Hola asturcon;
Pues yo soy de Diciembre del 74.. buena cosecha, eh?
Respecto lo de cambiar a VC2, sin lugar a duda, merece la pena totalmente. Mi coche es el XCELLENCE y traía de serie la botonera con el VIEW. A mi con eso me ha servido. Lo del marco yo lo pedí al concesionario con la REF. pero que ahora mismo no dispongo de ella, lo que si tengo es la Ref. Del VC2. (Su letra ha de acabar en A, si te vale y quieres el VC2, porque la Ref. Es la misma para todos, lo que cambia son las últimas letras, por ejemplo, VC1, primera generación, no tiene letra, para modelos del 2018. El VC2, la letra es la A, segunda generación, para modelos del 2019. VC3, la última letra es la B, para partir del 2020. En cuanto consiga la Ref. del marco te lo hago saber.
Respecto al ODIS ingeniero, pues eso ya es comprándolo por Internet, ya bien AliExpress u otra Web, u otro que se dedique a ello, pero que hay que saber usar, para casar las llaves y poner a punto todos los sitemas. A mi me lo hicieron, porque yo de eso ni idea. Yo puse la mano de obra, el resto me lo hizo este chaval.
(aigort@hotmail.com) se llama Alex y el te puede aseorar mejor en ese tema que yo, ya que se dedica a ello y no es caro para nada.
Espero no haberme enrollado demasiado y cualquier duda o aclaración, por aquí me tienes.
Saludos.