Precio del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start/Stop Style

21.800€ en Barcelona. Con los siguientes extras:
- Blanco Bila
- Cristales tintados
- Camar vision trasera
- Sound system 10 alt.
- Rueda repuesto
- Full link
- Radio media system plus
- Porton trasero electrico.
- Molduras maletero
- Estriberas acero
- Barras portantes
+ Full led y luces de bienvenida de oferta de septiembre.

Muy buen precio en mi opinión.
¿Concesionario?

Presupuesto en Gijón:
- pintura metalizada
- cristales tintados
- pack exterior cromado
- techo eléctrico panorámico
- full link
- promoción full led y bienvenida. gratis
Sin financiación ni pive 27398 €

Me parece muy caro comparado con lo que veo por aquí...
Caro me parece 1.000 € minimo seguro que rebajas

Hola estoy a punto de comprar el seat atecca que opinais del presupuesto que me han dado.
Seat Ateca 1,4 start stop style
Gris rodium
Tapiceria style
Doble suelo en maletero rueda de repuesto
Pack esterior cromado
Seat full link
Seat full led+luz de bienbenida
Radio media sistem plus
Total si financio con ellos 20800€
Que opinais de este presupuesto

Hola estoy a punto de comprar el seat atecca que opinais del presupuesto que me han dado.
Gris rodium
Tapiceria style
Pack esterior cromado
Seat full link
Radio media sistem plus

En mi opinion es un buen precio. ¿Entregas coche a cambio?? A ver que te dice el resto...
Te han dicho tiempo de espera??
Podrias mandarme un privado o ponerlo aqui (no se si se puede) en que concesionario te lo han dado??

Gris rodium
Tapiceria style
Pack esterior cromado
Seat full link
Radio media sistem plus
Buenas paisano!

Es un buen precio, pero no se si sabes que aqui hay dos empresas que venden seat, vete a la otra a ver que precio te hacen.

un saludo.

Hola , no entrego coche y el concesionario es en Tenerife, esta tarde tengo pensado ir al otro consesionario ya que no me agrada la financiacion q me ofrecen te obligan un poco para aceptarla, ya que qiero dar una entrada de 10.000€ y eso no les gusta

Hola , no entrego coche y el concesionario es en Tenerife, esta tarde tengo pensado ir al otro consesionario ya que no me agrada la financiacion q me ofrecen te obligan un poco para aceptarla, ya que qiero dar una entrada de 10.000€ y eso no les gusta
Bueno, estudia bien el tema de la financiacion y dile que te den TODAS las opciones...a mi al final me salia a cuentas.

Valoralo...

Buenas!!

Estoy mirando también como muchos otros para comprar un Ateca y aprovechando el Black Friday me he acercado a un concesionario a preguntar.

Seat Ateca 1.4 TSI 150cv Style
Blanco Nevada
Tapiceria Style
Full Link
Radio System Media Plus

Financiando se queda en 21.100€.

¿Creéis que se puede apretar algo más? La verdad el único extra que me interesa es el Full Link, me pasaré por más concesionarios hoy pero me gustaría saber cuánto podría llegar a bajar ese precio.

Un saludo!! :thumbsup::thumbsup:

Buenas!!

Estoy mirando también como muchos otros para comprar un Ateca y aprovechando el Black Friday me he acercado a un concesionario a preguntar.

Blanco Nevada
Tapiceria Style
Full Link
Radio System Media Plus

¿Creéis que se puede apretar algo más? La verdad el único extra que me interesa es el Full Link, me pasaré por más concesionarios hoy pero me gustaría saber cuánto podría llegar a bajar ese precio.

Carisimo.

Buenas!!

Blanco Nevada
Tapiceria Style
Full Link
Radio System Media Plus

Son cerca de 1800€ por debajo de la web..
A mi no me parece mal precio:thumbsup:
Pero siempre se puede apretar un poco.

Buenas!!

Blanco Nevada
Tapiceria Style
Full Link
Radio System Media Plus

Son cerca de 1800€ por debajo de la web..
A mi no me parece mal precio:thumbsup:
Pero siempre se puede apretar un poco.

Opino igual.

Muchas gracias a ambos.

Al final me voy a decantar por el de 115 CV, lo he probado y me ha sorprendido gratamente, y para mi conducción es más que suficiente.

Un saludo!!!

No es mal precio en absoluto , Para ese motor por ejemplo no hay rivales . Subaru xv 115 cv....Kia niro otro tanto , suzuki S cross idem , CitroenS cross 110 cv ....total por debajo TODOS ....No solo en motor, sino en capacidad de maletero, desconexion de cilindros etc.... etc.....y si te vas al peugeot o WW tiguan se encarecen bastante mas . El tiguan 125 Cv . Comparen señores y si encuentran algo mejor , me lo dicen . Aunque el mio es un excellence pero el acabado style lleva muchos extras.

Algun conce por Barcelona que den buen precio??
Habia un comercial en Seat Letamendi que nos hizo un buen precio para el ateca, ahora esta en otro concesionario seat de barcelona. Si quieres por privado te paso más info.

Volver