Habia un comercial en Seat Letamendi que nos hizo un buen precio para el ateca, ahora esta en otro concesionario seat de barcelona. Si quieres por privado te paso más info.
Pues si por favor me interesa, mandame privado . Muchas gracias!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Habia un comercial en Seat Letamendi que nos hizo un buen precio para el ateca, ahora esta en otro concesionario seat de barcelona. Si quieres por privado te paso más info.
te aconsejo que mires el xcellent , si vas a pillar todo eso... mas que nada por que por ejemplo la cámara son 400€ mas cara que en xcellent , la radio media system plus , en el xcellent te viene de serie ,los cristales oscurecidos y los full led y te vendrá mas cosas que por la diferencia es mejor el xcellent pero oye para gusto los colores. suerteHola, a ver qué os parece el precio que me han dado. Yo la verdad me parece un poco caro pero agradecería vuestra opinión:
Gris Rodium
Tapicería style
Cristales oscurecidos
Cámara 360
Rueda repuesto minimizada
Full link
Llantas 17 machined
Full led
Cruise control adaptativo
Radio media system Plus
Detector ángulo muerto + alerta tráfico posterior
Extensión garantía
Total: 28.383 €
A ver si he acertado con la operacion que he firmado.
ATECA 1.4 150CV STYLE GASOLINA.
GRIS RODIUM.
TAPICERIA STYLE.
RADIO MEDIA SYSTEM PLUS.
RUEDA DE REPUESTO MINIMIZADA.
GARANTIA TOTAL SEAT 4 AÑOS.
SEGURO TODO RIESGO 200 EUROS.
FINANZACION 9700 EUROS.
TOTAL 21086 EUROS.
POR LO QUE HE VISTO LAS OFERTAS DEL FULL LED Y LUZ DE BIENVENIDA CON LO QUE CONLLEVA QUE LLEVE LA PANTALLA DE 8 PULGADAS SOLO ESTUVO JULIO Y AGOSTO
LA OFERTA ES DE ZARAGOZA EL UNICO CONCE QUE HAY DE SEAT
FULL LED 177 EUROS.