Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo instalaria si no se subieran a al parra con el precio, lo malo es como dice el compañero @japerez que posiblemente haya que cambiar la centralita y puede que más cosas...
No seáis negativos, con pasta todo se puede!! Jajajja
Lo que creo que es seguro que haya que poner la unidad High de navegación plus ya que va comunicada con el VC a través de fibra óptica MOST como los audi... Y que yo sepa las unidades standar no tienen Puerto óptico. Cualquier interesado me puede mandar un MP
Saludosss
Ya has encargado tú Ateca?No seáis negativos, con pasta todo se puede!! Jajajja
Lo que creo que es seguro que haya que poner la unidad High de navegación plus ya que va comunicada con el VC a través de fibra óptica MOST como los audi... Y que yo sepa las unidades standar no tienen Puerto óptico. Cualquier interesado me puede mandar un MP
Saludosss
No seáis negativos, con pasta todo se puede!! Jajajja
Saludosss
Soy de los tuyos @Javimitsu, cuando compré el Ateca en el tiguan se podía montar y era una de las cosas que me hacía dudar ...Creo que cueste lo que cueste lo pondré... me pierde el VC
@Rojas_ no dejes de darnos información que tengas. Somos unos cuantos que lo querríamos montar.
Saludos!
Soy de los tuyos @Javimitsu, cuando compré el Ateca en el tiguan se podía montar y era una de las cosas que me hacía dudar ...
Vamos a ver, no creo que sea 100 % cierto que no lo puedan anular. Puede que sea verdad o puede que no quiera molestarse.Hola.
Yo hice el pedido de mi nuevo Ateca la última semana de noviembre y a la semana siguiente salió la opción del VC.
Se lo comenté al comercial y me dijoqque como ya tenía semana de finalización, puesqque ya no se podía pedir.... es cierto eso???
Le vuelvo a preguntar por si se lo pudieran poner???
Vamos a ver, no creo que sea 100 % cierto que no lo puedan anular. Puede que sea verdad o puede que no quiera molestarse.
Si es verdad, mientras lo que pidieras no sea muy raro, no tendrían mucho problema en colocarlo después.
Y siempre te queda la oportunidad de rechazar el pedido. Hay unos días en que lo puedes hacer sin penalización y sino, lo puedes hacer perdiendo la cantidad entregada, pero teniendo que elegir entre quedarte con un coche que igual te arrepientes o palmar 500 € o así... Ya decides tú!
Si lo quieres cambialo si o si. Con unas gestiones lo hacen si quieren.La verdad esqque con este pedido estoy teniendo problemas desde el principio.... llego a un acuerdo con el comercial en el precio del coche y en la valoración del mío y a los 10 días, me llama diciéndomeqque se había equivocado en la valoración de mi coche yqque el precio final por la operación no podía ser... al final, pudimos llegar a un acuerdo y justo coincidió con la salida del VC como opción y le pregunté para poder ponerlo y me dijoqque ya no era posible porque fábrica ya les daba una fecha de finalización...
Lo únicoqque quiero es añadir el VC.
La señalqque di fue de 1000€. Si fuese esa la penalización pues no lo haría porque sino me saldría muy caro el VC.
Le volveré a preguntar a verqqué me dice.