parecia buen precio.

Última edición:
Ateca Fr plus 2.0 tsi dsg7 4 drive

He pillado oferta mayo:
Techo
Llantas 19
Pack cromo
DCC
Conectivity box
Driving

28.500€ financiando 9.500€ a 48 meses
#no creo k se pueda mejorar he preguntado en lo habido y por haber..eso sí me han echo varias ofertas pk tengo un ibiza fr con milas de 10 años (sin entregarlo) y oferta fidelidad seat.
El 1.4 sin 4x4 ni dcc me salia por 29.000€ y ya me parecia buen precio.
De donde eres? Me parece demasiado buen precio. Puedes poner el presupuesto? Aunque sea con la fidelidad no me cuadra...

De donde eres? Me parece demasiado buen precio. Puedes poner el presupuesto? Aunque sea con la fidelidad no me cuadra...
Pues sí, 10.000 € de descuento sobre precio configurador es mucho, pero estaría rozando el límite entre ser un superdecuento o tener algo extra como alguna exención o ser canario...

Pues sí, 10.000 € de descuento sobre precio configurador es mucho, pero estaría rozando el límite entre ser un superdecuento o tener algo extra como alguna exención o ser canario...
Si... mi padre financiado y solo con dos extras el Dab y el Advance confort driving pack plus le sale por 28000, algo no me cuadra. Ya que era el mejor precio que encontramos y comprando tres coches.

Son 2000€ menos que el mío que llevo los mismos extras más el gancho. Y a mí me sale 31200€ financiado también... algo no cuadra... puede haber diferencia de 400 o 600€ aunque yo ya tenía muy buen precio. Pero 2000€ no, algo hay...

Última edición:
Pues la realidad, despues cuelgo presupuesto, lo unico k no sale es el conectivyti box que me lo regala, y el DCC que no me lo mete en presupuesto(son 2 elementos que pense despues de dar la señal) , y pagaria 700€ mas de entrada pero me lo compensa quitando el seguro vida del prestamo que son casi 700€,lo dicho es unapasada me recorrido bastantes concesionarios

Última edición:
Pues la realidad, despues cuelgo presupuesto, lo unico k no sale es el conectivyti box que me lo regala, y el DCC que no me lo mete en presupuesto(son 2 elementos que pense despues de dar la señal) , y pagaria 700€ mas de entrada pero me lo compensa quitando el seguro vida del prestamo que son casi 700€,lo dicho es un pasada me recorrido bastantes concesionarios
Cuélgalo y lo miramos... de todas formas lo del seguro de vida lo puedes quitar tú después.

Ahi lo dejo solo queda incluir ahi el DCC qur son 700€ que tengo que pagar pero me lo quita del seguro y el conectivity que me lo mete de regalo.

Volver