Precio del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start/Stop Xcellence

En mi caso Ateca Xcellence 1.4 TSI 150CV con lo siguiente:

- Color gris Rodium
- Asientos Alcántara negros
- Cámara 360º
- Full link
- Llantas 18" Perfomance Machined
- Detector ángulo muerto y Alerta de tráfico posterior

Con descuentos por financiación, al mínimo que se puede poner (9500 euros a 4 años), total 25.100 euros, a lo que quedaría restarle lo que nos den por el coche que entregamos.

No me parece un ofertón, siempre he sido un poco manta con esto de negociar con los comerciales :(, pero bueno, ahí está, ¿qué os parece?

- Color gris Rodium
- Cámara 360º
- Full link

Con descuentos por financiación, al mínimo que se puede poner (9500 euros a 4 años), total 25.100 euros, a lo que quedaría restarle lo que nos den por el coche que entregamos.

No me parece un ofertón, siempre he sido un poco manta con esto de negociar con los comerciales :(, pero bueno, ahí está, ¿qué os parece?

Cuanto cuestan las llantas?? Algo más puedes ajustar: entre 500-1000€

- Color gris Rodium
- Cámara 360º
- Full link

A mi no me parece mal precio..:thumbsup:

Hola:

Este mes me han comentado de un nuevo descuento. Concepto en el prespuesto:

Fidelidad SEAT: Nuevo León MY17 / BLACK FRIDAY (Total: -623,56 €) Importe -495,87

Si entregas un SEAT que este a tu nombre o un familiar de primer grado. No es mucho pero si alguien tiene un coche viejo viejo que no le den mas de 500 euros por el, compensa. Ademas de ahorrarte los posibles problemas al venderlo uno mismo y lios luego con hacienda. No se, ahi lo dejo.
Hasta el dia 30 de noviembre.

Un saludo

Hola:

Este mes me han comentado de un nuevo descuento. Concepto en el prespuesto:

Fidelidad SEAT: Nuevo León MY17 / BLACK FRIDAY (Total: -623,56 €) Importe -495,87

Si entregas un SEAT que este a tu nombre o un familiar de primer grado. No es mucho pero si alguien tiene un coche viejo viejo que no le den mas de 500 euros por el, compensa. Ademas de ahorrarte los posibles problemas al venderlo uno mismo y lios luego con hacienda. No se, ahi lo dejo.
Hasta el dia 30 de noviembre.

Un saludo
Eso es el Black friday de Seat? Teniendo que dar un coche de Seat?

- Color gris Rodium
- Cámara 360º
- Full link

Aprietale un poco mas. Te lo comento por que esta semana por el black friday si financias 9500 euros el dto son 2500 euros y no 2200 como hasta ahora. Yo tengo lo mismo que tu (color y todo) + doble suelo. Financio 8500 y me sale el mismo precio. 25150 Euros.

Última edición:
Eso es el Black friday de Seat? Teniendo que dar un coche de Seat?

Ayer mismo me lo pusieron en dos concesionarios. Es lo que pone y me insistieron mucho en que hasta el dia 30 eso es asi. Y debe ser un coche de la marca SEAT.

Aprietale un poco mas. Te lo comento por que esta semana por el black friday si financias 9500 euros el dto son 2500 euros y no 2200 como hasta ahora. Yo tengo lo mismo que tu (color y todo) + doble suelo. Financio 8500 y me sale el mismo precio. 25150 Euros.

Ya, lo que pasa es que está todo firmado, bueno la financiación está pendiente, ahora se me ponen a contarme rollos de que ya no se puede y qué haces, le dices que no quieres el coche?, que ya está pedido y todo.

A mí nunca me ha gustado esto del rollo comercial, simplemente porque no me parece serio que al final el precio de un coche dependa de la habilidad y la suerte que tengas para negociar.

- Color gris Rodium
- Cámara 360º
- Full link

Puedes apretar un poco, yo lo he sacado por 23.001 euros pero con las llantas y el alcantara de serie.

Puedes apretar un poco, yo lo he sacado por 23.001 euros pero con las llantas y el alcantara de serie.
Ostras eres autónomo o trabajador de Seat o no me creo eso que dices , lo siento

Última edición:
1.4 tsi xecellence
Blanco bila
Luneta térmica,
Full link,
Rueda repuesto
cámara 360º
ángulo muerto
Alcantara
todo 25000€ Sin financiar, Descuento del vehículo de más de 4 años
He cerrado hoy no soy autonomo y no tengo a nadie en el sector automocion

Pues yo sí que me lo creo. Es un precio muy similar al mío y no soy ni autónomo ni personal de Seat.

Hola 1.4 DSG excellent
Este es el precio que a mi me han dado.
Blanco bila
Cámara 360°
Pack driving confort
Navegador
Alcántara negro
Rueda 18 performance machine
Full link
Gancho remolque
Rueda repuesto
24370€
Financiado

Hola 1.4 DSG excellent
Blanco bila
Cámara 360°
Pack driving confort
Navegador
Alcántara negro
Full link
Gancho remolque
Rueda repuesto
24370€
Financiado
Me parece muy bueno, mucho mas bueno de lo que me costo a mi:thumbsdown:

Me parece muy bueno, mucho mas bueno de lo que me costo a mi:thumbsdown:
Llevo todo el mes regateando con los concesionarios, me he recorrido todos los de Madrid y al final he acabado en guadalajara comprándolo, había una diferencia de 300€ con el más bajo de Madrid.

Hola 1.4 DSG excellent
Blanco bila
Cámara 360°
Pack driving confort
Navegador
Alcántara negro
Full link
Gancho remolque
Rueda repuesto
24370€
Financiado
impresionanate si tiene que salir perdiendo dinero con este presupuesto... :O muy bueno

impresionanate si tiene que salir perdiendo dinero con este presupuesto... :O muy bueno
El mejor presupuesto que me dieron en Madrid fue de 24709€, cuando negociaba con los demás concesionarios para que lo rebajarán se echaban las manos a la cabeza y era imposible ni siquiera que lo igualaran, hasta que en guadalajara me lo mejoraron con diferencia.

El mejor presupuesto que me dieron en Madrid fue de 24709€, cuando negociaba con los demás concesionarios para que lo rebajarán se echaban las manos a la cabeza y era imposible ni siquiera que lo igualaran, hasta que en guadalajara me lo mejoraron con diferencia.
según dicen compañeros mas adelante el concesionario se lleva un 22% del total sin descuentos... esque lo pongo y salen perdiendo 3000€ , mi no entender...

Volver