Hola a todos/as
Puede que me expresar mal...
Ahí va otra vez.
El PFF.:
Es el precio del coche sin impuestos, el precio base en el que se basan los concesionarios para sacar el PVP. Este precio sí es igual para todos los concesionarios de España.
Hasta bien..
Todos los coches los compra el concesionario todos.. eso no quiere decir que los matrícula. También hay (excepciones de los coches exclusivo " e-tron" Audi" en estos momentos son de VGRS, que los sede para pruebas.. )
El concesionario cuando matrícula ( eso quiere decir que en la DGT le da un N° de matrícula a ese bastidor y un permiso de circulación a nombre del concesionario)
En ese momento el valor del coche cae de precio.. ( se puede ver el valor del coche en el Boe) empieza la cuenta atrás de la vida útil del coche.
Conclusión; si el coche tiene un valor de PFF es de 25000€ y te lo venden a PVP 36900 ya matriculado(ya tiene un dueño ellos y un permiso de circulación, tu seras el 2 dueño) para nosotros es muy barato por qué en la web te sale a 41000€ .
Chollo.
Por eso siempre yo recomiendo cuando te compres un coche que lo matrícule el concesionario, siempre te saldrá más barato.. (aunque tu seas el 2do dueño,"aunque eso es en el papel por que qu estrenas tu)
Guaaaaaa. Ojala me haya expresado mejor. Ajjajajajajajaj

A ver si se me entiende porque en mi cabeza lo tengo claro ajajajajja...

Saludos