Posibilidad de equipar el Virtual Cockpit

Hola @JMVS74, por tu nick debes ser de mi quinta!
Me interesa, igual me animo.
¿podrías poner las referencias de SEAT del VC2 y del Marco?
¿la licencia ODIS ingeniero donde se consigue?
¿es imprescindible cambiar la botonera del volante para lo del botón VIEW? ¿que pasa si no se cambia?
Gracias por tu ayuda.

Hola asturcon;

Pues yo soy de Diciembre del 74.. buena cosecha, eh?
Respecto lo de cambiar a VC2, sin lugar a duda, merece la pena totalmente. Mi coche es el XCELLENCE y traía de serie la botonera con el VIEW. A mi con eso me ha servido. Lo del marco yo lo pedí al concesionario con la REF. pero que ahora mismo no dispongo de ella, lo que si tengo es la Ref. Del VC2. (Su letra ha de acabar en A, si te vale y quieres el VC2, porque la Ref. Es la misma para todos, lo que cambia son las últimas letras, por ejemplo, VC1, primera generación, no tiene letra, para modelos del 2018. El VC2, la letra es la A, segunda generación, para modelos del 2019 VC3, la última letra es la B, para partir del 2020. En cuanto consiga la Ref. del marco te lo hago saber.
Respecto al ODIS ingeniero, pues eso ya es comprándolo por Internet, ya bien AliExpress u otra Web, u otro que se dedique a ello, pero que hay que saber usar, para casar las llaves y poner a punto todos los sistemas. A mi me lo hicieron, porque yo de eso ni idea. Yo puse la mano de obra, el resto me lo hizo este chaval.
(aigort@hotmail.com) se llama Alex y el te puede asesorar mejor en ese tema que yo, ya que se dedica a ello y no es caro para nada.
Espero no haberme enrollado demasiado y cualquier duda o aclaración, por aquí me tienes.

Saludos.

Adjuntos

• IMG-20210301-WA0017.jpg
    IMG-20210301-WA0017.jpg
    54,8 KB · Visitas: 159
Última edición:
¿es imprescindible cambiar la botonera del volante para lo del botón VIEW? ¿que pasa si no se cambia?
Gracias por tu ayuda.

Hola
Hola asturcon;

Pues yo soy de Diciembre del 74.. buena cosecha, eh?
Respecto lo de cambiar a VC2, sin lugar a duda, merece la pena totalmente. Mi coche es el XCELLENCE y traía de serie la botonera con el VIEW. A mi con eso me ha servido. Lo del marco yo lo pedí al concesionario con la REF. pero que ahora mismo no dispongo de ella, lo que si tengo es la Ref. Del VC2. (Su letra ha de acabar en A, si te vale y quieres el VC2, porque la Ref. Es la misma para todos, lo que cambia son las últimas letras, por ejemplo, VC1, primera generación, no tiene letra, para modelos del 2018. El VC2, la letra es la A, segunda generación, para modelos del 2019. VC3, la última letra es la B, para partir del 2020. En cuanto consiga la Ref. del marco te lo hago saber.
Respecto al ODIS ingeniero, pues eso ya es comprándolo por Internet, ya bien AliExpress u otra Web, u otro que se dedique a ello, pero que hay que saber usar, para casar las llaves y poner a punto todos los sitemas. A mi me lo hicieron, porque yo de eso ni idea. Yo puse la mano de obra, el resto me lo hizo este chaval.
(aigort@hotmail.com) se llama Alex y el te puede aseorar mejor en ese tema que yo, ya que se dedica a ello y no es caro para nada.
Espero no haberme enrollado demasiado y cualquier duda o aclaración, por aquí me tienes.

Saludos.

Adjuntos

• IMG-20210322-WA0028.jpg
    IMG-20210322-WA0028.jpg
    83,1 KB · Visitas: 141
  • IMG-20210301-WA0017.jpg
    IMG-20210301-WA0017.jpg
    54,8 KB · Visitas: 130
Última edición:
Ahí te mando la Ref. Del marco para el VC2
Gracias por tu ayuda.
Gracias por tu ayuda.
Gracias por tu ayuda.

Adjuntos

• IMG-20210322-WA0028.jpg
    IMG-20210322-WA0028.jpg
    83,1 KB · Visitas: 128
Gracias por tu ayuda.
Gracias por tu ayuda.

Hola vecino asturiano! (Soy de León)

Te aconsejo completamente el cambio a VC. Si no cambias la botonera te quedarás sin parte de la información en el Cockpit y sin el cronómetro. Una vez que se ponen aparecen automáticamente, mi consejo es que la cambies también. Llamé para preguntar y me cobraban 100€+IVA en recambios por ella, pero si te animas habla conmigo porque voy a cambiar el volante por un FR y me va a sobrar una botonera.
gracias!

De nada Asturiano.

Un saludo.

Voy a instalar una unidad con salida de fibra para tener los mapas en el virtual cockpit que instalé a posteriori. Sabéis si hay que realizar algún tipo de codificación extra o con sólo enchufar la nueva unidad y el cable de fibra me aparecerán los mapas sin hacer nada mas en el cockpit?

Buenas noches! Despues de leerme las 42 paginas, me decidido a cambiar mi cuadro analogico por virtual cockpit. Me pillado uno por wallapop y me lo han montado los de coding vag bilbao, mi experencia con ellos a sido fenomemal, son unos profesionales, os lo recomiendo

Buenas noches! Despues de leerme las 42 paginas, me decidido a cambiar mi cuadro analogico por virtual cockpit. Me pillado uno por wallapop y me lo han montado los de coding vag bilbao, mi experencia con ellos a sido fenomemal, son unos profesionales, os lo recomiendo
Precio?

Depende si tienen que subir los kilometros o no

Última edición:
Doy fe de que Coding Vag Bilbao y Kike son grandes. A mi también me calzaron el Virtual Cockpit

Bueno pues otro que pasa al virtual copckit v2 en mi caso y unidad con fibra para ver mapas en el cuadro y infotaiment y poder editar info de las esferas,el cambio es brutal,parece que tengo coche nuevo jaja las fotos nada tienen que ver con la realidad,luego subiré alguna de noche,al final decidí comprarlo nuevo,anteriormente compre uno usado y no se pudo casar con el coche,nuevo cero problemas

Adjuntos

• 7857016F-8C3A-4423-9806-94635ACF704D.jpeg
    7857016F-8C3A-4423-9806-94635ACF704D.jpeg
    128,4 KB · Visitas: 91
  • 660B7FAB-EC8C-4764-AEED-9916A9C00154.jpeg
    660B7FAB-EC8C-4764-AEED-9916A9C00154.jpeg
    103,4 KB · Visitas: 88
  • 664B9DA9-80FD-49E5-A14B-F26665542D2B.jpeg
    664B9DA9-80FD-49E5-A14B-F26665542D2B.jpeg
    116 KB · Visitas: 90
  • C1A69B26-D350-425E-95D0-99ED15BD37E5.jpeg
    C1A69B26-D350-425E-95D0-99ED15BD37E5.jpeg
    117,8 KB · Visitas: 83
Última edición:
Bueno pues otro que pasa al virtual copckit v2 en mi caso y unidad con fibra para ver mapas en el cuadro y infotaiment y poder editar info de las esferas,el cambio es brutal,parece que tengo coche nuevo jaja las fotos nada tienen que ver con la realidad,luego subiré alguna de noche,al final decidí comprarlo nuevo,anteriormente compre uno usado y no se pudo casar con el coche,nuevo cero problemas
Felicidades Necrosolrac, te ha quedado brutal. Me puedes decir donde lo has hecho?

Volver