Precio del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start/Stop Style

Pues yo no lo veo mal esta mejor que el mio , debe ser que en el norte están más caros .

Pero cuanta diferencia puede haber?
Seguiré llamando a más concesionarios para tener más precios..

No se como te pillan de lejos los concesionarios @SergioATk , pero si tienes posibilidad,en mi opinion siempre es mejor tratar el tema de los presupuesto cara a cara, les puedes apretar un poco mas, pero ya te digo que no se lo lejos que te pillan.

Un saludo.

@Felix600 eso de apretar no se me da bien..¿Que pido que me regalen algún extra? Puedo ir a 1 o 2 que tengo a unos 50km., el que tengo a 10km. es el que da precio de 25000

Hombre @SergioATk yo les apreté enseñando el presupuesto de otro concesionario y diciendo que me lo mejoraran y así conseguí buen precio. Si no es asi, intenta algún extra, yo conseguí que me diera el mismo concesionario dos precios con 500€ de diferencia entre uno y otro la misma tarde.
Espero que tengas mas suerte de la que tuve yo....:thumbsup:

Hoy he pedido precio y resulta que el excellence con techo solar, rueda repuesto, llantas machined de 18" y el full link me sale por 25200... Sale mucho mejor

Hoy he pedido precio y resulta que el excellence con techo solar, rueda repuesto, llantas machined de 18" y el full link me sale por 25200... Sale mucho mejor
Joe ya te digo solo 200€ mas, esta muy bien:thumbsup:

Hola, este es el primer presupuesto que me han dado en Bizkaia, estoy a la espera de mas.

ateca 1.4tsi, 150 CV style=> 20.211,23 €
color blanco=> 165,29 €
Rueda repuesto => 82,64 €
Full link => 140,50 €
Radio media system plus=> 347,11 €
Parabrisas Térmico => 148,76 €
Detector de ángulo muerto => 314,05 €

prima=> - 750,00 €
otros=> - 1.498,67 €
transporte => 250,00 €
imp matriculación => 922,02 €
iva => 4.076,29 €
gastos => 450,00 €
TOTAL 24.859,22 € (sin financiar)

Me gustaría saber como os están ofertando a vosotros. ya me imagino que no son el mismo equipamiento pero es para orientarme cuanto puedo rebajar. En algún concesionario tiene en Stock porque para ser que alguno se ha cansado de esperar he visto uno 115 cv en gasolina ( que no lo quiero).

Buenos dias, como veis un 1.4 tsi 150cv Style más extras:
-Rueda de repuesto
-Radio Media System
-Color gris plata
-Full link
-Camara trasera
-Asientos alcantar
Sin financiación y sin entrega de coche por 24.000€

donde esta el concesonario a este precio

Uff.. a mi se me parece un poco alto ese precio @Parias , por aquí he visto alguno mas bajo, yo preguntaría alguno mas...

Un saludo.

es el primer presupuesto. Y a mi tambien me parece caro, también es sin finaciar

Aquí tenéis mi precio:

Ateca 1.4 TSI 150 CV ST&SP Style

- Blanco Bila
- Cristales traseros oscurecidos
- Seat Full link
- Radio media system plus
- Alarma
- Pack exterior cromado , barras techo cromadas, molduras de paso de rueda negro, marco cromado
- Control crucero adaptativo
- Detector de angulo muerto+alerta de trafico
- Paquete full led + luz de bienvenida
- Extension de garantía 4 años (80.000 Km) , mantenimiento 4 años (60.000 Km)

Financiación 9500 €

Total. 22400 €

Saludos

Aquí tenéis mi precio:

- Blanco Bila
- Seat Full link
- Alarma
- Pack exterior cromado , barras techo cromadas, molduras de paso de rueda negro, marco cromado

Financiación 9500 €

Total. 22400 €

Saludos
Esta muy bien ese precio..

Aquí tenéis mi precio:

- Blanco Bila
- Seat Full link
- Alarma

Financiación 9500 €

Total. 22400 €

Saludos
Pudes decir el concesionario . Me parece buen precio. Yo estoy buscando sin financiar.

Hola, os digo el mío:
150cv TSI DSG excellent
Blanco bila
Alcántara negra
Pack confort driving plus
Navegador
Cámara 360°
Rueda repuesto
+ Los extras que trae el coche de serie, todo por 24852€ esto le tengo que quitar el impuesto de matriculación por minusvalía que son alrededor de 980€, total que se me viene quedado en unos 23900€ aprox.y pendiente todavía del black friday a ver que ofertas sacan con el ateca.

Hola, os digo el mío:
150cv TSI DSG excellent
Blanco bila
Alcántara negra
Pack confort driving plus
Navegador
Cámara 360°
Rueda repuesto
+ Los extras que trae el coche de serie, todo por 24852€ esto le tengo que quitar el impuesto de matriculación por minusvalía que son alrededor de 980€, total que se me viene quedado en unos 23900€ aprox.y pendiente todavía del black friday a ver que ofertas sacan con el ateca.

Si no me equivoco este hilo es para el 1.4 pero acabado Style.:thumbsup:
Para el Xcellence hay uno específico.;)

Volver