Posibilidad de equipar el Virtual Cockpit

Uff,suerte pagar 2800 euros por ver el navegador en la pantalla, en mi caso no merece la pena.

Actualmente el VC+Plus si compras un coche nuevo vale 1777 €. Lo que cobran por la instalación no son 2800, en mi caso. Es menos. Si vendo los componentes que me van a cambiar, al final me sale como si lo hubiera pedido de fabrica... esa es mi cuenta. Mi coche es un MY2018, con muy poco uso, por lo que los componentes están nuevos.

No creo que baje con el precio actual de los componentes que vende Seat, y cuando lo haga, sera porque ya estarán muy desfasados.

Actualmente el VC+Plus si compras un coche nuevo vale 1777 €. Lo que cobran por la instalación no son 2800, en mi caso. Es menos. Si vendo los componentes que me van a cambiar, al final me sale como si lo hubiera pedido de fabrica... esa es mi cuenta. Mi coche es un MY2018, con muy poco uso, por lo que los componentes están nuevos.

No creo que baje con el precio actual de los componentes que vende Seat, y cuando lo haga, sera porque ya estarán muy desfasados.

No, eso será lo que te cueste si no vendes lo que quitas.
Creo recordar que retrofic cobra 2000 euritos con el navegador plus +los 800 que te costo el navegador que llevas,
Pues 2800:thumbsup:.

No, eso será lo que te cueste si no vendes lo que quitas.
Creo recordar que retrofic cobra 2000 euritos con el navegador plus +los 800 que te costo el navegador que llevas,
Pues 2800:thumbsup:.

El navegador 416. si recupero esto, pues me saldrá unos 200 más que de fabrica. No me parece ningún disparate. No soy de cambiar de coche. El último 17 años... por eso voy a instalarlo. Además con mi Xcellence Plus..... navegador plus ;);););)

Última edición:
Enhorabuena por ponerlo y que precio te daban montando la unidad normal?

Enhorabuena por ponerlo y que precio te daban montando la unidad normal?

Gracias!!! a ver que tal!! les mande mi número de chasis y me recomendaron el plus, por potencia y para evitar problemas, ya que parece que no tanto por las prestaciones que vemos, si no por conexiones, es mucho mas recomendable el plus.... por lo que de perdidos al río....

Las prestaciones extras me daba un poco lo mismo, pero no quiero problemas, así que les hice caso...

Gracias!!! a ver que tal!! les mande mi número de chasis y me recomendaron el plus, por potencia y para evitar problemas, ya que parece que no tanto por las prestaciones que vemos, si no por conexiones, es mucho mas recomendable el plus.... por lo que de perdidos al río....
En q conce te lo han montado?

Enhorabuena @Parribas. Ya sabes.... cuando lo tengas coméntanos que te parece y como va.
Se nos caerá la baba a mas de uno.;)

Yo me espero a ver si aprietatuercas nos dice el precio de una unidad normal con fibra y el vc

Hola,

Ya tengo instalado el cuadro digital. para no repetir post, os pongo el vículo al que he publicado en el hilo de la empresa colaboradora que lo ha instalado.

Presentación *************

Saludos,

Hola,

Ya tengo instalado el cuadro digital. para no repetir post, os pongo el vículo al que he publicado en el hilo de la empresa colaboradora que lo ha instalado.

Saludos,
Enhorabuena, disfruta del reestreno de coche....

Hola,

Saludos,
Estupendo!! A disfrutar de la segunda compra!!! ;);)

Hace un tiempo, unas cuantas paginas atras, debatíamos sobre si sería posible instalar el VC...

Hoy, no solo sabemos que es absolutamente posible, sino que algunos foreros, como @Nastech, ya lo han instalado...

Hoy me uno al por ahora pequeño elenco de usuarios que han re-equipado su Ateca con el VC, y si bien, aun tengo pendiente activar la función del menú de configuración del Infotainment (para poder elegir y cambiar la información mostrada en el centro de las esferas), el cuadro es totalmente funcional.

A continuación os muestro unas pocas imagenes de lo que se trata, aunque creedme que no hacen justicia a la nitidez, claridad y fluidez con las que sabe presentar la información:

20180529_191458.jpg

20180529_191346.jpg

20180529_191255.jpg

20180529_191209.jpg

20180529_191159.jpg

20180529_191126.jpg

20180529_191055.jpg

20180529_191137.jpg

Se ve alucinantemente alucinante.
A disfrutar a tope de ese nuevo "Ateca".
Como bien dices @RaulKO cuando creé este hilo, el poder instalar el VC en nuestros Atecas era una total utopia. Hoy es una realidad para todos nosotros. Disfruta a tope!!!

@RaulKO es normal el testigo motor encendido??

Totalmente normal @Handyman, el testigo desaparece cuando arrancas el motor (todas las fotos las he tomado con el contacto puesto pero sin arrancar el motor). Ya me pasaba en el cuadro normal, pero por si acaso me he cerciorado revisando imagenes y videos del hilo del VC y el icono aparece iluminado siempre que el motor no esté en marcha...:thumbsup:

Se ve alucinantemente alucinante.
A disfrutar a tope de ese nuevo "Ateca".
Como bien dices @RaulKO cuando creé este hilo, el poder instalar el VC en nuestros Atecas era una total utopia. Hoy es una realidad para todos nosotros. Disfruta a tope!!!

Pues te aseguro que las imágenes no le hacen justicia... pero bueno, pronto lo podrás comprobar en tus propias carnes...;)

Totalmente normal @Handyman, el testigo desaparece cuando arrancas el motor (todas las fotos las he tomado con el contacto puesto pero sin arrancar el motor). Ya me pasaba en el cuadro normal, pero por si acaso me he cerciorado revisando imagenes y videos del hilo del VC y el icono aparece iluminado siempre que el motor no esté en marcha...:thumbsup:

Pues te aseguro que las imágenes no le hacen justicia... pero bueno, pronto lo podrás comprobar en tus propias carnes...;)

Me quedan dos largas semanas de infierno!!!
Jajaja :roflmao::roflmao::roflmao:

Volver