Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo pedí precio por un X-Perience GO DSG 1.5
- Blanco Metalizado
- Bola de Remolque
- Rueda de repuesto
- Enchufe de 230
31.431€ en metálico
30.034€ financiado (Entrada 21.531€)
Concesionario de Barcelona
No había visto que ya habías respondido...Te sale casi igual que en el configurador. Me parece que es un poco alto ese precio.
Hola, a mi me ha salido el Ateca xperience Go, 150 CV DSG gris rodium con tapicería y llantas de serie por 27000. Financiando 12000. A eso hay que quitarle otros 500 que me han dado por mi coche viejo.
Con los extras:
- control de chasis adaptativo
- rueda de repuesto
No se como veis el precio. He ido a muchos concesionarios y es la mejor oferta que he encontrado. Ya me diréis vuestra opinión.
Un saludo
Buenas ... he visitado los dos concesionarios más cercanos a mi domicilio y el precio que me han dado es prácticamente el mismo (275 € de diferencia).
Seat Ateca 1.5 EcoTSI 150 CV DSG X-Perience GO (2020)
- Color Gris Rodium
- Rueda de repuesto minimizada 18"
- Asientos Dinámica en negro
- Entregando VW Golf de 17 años
El precio financiando con ellos es de 26.889,36 €
Con la financiación incluyen la garantía de 5 años y el mantenimiento básico (cambios de aceite y filtros)
La financiación sería dando una entrada de 4.000 € y pagando una cuota de 355,19 € x 48 meses con un pago final de 15.766,87 €
Sumando intereses y en el supuesto de que me quede con el vehículo a los cuatro años habré pagado la friolera de 36.815,39 €
Si pago al contado, el precio Total sería de 28.975,00 €
Si alguien me pudiera recomendar algún concesionario en Madrid (centro o alrededores) donde sepa que hacen "el mejor precio" sería de agradecer.
Gracias a tod@s !!
Tiene pinta que el precio se te dispara por el tipo de financiación que te están ofreciendo.
Dile al comercial de turno que se deje de rollos y que te haga una oferta con una financiación normal sin leasing, rentings o historias raras.
Vamos, un préstamo francés de los de toda la vida con su entrada y el resto en las cuotas que sean al interés que se ofrezca.
El precio al contado entra dentro de lo posible, pero la financiación que cuentas sino me equivoco es donde te dan el palo.
Tiene pinta que el precio se te dispara por el tipo de financiación que te están ofreciendo.
Dile al comercial de turno que se deje de rollos y que te haga una oferta con una financiación normal sin leasing, rentings o historias raras.
Vamos, un préstamo francés de los de toda la vida con su entrada y el resto en las cuotas que sean al interés que se ofrezca.
El precio al contado entra dentro de lo posible, pero la financiación que cuentas sino me equivoco es donde te dan el palo.