Precio del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start/Stop Style

Buenos días,

Estoy decidido a comprar esta semana el siguiente SEAT Ateca.
1.4 TSI Style Plus
Rueda de repuesto
Digital Cockpit
Cámara 360 grados

Precio financiando totalidad: 22.150 €
Precio al contado: 24.150 €

Cómo lo veis de precio?
Yo te puedo decir que un que el mío con cámara trasera y alguna cosilla más me salió en 27000€ al contado , así que me parece un muy buen precio (¿viene con ACC?), por que si lo trae me parece un precio estupendo. Saludos ;););).

Última edición:
Yo te puedo decir que un que el mío con cámara trasera y alguna cosilla más me salió en 27000€ al contado , así que me parece un muy bien precio (¿viene con ACC?), por que si lo trae me parece un precio estupendo. Saludos ;););).

He ojeado la presentación de tu coche Lukas. Parece un caso idéntico al mío, decisión entre Beige Capuccino y Azul Lava. Tus fotos me han ayudado a decantarme un poco más con la elección de Azul Lava, se ve precioso.
Yo en cuanto a equipamiento simplemente he presupuestado lo que decía anteriormente: Digital Cockpit y Cámara 360. No lleva ACC.

Ojo, que dice al contado, así que al Xcellence Plus por ese precio al contado ni te acercas...

Es un Style o un Style Plus? ¿Tienes un coche de más de 4 años? Si es un Style es algo caro, con Trade in Seat debería estar en unos 23.000 € y sin Trade in Seat en unos 23.700 €. Si es Style Plus súmale unos 1.000 €, así que en ese caso el precio no estaría mal... con Trade in Seat igual podrías bajarlo a 24.000 € o algo menos.

Es un Style Plus, perdonar por no decirlo, y sí, tengo un coche de más de 4 años.

La última oferta que tengo por el 1.4 TSI Style Plus color blanco bila sin nungún extra es de 23.768.33€ al contado.

Creo que es un buen precio, ¿que pensais?

Es un Style Plus, perdonar por no decirlo, y sí, tengo un coche de más de 4 años.

La última oferta que tengo por el 1.4 TSI Style Plus color blanco bila sin nungún extra es de 23.768.33€ al contado.

Creo que es un buen precio, ¿que pensais?
Sí, por debajo de 24.000 € está bien, así que muy bien precio!

Finalmente puedo confirmar la compra del Ateca!
Adjunto el presupuesto final por si puede serle útil a alguien del foro.82C56F9D-246F-49FC-90C0-5135B7FF1661.jpeg
Concesionario Sealco, Alcorcón, Madrid.

Hola a tod@s,

Yo ando mirando precios también y ahora mismo lo mejor que tengo presupuestado es el siguiente:

Ateca motor 1.4 de 150 cv gasolina con pintura gris rodium, cámara trasera, rueda de repuesto, detector de ángulo muerto + alerta de tráfico posterior por 22.280.

¿Cómo lo veis?

Hola a tod@s,

Yo ando mirando precios también y ahora mismo lo mejor que tengo presupuestado es el siguiente:

Ateca motor 1.4 de 150 cv gasolina con pintura gris rodium, cámara trasera, rueda de repuesto, detector de ángulo muerto + alerta de tráfico posterior por 22.280.

¿Cómo lo veis?
Financiado???

Aprieta todo lo que puedas. El no ya lo tienes. Y no tengas prisa van a tardar unos meses en dartelo.
Pues en ello estamos jejej la verdad que hoy me han llamado de Madrid y me han dado otro mejor. y prisa... no tengo nada.
Una pregunta.. ¿con el montón de gente que habrá interesada en este coche, se ha hecho algún grupo de compra? No es lo mismo ir al concesionario a pedir precio de un ateca que diez...

La verdad que un grupo estaria bien, pero claro a ver quien da la cara y cuantos empiezan y cuantos acaban.
En su momento, cuando salió el FR sí que se creó un hilo para una compra conjunta creo recordar, pero al final creo que quedó en nada. Es difícil porque las configuraciones son miles y gestionarlo es telita...

Hola.

Hoy he pedido mi primer presupuesto de un Ateca style plus. A ver que os parece.

Mañana tengo que ir a otro concesionario aver que precio me dan.

Un saludo

Adjuntos

• 20180112_213232.jpg
    20180112_213232.jpg
    99,8 KB · Visitas: 101
Hola.
Hoy e pedido mi primer presupuesto de un Ateca style plus.
Aver que os parece.
Mañana tengo que ir a otro concesionario aver que precio me dan.

Un saludo
Muy caro, al menos lo puedes bajar 1.000 €.

Buenas, soy novato y queria hacer una aportacion cortita.
Estuve viendo el Style Plus con navegador 1,4 150 cw y 4 extras para hacerlo por renting particular y salia en 25000 iva incluido (precio neto para el renting)
Me dio por hacer por web la configuración con el Xcellence Plus y metiendole tambien cuatro cositas y cual fue mi sorpresa que resultaba mas menos unos 700 €mas que este Style pero con muchas mas cosas y terminaba pagando en la cuota 20 € mas.
Digo todo esto porque si alguno piensa comprar y financiar un modelo X, metiendoles algunos extras, recomiendo que haga comparativa en el acabado superior y eche cuentas, que lo mismo le merece la pena y se lleva como es mi caso extras que jamas le hubiera puesto al otro porque ya se me subia demasiado.
Supongo que todo el mundo hace este ejericio cuando se compra un coche, pero no podia dejar de compartirlo.
Finalmente señale ayer el Xcellence.

Adjuntos

• desglose style plus navegador.png
    desglose style plus navegador.png
    31,5 KB · Visitas: 93
Alguien sabe si al style plus se le puede poner el pack de cromados de ventanillas??

Volver