Precio de Cupra Ateca 2.0 TSI 4Drive DSG 300 CV

Creo q es un precio de la leche. Puedes subir una foto del
Presupuesto?
Hola Taker , no lo tengo.... Lo confirme el mismo dia que lo ví que me lo quedaba... jaja

Saludos

Hola Rubén, estoy yo ahora buscando un gemelo al tuyo, también en Madrid. Finalmente en qué concesionario conseguiste bajar de 40K? Gracias!
Buenos días:

Me llamo Rubén, soy un seguidor del foro (hasta ahora en silencio) y estoy muy animado en cambiar mi mercedes GLA con 4 años a un Cupra Ateca.

Alguien tiene referencia de donde conseguir los precios que indicáis en Madrid? Yo (sin financiar y sin entregar coche) no consigo bajar de 40000 con los siguientes extras:

· Pintura gris rodium

· Pack piel negra

· Sonido Beats

· Alarma

· Rueda de repuesto

· Techo solar

En caso afirmativo, le agradecería que me pasase el contacto de algún comercial por privado.

Un saludo y muchas gracias;

Hola Rubén, estoy yo ahora buscando un gemelo al tuyo, también en Madrid. Finalmente en qué concesionario conseguiste bajar de 40K? Gracias!

Pues lo encargué en citicar sur (ciudad del automóvil). El precio se quedo en 37000 entregando coche (el precio no incluye la tasación) y financiando. Finalmente seleccione los buckets en lugar de la tapicería de piel. Si quieres mándame un privado y te doy el contacto del comercial. Un saludo y suerte con la búsqueda de tu maquina!

¿Que les parecen estos precios? (tengan en cuenta que son precios de aquí de Canarias)
-El blanco trae llantas de serie, la pantalla nueva (la foto del interior no se corresponde con la realidad porque lo he visto en el conce y es la pantalla nueva), asientos bucket, techo panorámico.

-El gris es un vehículo Demo con los brembo, llantas copper, asientos de serie (no tiene techo ni buckets)

-El rojo lo tiene todo menos la pantalla nueva: brembo, buckets, techo panorámico, llantas copper,...

cupraateca.jpg

Última edición:
Buenos precios; de cambiar de coche es el que más "me tira" y me sirven de referencia por si se alinean los astros y me da por preguntar... Gracias a todos los que aportais datos en el hilo, que aunque pueda parecer que no, sirven de algo! :thumbsup:

Donde está ata el mago chalupa para hablar con él. Le pediré el blanco anda que no quiero que se gaste mucho.

Buenos precios; de cambiar de coche es el que más "me tira" y me sirven de referencia por si se alinean los astros y me da por preguntar... Gracias a todos los que aportais datos en el hilo, que aunque pueda parecer que no, sirven de algo! :thumbsup:
Si al final acabas con un T-Cross... Y lo sabes :whistling::roflmao:

Buenas,
Bueno como os dije en la presentación de me fastidió a última hora la compra de un cupra de segunda mano (en Conce oficial). Opté por este porque la unidad está muy bien y salía muy bien de precio pero ahora vuelvo a empezar de 0. Tengo un presupuesto a ver qué os parece. El precio es sin financiación... Y me dijeron que se quedaría en 46.000. ¿Qué os parece?
IMG_20191229_131502.jpg IMG_20191229_131304.jpg

Buenas,
Bueno como os dije en la presentación de me fastidió a última hora la compra de un cupra de segunda mano (en Conce oficial). Opté por este porque la unidad está muy bien y salía muy bien de precio pero ahora vuelvo a empezar de 0. Tengo un presupuesto a ver qué os parece. El precio es sin financiación... Y me dijeron que se quedaría en 46.000. ¿Qué os parece?
Ver el archivo adjunto 48986 Ver el archivo adjunto 48987

Buenas,
Buenas soy nuevo en el foro esperando mi ateca cupra este es el precio ke me an dado a ver ke os parece para dentro de dos meses ya lo tendreAl final kedo en 36900€

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    53,3 KB · Visitas: 160
  • image.jpg
    image.jpg
    37,8 KB · Visitas: 153
Buenas,

A priori me parece que te sobran 3000-4000 euros. Planteate financiar el minimo si quieres la extensión de garantía, te ahorraras un dinero. Si tienes un vehiculo, por entregarlo te descuentan 2000 euros. Ah! Y si lo vas a pedir nuevo, mejor este año, que sube el precio franco fabrica!

Buenas soy nuevo en el foro esperando mi ateca cupra este es el precio ke me an dado a ver ke os parece para dentro de dos meses ya lo tendreAl final kedo en 36900€
Pues algo se escapa en la info que pones.... en que momento pasa de 51000 a 36000? Financias supongo, y entregas coche?... algun descuento autonomo o minusvalia? si no pones toda la info es imposible que te digamos valoraciones o que sea de utilidad a otro xompañero. En todo caso, si ya esta pedido, mucho ánimo con la espera, que despues la máquina lo compensa todo!

Pues algo se escapa en la info que pones.... en que momento pasa de 51000 a 36000? Financias supongo, y entregas coche?... algun descuento autonomo o minusvalia? si no pones toda la info es imposible que te digamos valoraciones o que sea de utilidad a otro xompañero. En todo caso, si ya esta pedido, mucho ánimo con la espera, que despues la máquina lo compensa todo!
Buenas si entrego un bmw x3 de2006 ke ya es hora de jubilar jeje, el coche lo compro sin financiar ya ke financiandolo pagaria al final 8000€ mas del precio ke me daban. Un saludo

Buenas yo he comprado uno el dia 20 negro magico , llantas cooper , brembo,baquets , techo y alguna cosilla mas que no recuerdo son detalles el equipo de sonido lo descarte por que no soy musiquero de ir con la radio a tope y prefiero el sonido del coche por aut me sale en 41k redondos me parecio un buen precio y no lo dude financiando una parte del valor

Recien veo este post yo encargue el pasado dia 28/01/2020 el mio

Gris Rodium
Rueda repuesto
Gancho remolque
Techo panoramico
Paquete interior negro
Asientos bucket alcantara
Me han puesto el Pack confianza, garantia y mantenimiento por 5 años

Total financiado 40.700

Última edición:
Buenas,
Tengo el presupuesto de la imagen:
- Brembo
- Paquete almacenamiento
- Paquete invierno
- Financiando y entregando coche - Total 37.614€
A la espera de que dos concesionarios me den respuesta a ver si me lo mejoran. De momento he conseguido que me quiten la matriculación y preentrega,

Adjuntos

• presuCupra1.JPG
    presuCupra1.JPG
    101,1 KB · Visitas: 103
  • presuCupra2.JPG
    presuCupra2.JPG
    58 KB · Visitas: 101
Buenas,
Tengo el presupuesto de la imagen:
- Brembo
- Paquete almacenamiento
- Paquete invierno
- Financiando y entregando coche - Total 37.614€
A la espera de que dos concesionarios me den respuesta a ver si me lo mejoran. De momento he conseguido que me quiten la matriculación y preentrega,
¿Y sin entregar coche?

Perdón, se me olvidó ponerlo, entregando coche (2.000€ brutos, 1529€ netos de descuento).
Y a parte de esos 2.000 € te dan algo más por la tasación en sí del coche?

Volver