Posible problema al cambiar pedales

• Autor de tema Autor de tema xRos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

xRos

Forero Activo
Motor
1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Brillante
Buenas a todos, esta tarde he instalado los pedales deportivos en el ateca.
La cuestion es que los he puesto sin desmontar nada y el plastico de la izquierda esta suelto, no se si habre jodido alguna pestaña o es que no iba fijo y no me he dado cuenta al desmontar el original, adjunto unas fotos para que veais a que me refiero

Adjuntos

• IMG_20180618_150217.jpg
    IMG_20180618_150217.jpg
    82 KB · Visitas: 255
  • IMG_20180618_150212.jpg
    IMG_20180618_150212.jpg
    85,3 KB · Visitas: 245
  • IMG_20180618_150205.jpg
    IMG_20180618_150205.jpg
    74,2 KB · Visitas: 239
La cuestion es que los he puesto sin desmontar nada y el plastico de la izquierda esta suelto, no se si habre jodido alguna pestaña o es que no iba fijo y no me he dado cuenta al desmontar el original, adjunto unas fotos para que veais a que me refiero
El reposapies lleva una nervadura en el lateral izquierdo que es la que deja fijado ese plástico. Al colocar el reposapies lo has dejado fuera, a mí me pasó lo mismo y cuando vi que quedaba suelto me dí cuenta que había quedado fuera.
Eso nos pasa a los que desmontamos las cosas sin mirar como van.

El reposapies lleva una nervadura en el lateral izquierdo que es la que deja fijado ese plástico. Al colocar el reposapies lo has dejado fuera, a mí me pasó lo mismo y cuando vi que quedaba suelto me dí cuenta que había quedado fuera.
Eso nos pasa a los que desmontamos las cosas sin mirar como van.

Efectivamente, es lo que comenta el compañero :thumbsup:

Bueno lo desmontare otra vez para ponerlo bien entonces

Eso qué hiciste que yo los tengocpara montar ya en casa.

Es difícil el montaje/desmontaje de los pedales deportivos? Los míos vienen en camino y le temo precisamente al reposapiés!

Nada lo acabo de hacer y los he instalado en 10 minutos, da un poco de guerra el reposapiés hasta que le pillas la forma y entra perfecto.

Volver