Posibilidad de equipar el Virtual Cockpit

Lo instalaria si no se subieran a al parra con el precio, lo malo es como dice el compañero @japerez que posiblemente haya que cambiar la centralita y puede que más cosas...

Lo instalaria si no se subieran a al parra con el precio, lo malo es como dice el compañero @japerez que posiblemente haya que cambiar la centralita y puede que más cosas...

Posiblemente sea así, lamentablemente, pero bueno, poderse se podrá, ya dependerá del coste tanto de mano de obra como económico.

Ayer vi con mi comercial un documento con todas las funciones que va a llevar el DC.
Recomiendo ponerlo en los Nuevos si ó si. Lleva muchas opciones de configuración.

Esta haciendo tramites con el departamento técnico, para ver si le informa de las opciones que tenemos, a los que ya tenemos el coche.

En el documento, aparece los nuevos botones de los de la semana posterior a la 45...

Saludos!

No seáis negativos, con pasta todo se puede!! Jajajja
Lo que creo que es seguro que haya que poner la unidad High de navegación plus ya que va comunicada con el VC a través de fibra óptica MOST como los audi... Y que yo sepa las unidades standar no tienen Puerto óptico. Cualquier interesado me puede mandar un MP

Saludosss

Lo que creo que es seguro que haya que poner la unidad High de navegación plus ya que va comunicada con el VC a través de fibra óptica MOST como los audi... Y que yo sepa las unidades standar no tienen Puerto óptico. Cualquier interesado me puede mandar un MP

Saludosss

eres un p.. maquina!!!

Saludosss
Ya has encargado tú Ateca?

Y cuanto cuesta re-equipar el navegador full en Ateca? Y donde?

Saludosss

Pues mi Ateca ya está a punto...:D

Creo que cueste lo que cueste lo pondré... me pierde el VC :rolleyes:

@Rojas_ no dejes de darnos información que tengas. Somos unos cuantos que lo querríamos montar.

Saludos!
Soy de los tuyos @Javimitsu, cuando compré el Ateca en el tiguan se podía montar y era una de las cosas que me hacía dudar ...

Soy de los tuyos @Javimitsu, cuando compré el Ateca en el tiguan se podía montar y era una de las cosas que me hacía dudar ...

A mí también me encantó en el Tiguan, pero me costaba 10000€ más y las llantas que tenían tampoco me entusiasmaban, me gustaba el RLine pero se me iba más de precio todavía. Pero el VC me enamoró.
Tendremos que indagar en el tema una vez que esté como recambio y preguntar a @aprietatuercas1 a ver si es posible el cambio y si tenemos que cambiar el software y como dice @Rojas_ tenemos que cambiar también el infotaiment. A ver si nos pueden dar algo de luz.

Igual que tú @Javimitsu , me gustaba el tiguan rline, pero también me separaban de él 7000€.

A ver que cuesta para nuestro Ateca! Seguiré atento.

No se si os habeis dado cuenta pero en el configurador solo sale el navegador mormal asi que el vc dara igual que navegador montes

Adjuntos

• Screenshot_20171217-014726.png
    Screenshot_20171217-014726.png
    176,2 KB · Visitas: 114
hola gente!! me uno a este hilo para ver si en algun futuro (que esperemos no muy lejano) se puedan equipar en nuestros atecas el VC! :whistling::whistling:

Hola.
Yo hice el pedido de mi nuevo Ateca la última semana de noviembre y a la semana siguiente salió la opción del VC.
Se lo comenté al comercial y me dijo q que como ya tenía semana de finalización, pues q que ya no se podía pedir.... es cierto eso???
Le vuelvo a preguntar por si se lo pudieran poner???

Última edición por un moderador:
Hola.
Yo hice el pedido de mi nuevo Ateca la última semana de noviembre y a la semana siguiente salió la opción del VC.
Se lo comenté al comercial y me dijo q que como ya tenía semana de finalización, pues q que ya no se podía pedir.... es cierto eso???
Le vuelvo a preguntar por si se lo pudieran poner???
Vamos a ver, no creo que sea 100 % cierto que no lo puedan anular. Puede que sea verdad o puede que no quiera molestarse.

Si es verdad, mientras lo que pidieras no sea muy raro, no tendrían mucho problema en colocarlo después.

Y siempre te queda la oportunidad de rechazar el pedido. Hay unos días en que lo puedes hacer sin penalización y sino, lo puedes hacer perdiendo la cantidad entregada, pero teniendo que elegir entre quedarte con un coche que igual te arrepientes o palmar 500 € o así... Ya decides tú!

Vamos a ver, no creo que sea 100 % cierto que no lo puedan anular. Puede que sea verdad o puede que no quiera molestarse.

Si es verdad, mientras lo que pidieras no sea muy raro, no tendrían mucho problema en colocarlo después.

Y siempre te queda la oportunidad de rechazar el pedido. Hay unos días en que lo puedes hacer sin penalización y sino, lo puedes hacer perdiendo la cantidad entregada, pero teniendo que elegir entre quedarte con un coche que igual te arrepientes o palmar 500 € o así... Ya decides tú!

La verdad es q que con este pedido estoy teniendo problemas desde el principio.... llego a un acuerdo con el comercial en el precio del coche y en la valoración del mío y a los 10 días, me llama diciéndome q que se había equivocado en la valoración de mi coche y q que el precio final por la operación no podía ser... al final, pudimos llegar a un acuerdo y justo coincidió con la salida del VC como opción y le pregunté para poder ponerlo y me dijo q que ya no era posible porque fábrica ya les daba una fecha de finalización...
Lo único q que quiero es añadir el VC.
La señal q que di fue de 1000€. Si fuese esa la penalización pues no lo haría porque sino me saldría muy caro el VC.
Le volveré a preguntar a ver q qué me dice.

La verdad es q que con este pedido estoy teniendo problemas desde el principio.... llego a un acuerdo con el comercial en el precio del coche y en la valoración del mío y a los 10 días, me llama diciéndome q que se había equivocado en la valoración de mi coche y q que el precio final por la operación no podía ser... al final, pudimos llegar a un acuerdo y justo coincidió con la salida del VC como opción y le pregunté para poder ponerlo y me dijo q que ya no era posible porque fábrica ya les daba una fecha de finalización...
Lo único q que quiero es añadir el VC.
La señal q que di fue de 1000€. Si fuese esa la penalización pues no lo haría porque sino me saldría muy caro el VC.
Le volveré a preguntar a ver q qué me dice.
Si lo quieres cambialo si o si. Con unas gestiones lo hacen si quieren.

Volver