Precio de Cupra Ateca 2.0 TSI 4Drive DSG 300 CV

Yo compré mi furgoneta así. Matriculada de septiembre y la compré en noviembre. Estoy de acuerdo con lo que dice @Uno de seat , por objetivos de cupras quizás no llegaba y tenían que matricular unidades. Al matricularlo ya pierde valor y será esa diferencia la que influye en ese precio.
:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Hola a todos/as

Puede que me expresar mal...
Ahí va otra vez.
El PFF.:
Es el precio del coche sin impuestos, el precio base en el que se basan los concesionarios para sacar el PVP. Este precio sí es igual para todos los concesionarios de España.
Hasta bien..
Todos los coches los compra el concesionario todos.. eso no quiere decir que los matrícula. También hay (excepciones de los coches exclusivo " e-tron" Audi" en estos momentos son de VGRS, que los sede para pruebas.. )

El concesionario cuando matrícula ( eso quiere decir que en la DGT le da un N° de matrícula a ese bastidor y un permiso de circulación a nombre del concesionario)
En ese momento el valor del coche cae de precio.. ( se puede ver el valor del coche en el Boe) empieza la cuenta atrás de la vida útil del coche.

Conclusión; si el coche tiene un valor de PFF es de 25000€ y te lo venden a PVP 36900 ya matriculado(ya tiene un dueño ellos y un permiso de circulación, tu seras el 2 dueño) para nosotros es muy barato por qué en la web te sale a 41000€ .
Chollo.
Por eso siempre yo recomiendo cuando te compres un coche que lo matrícule el concesionario, siempre te saldrá más barato.. (aunque tu seas el 2do dueño,"aunque eso es en el papel por que qu estrenas tu)
Guaaaaaa. Ojala me haya expresado mejor. Ajjajajajajajaj:D:D:D:D

A ver si se me entiende porque en mi cabeza lo tengo claro ajajajajja...:confused::confused::confused:

Saludos

Gran explicación! :)

Buenos dias a todos,

Estoy planteandome comprarme el cupra ateca y me interesaria saber cual es el concesionario que ofrece mayores descuentos .

Alguna ayuda ??

Mil gracias

Con un par.
Ukw.gif

Te buscamos financiera también?

Cual es el problema ??
No entiendo de malo que me puedan aconsejar .

Pues buen consejo es leer la sección apropiada que existe antes de abrir un hilo para preguntar por temas tratados.

Bienvenido @Chemacrack17, tenemos por costumbre al entrar en el Club presentarnos.
Puedes hacerlo en el foro Preséntate.
Saludos .

Gracias @Cuestor , no me he presentado porque actualmente no tengo un Seat ateca , me presento con mi coche actual ?

Puedes ir a cochesyconcesionarios y ver más o menos un precio orientativo.
Con ese precio, ir a algún concesionario que te pille cerca y comparar.
Yo te puedo recomendar Surmocion en Leganés, muy amables y trato de 10.

Finalmente lo he comprado ( a la espera de aceptacion de la financera ) al grupo Sarsa, creo que con un buen precio.
Os detallo lo que lleva :
Pintura
[F6F6] Gris Rodium
[] Pintura Metalizada
Tapizado
[AR] Alcántara Negra
[] Tapicería Alcántara
Extras
[PIN] Paquete interior negro
[PNB] BEATS Audio System: 8 altavoces + subwoofer
[PND] DAB (Digital Audio Broadcasting)
[PTC] Techo eléctrico panorámico
[RQB] Brembo Brakes
[RQZ] Alloy Wheel 19" Copper
[WAS] Alarma
[WW1] Paquete invierno: Asientos delanteros calefactables, lavafaros con eyectores calefactables.

Tiene solo 800 kms y me ha costado 40.400€(sin tener que bajarme los pantalones con la financera de Volkswagen) ademas de regalarme el Welcome pack valorado en 300€

Lo encontrais un buen precio ?

Última edición:
Es financiado con un banco normal , es a decir , es el precio que ofrecerian sin financiar con ellos , sin ningun dto por financiar.
Y tiene 800kms , era el de exposición, para mi es nuevo con esos kms...

Es financiado con un banco normal , es a decir , es el precio que ofrecerian sin financiar con ellos , sin ningun dto por financiar.
Y tiene 800kms , era el de exposición, para mi es nuevo con esos kms...
Si, 800kms está nuevo, obviamente. Parece buen precio, va muy cargado de extras.

Buenas tardes chicos, yo también estoy mirando el pasarme al lado oscuro como diría @Pakomalaga. Estoy mirando y el precio que me dieron a mi es con pintura, techo, asientos backets y no recuerdo si algo más. Nuevo me lo dejan en 40k y dos que tenían allí matriculados me los dejaban sobre 36-37k. Estoy a la espera de lo que me tasen el mío.

Finalmente lo he comprado ( a la espera de aceptacion de la financera ) al grupo Sarsa, creo que con un buen precio.
Os detallo lo que lleva :
Pintura
[F6F6] Gris Rodium
[] Pintura Metalizada
Tapizado
[AR] Alcántara Negra
[] Tapicería Alcántara
Extras
[PIN] Paquete interior negro
[PNB] BEATS Audio System: 8 altavoces + subwoofer
[PND] DAB (Digital Audio Broadcasting)
[PTC] Techo eléctrico panorámico
[RQB] Brembo Brakes
[RQZ] Alloy Wheel 19" Copper
[WAS] Alarma
[WW1] Paquete invierno: Asientos delanteros calefactables, lavafaros con eyectores calefactables.

Tiene solo 800 kms y me ha costado 40.400€(sin tener que bajarme los pantalones con la financera de Volkswagen) ademas de regalarme el Welcome pack valorado en 300€

Lo encontrais un buen precio ?
Creo q es un precio de la leche. Puedes subir una foto del
Presupuesto?

Volver