Hola. Estoy un poco (no se como decirlo) desilusionado....
Por lo que parece estoy viendo que seat a eliminado las ventajas y descuentos del lanzamiento. El coche de repente ha subido 2000 euros mas del precio que ya de por si a mi entender era un poco elevado (esto desde el punto de vista si se buscaba la competencia con los demas suv del mercado). Los precio de los nissan, tucson, Mazda CX5, kia sportage y kuga son ahora mas baratos que el ateca.
Yo personalmente me movi tarde pero preferia no gastarme dinero en algo que no havia visto y no ha estado en el mercado un tiempo prudencial como para ver algunos defectos que pudieran salir .
Pero ahora es que se me sale del presupuesto con esos casi 29000 euros y por lo que se comenta no parece que seat vaya a mover ficha. Ya han vendido un porron de atecas e incluso los concesionarios ya dicen que el cupo de ventas de la marca para el 2016 esta superado. Es que parece que ni habra opcion a esas ventas de diciembre que sacaban alguna oferta buena para cerrar el año. No se, como no sea el black friday ese o en la feria del automovil (aqui en valencia del 2 al 5 de diciembre) esta la cosa complicada.

En fin toca esperar pero la verdad no pinta bien (a la hora de rascarse el bolsillo claro....).
Un saludo