Precio del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive Start/Stop Xcellence

Acabo de recibir un tercer presupuesto por un 1.4 TSI Xcellence Plus 4Drive (manual 6c) s&s con los siguientes extras:
-Gris Rodhium
-Asientos y tapicería negra
-Rueda minimizada
-Techo solar
-Digital Cockpit
-Alerta de tráfico trasero

En total:27000 euros financiando lo mínimo o 29000 sin financiar.

Yo diría que es bastante aceptable.¿Opináis igual?

Por otro lado me han ofrecido un FR de 190cv 4drive con el mismo equipamiento (más el de serie) por 27500 por ser, según el comercial, promoción de Abril nueva.
Pues yo de cabeza a por el FR. Es cierto que existe en Abril una promoción para este motor. Ten en cuenta que será más seguro y más consumo, pero te llevas el 4drive y más potencia. Y además algo más de equipamiento.

Sí, sin duda el margen de descuento es mayor en la oferta FR (que a la sazón me lo ofrecen con DSG7). Sin embargo lo considero ya un motor muy gordo para la conducción que hago (amén de consumo, costes adicionales, contaminación,...).

Adicionalmente la línea del FR no me convence por estilo y por la altura del chasis (creo que es 10mm menor).

Seguiré investigando a ver si se puede mejorar el presupuesto del Xcellence P.

Finalmente he encargado el 1.4 TSI 4Drive Xcellence Plus con los siguientes extras:
-Techo
-DC
-Beats Audio+ rueda
-Connectivity box
-Sensor de ángulo muerto y tráfico cruzado

Ha quedado la operación en 28060 euros.

Puede que no sea mucho descuento (descuento comercial 'otros': 4984) pero supongo que ya estaba un poco hastiado de la peregrinación concesionaria y me daban la mejor tasación por mi vehículo antiguo...

Finalmente he encargado el 1.4 TSI 4Drive Xcellence Plus con los siguientes extras:
-Techo
-DC
-Beats Audio+ rueda
-Connectivity box
-Sensor de ángulo muerto y tráfico cruzado

Ha quedado la operación en 28060 euros.

Puede que no sea mucho descuento (descuento comercial 'otros': 4984) pero supongo que ya estaba un poco hastiado de la peregrinación concesionaria y me daban la mejor tasación por mi vehículo antiguo...

Al contado??

Podrías decirnos donde por favor

En Sestao, junto al Carrefour (Galindo).

Volver