Pakomalaga
Forero Experto
O más. Las marcas europeas no hacen los restyling tan pronto como las asiaticas. Por ejemplo al Kia Sportage que salió poco antes del Ateca ya le acaban de hacer un restyling.Échale 2 años![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
O más. Las marcas europeas no hacen los restyling tan pronto como las asiaticas. Por ejemplo al Kia Sportage que salió poco antes del Ateca ya le acaban de hacer un restyling.Échale 2 años![]()
Vagretrofits ha publicado que casi seguro en el restyling van a introducir la pantalla columbus del karok,casi seguro que no cambian interior eso ya para modelo nuevo y sino mira los restyling del sportage y primera y tal,solo cambian el interior cuando es modelo nuevo,y conociendo a Seat ya te digo que meten otro Vc y infotaiment y sino al tiempoEl restyling de todas formas cambiarán interiores y exteriores y no creo que se puedan adaptar al nuestro. Esto siempre va a pasar, lo de guardarse cosas en el tintero. Pero si ahora sacan el Cupra con los mismas cosas que los nuestros, como dice @Erunamo echale 2 años para que haya restyling. Para 2020...mejor para nosotros, así los nuestros no se verán desfasados tan pronto![]()
La función del colgar y descolgar llamadas se anula?Antes.
Ver el archivo adjunto 35321 Hace unos meses que reequipe mi Ateca con el cuadro digital y Navi plus .
Pues otro nuevo cambio complementando aún más la reequiparon con la ayuda de @Leonfrrojito se a cambiado las botoneras del volante con el botón wien así de esta forma no tengo que usar la ruleta ok para cambiar de vistas.
Ahora
Ver el archivo adjunto 35320
Pongo unas fotos con la función cronometro
TTACH=full]35329[/ATTACH] Ver el archivo adjunto 35330 Ver el archivo adjunto 35331
Para realizar llamadas entras al menú del telefono cosa que hacías antes pulsabas en tecla tlf y te aparecía el menú selecionavas ahora te mueves por los menús hasta menú tlf seleccionas y llamas.
Para recibir pulsas ok .
No obstante te lo compruebo
Si esa lista es la yo veo.
Solo el VC 920 creo recordar..Creo recordar que varios compañeros lo han instalado en Vag retrofíts y no ha llegado a los 1.000€.
Los primeros que reequipados los VC, como @RaulKO, @Nastech nunca hemos podido activar el crono aun hacien la mod correspondiente. Has hecho algo más para ver el crono?Pongo unas fotos con la función cronometro
TTACH=full]35329[/ATTACH] Ver el archivo adjunto 35330 Ver el archivo adjunto 35331
Esto de cambiar la botonera y tener las mismas funciones que uno de serie es muy interesante. Quien te ha hecho la re-equipación?Antes.
Ver el archivo adjunto 35321 Hace unos meses que reequipe mi Ateca con el cuadro digital y Navi plus .
Pues otro nuevo cambio complementando aún más la reequiparon con la ayuda de @Leonfrrojito se a cambiado las botoneras del volante con el botón wien así de esta forma no tengo que usar la ruleta ok para cambiar de vistas.
Ahora
Ver el archivo adjunto 35320
la reequipacion la echo Vagrequipment tienen la solucion a muchos de los problemas .Esto de cambiar la botonera y tener las mismas funciones que uno de serie es muy interesante. Quien te ha hecho la re-equipación?
Ok muchas gracias!!! Es bueno tener varios profesionales.la reequipacion la echo Vagrequipment tienen la solucion a muchos de los problemas .