Jaja yo lo encargué el 29...en fins
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jaja yo lo encargué el 29...en fins
Hola.Hola Gsus!! yo estoy por los concesionarios sacando presupuestos Ateca xcellence Plus pero de 25.500 no baja el mas barato. Donde has comprado tú?
Pues efectivamente lo podrías haber sacado más barato. El descuento comercial mínimo debería de haber sido de unos 3.500 € y tu tienes 2.328 € (675 € de gastos de matriculación es un robo). Es cierto que luego tienes un descuento por proveedor, con lo que al final son casi 3.000 € de descuento pero... creo que como mucho el precio tendría que haber sido de 23.800 € o así y, teniendo descuento de proveedor, tendría que haber estado realmente sobre los 23.500 €. Ahora ya está hecho, pero lo podrías haber sacado bastante más barato.Buenas! Me uno a la comunidad! Yo encargué mi Ateca el pasado dia 28... No se me ocurrió indagar por aquí para ver precios y viendolos ahora creo que podria haber rascado algo más. Nos hemos cogido un 1.4 150cv manual acabado xcellence (extras: tapiceria alcantara en negro, rueda de repuesto, seat full link, y llantas de 18 pulgadas performance), financiado el mínimo 9500eur, y como particular, por 24300 eur. Lo curioso es que en algun concesionario me decian que si bajaban más de ese precio estaban perdiendo dinero. Habia uno que incluso me decia que no me podia imprimir la oferta porque el programa no le dejaba al estar perdiendo dinero (uno que me lo queria vender si o si...). Como lo veis? Cierto o me estaban timando?
Adjunto la oferta. Un saludo!
Hola @oliver13 yo estuve por madrid visitando varios concesionarios...y en noblejas me hicieron ese precio.Gsus dónde has comprado por ese precio?
Sí, tiene buena pinta...al financiar 12000 te hacen mas descuentoAyer pedi precio por telefono... seat ateca 1.4 150cv acabado xcellence blanco nevada tapiceria alcantara en negro y full link financiando 12000 22800 buen precio no? Y esto pidiendo precio sin compromiso si ve que estoy decidido a comprarlo igual puedo rascarle algo mas no?
Hombre se puede rascar más al igual que yo decía del mio, pero en esta época del año es difícil...tampoco es mal precio eeehBuenas! Me uno a la comunidad! Yo encargué mi Ateca el pasado dia 28... No se me ocurrió indagar por aquí para ver precios y viendolos ahora creo que podria haber rascado algo más. Nos hemos cogido un 1.4 150cv manual acabado xcellence (extras: tapiceria alcantara en negro, rueda de repuesto, seat full link, y llantas de 18 pulgadas performance), financiado el mínimo 9500eur, y como particular, por 24300 eur. Lo curioso es que en algun concesionario me decian que si bajaban más de ese precio estaban perdiendo dinero. Habia uno que incluso me decia que no me podia imprimir la oferta porque el programa no le dejaba al estar perdiendo dinero (uno que me lo queria vender si o si...). Como lo veis? Cierto o me estaban timando?
Adjunto la oferta. Un saludo!
Pues yo creo que es buen precio. Por debajo de 23.000 € con esa financiación está bien. Que te lo de por escrito, ve si puede al concesionario a ver que te dice y, si estás seguro que quieres esa configuración, dile que si te lo baja algo más se lo firmas allí mismo a ver que pasa.Ayer pedi precio por telefono... seat ateca 1.4 150cv acabado xcellence blanco nevada tapiceria alcantara en negro y full link financiando 12000 22800 buen precio no? Y esto pidiendo precio sin compromiso si ve que estoy decidido a comprarlo igual puedo rascarle algo mas no?
Yo no sé si subir mi presupuesto... lo mismo me desilusiono
Os cuento:
-Seat Ateca Excellence 1.4TSI
-Blanco Nevada
-Rueda Repuesto Minimizada 18´
-Seat Full Link
-Techo Panorámico
Con bonificación por financiación se me queda en 23.443€.
La verdad que el comercial me dijo que no me lo iban a poder mejorar, y fue cierto: en otros dos concesionarios no me lo rebajaban, ni siquiera igualarlo.
No soy autónomo, y entrego fotocopia de ficha técnica de un coche con más de 4 años (concretamente 20)
Qué os parece?
EDITO: Entrego 10.000€ y financio 14.170€ (Incluidos los seguros claro)
Es un muy buen presupuesto!Yo no sé si subir mi presupuesto... lo mismo me desilusiono
Os cuento:
-Blanco Nevada
-Seat Full Link
-Techo Panorámico
La verdad que el comercial me dijo que no me lo iban a poder mejorar, y fue cierto: en otros dos concesionarios no me lo rebajaban, ni siquiera igualarlo.
No soy autónomo, y entrego fotocopia de ficha técnica de un coche con más de 4 años (concretamente 20)
Qué os parece?
Hola!!Yo no sé si subir mi presupuesto... lo mismo me desilusiono
Os cuento:
-Blanco Nevada
-Seat Full Link
-Techo Panorámico
Qué os parece?
Al entregar una ficha técnica de un coche con más de 4 años de antigüedad en propiedad del comprador o de un familiar directo re descuentan 578€. Es simplemente la ficha técnica, luego ese coche puede circular normalmente.Hola!!
Una pregunta eso de enseñar la ficha técnica de un vehículo para que se hace??algún descuento?
Ami con eso mismo el excellence plus no me bajan de 25000
Respecto al precio, no se si podrás bajarlo un poco más, a ver qué dicen los compañeros con Excellence Plus. Creo que el Plus son 832€ más caro que el Excellence normal.Hola!!
Una pregunta eso de enseñar la ficha técnica de un vehículo para que se hace??algún descuento?
Ami con eso mismo el excellence plus no me bajan de 25000
Realmente son 700 €, lo que pasa que en la parte derecha del presupuesto sale sin IVA y por eso ves 578 €, pero el descuento real son 700 €.Al entregar una ficha técnica de un coche con más de 4 años de antigüedad en propiedad del comprador o de un familiar directo re descuentan 578€. Es simplemente la ficha técnica, luego ese coche puede circular normalmente.